Nitty escribió: 30 Mar 2020, 17:26
Chim escribió: 30 Mar 2020, 17:15
¿Y donde se compra Beauty Drops @Nitty? Esta mañana cuando he ido a la farmacia he estado echando un vistazo al contorno de Sesderma y el de Isdin. Ambos con vitamina k. Pero como ya me había cogido un par de botes de suplementos de Solgar y me acababa de gastar un dineral en el supermercado, pues lo he dejado estar. Además de que la farmacéutica estaba hiperventilando viéndome mirar el estante de las cremas (y eso que llevaba guantes y todo, pero me ha sabido mal estar ahí más rato y molestarla
).
En Primor, yo lo cogí en tienda pero online también lo tienes.
Yo es que en contorno no gasto mucho porque les tengo poca fe, tengo el de Coolmethics y el de Martina Genhardt que son hidratantes y este que es más bien tratamiento y con eso me parece más que suficiente.
Pues qué suerte que pienses así.
Yo tengo obsesión con el contorno de ojos (lo tengo genial para mi edad y quiero que dure así lo máximo posible).
He usado de todo: sisleya, orquídea imperial... y de farmacia....de to-do.
Lo que os puedo recomendar porque realmente tiene una fórmula extraordinaria es el serum de contorno de Niod. Lo estoy usando y repetire (y yo no repito...).
A pasado a ser mi serum de contorno. Asi de simple
No es que haya visto resultados magníficos, pero es una fórmula que lo que me garantiza es que la zona esté bien a largo plazo.
Y de crema, encima, tengo el Cellage, ahora mismo.
Y usando las muestras que tenía acumuladas.