Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

1702
Más que animarme a dejarme las canas, es que no me queda otra.

Llevaba las mechas ya echas un desastre, retrasándolo porque pierdo una tarde entera, y no tenía tiempo.
Y ahora... ufff pues a saber.

Y yo el tinte del super es que ni me lo sé poner. TEngo mucho pelo y sería un desastre.
Así que canas en libertad (tengo pocas).

1704
slow life escribió: 26 Mar 2020, 08:53
Guani escribió: 25 Mar 2020, 12:48 Me he enamorado de esta señora y ahora me jode no tener un corte mucho más pronunciado porque lo veo chulísimo :lol: :lol:
El efecto me parece muy guay!
https://www.instagram.com/silverstrandsofglitter/
Es guapísima! Tiene algo muy especial. Gracias por mostrarla, sirve de inspiración.

@Guani @Mariña Yo tengo una niña de 8 meses que pide atención cada minuto, no sabe entretenerse sola! Mi marido y yo hacemos turnos para teletrabajar, sino es imposible...
Ánimo chicas!!!
ánimo!
ABBC3_SPOILER_SHOW

1705
Mariña escribió: 25 Mar 2020, 23:19
Kira escribió: 25 Mar 2020, 10:07
LastKiss escribió: 25 Mar 2020, 00:23 Yo estoy tentada a cogerme un tinte de Colorista del súper y dejarlo lila... También me visualizo cuando acabe todo esto y ya tenga toda la transición hecha, ponerme tintes fantasía rosa, azul...
Pero así no estás tiñendo tambien? creía que las dejabais por no teñir..

Venía a decirle a @Mariña a que a mi, el casting creme gloss se me ha ido de todo rapidísimo, solo me queda ya un reflejito bastante chulo, pero vamos que mucha gente dice que no, igual es mi pelo que escupe el tinte...no quiero cargarme el color que me dejan en la peluquería que me gusta mucho, así que había probado un casting para ir tirando, pero no me ha durado nada. Eso sí la cobertura de cana en mi caso fue regulera, creo que los que cubrirán mejor son los oscuros. Yo sería incapaz de dejarme las canas lo admito, me encanta el pelo recien teñidito. Tambien es que no noto que se me haya estropeado ni nada. No sé como voy a aguantar en la cuarentena. :lol:

Lo de cortarse el flequillo ya se me ha cruzado por la cabeza, pero resistiré (al menos por ahora)
Gracias! Pero a mí es que me dan alergia los tintes, tooodos los que probé, por eso usaba henna, así que tintes y similares no voy a probar más seguro.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Hasta los tintes Montalto? Son especiales para gente con alergia al tinte y cuero cabelludo sensible

1706
rxhula , pues no sé si los probé pero da igual, probé todos los que estaban a mi alcance que en teoría no me iban a dar, me lo dijeran las vendedoras y las peluqueras, y luego me dan y la alergia la paso yo, así que... Creo que solo uno no me dio pero tampoco me cubrió ni una sola cana.
De todas formas no busco tintes, si quisiera teñirme la henna me va fenomenal, pero es que no quiero.

1707
Mariña escribió: 28 Mar 2020, 23:17 @rxhula , pues no sé si los probé pero da igual, probé todos los que estaban a mi alcance que en teoría no me iban a dar, me lo dijeran las vendedoras y las peluqueras, y luego me dan y la alergia la paso yo, así que... Creo que solo uno no me dio pero tampoco me cubrió ni una sola cana.
De todas formas no busco tintes, si quisiera teñirme la henna me va fenomenal, pero es que no quiero.
Si no quieres teñirte entonces genial...era por si acaso

1709
Yo creo que gente que está medio pensándolo, igual se anima.

Ahora mismo con moño, se me ve todo canoso menos el moño y me mola. Yo no me veo mal ni vieja con canas. Me veo cara pan porque estoy maciza y la edad que descuelga un poco pero las canas no me molestan en absoluto.

Me siento yo, cuando me teñía era una obligación de gustar, ser joven, cuando soy igual de joven con o sin canas. Como hacer lo que toca.

1710
Doraemon escribió: 29 Mar 2020, 11:01 De esta cuarentena van a salir muchas canosas del armario.
Me río pensando en el overbooking que van a tener las peluquerías y centros de estética en mayo/junio.
El problema de esto es que va ser un sitio de riesgo. Yo voy a teñirme yo hasta que se calme un poco la cosa, es un coñazo teñirse en casa por la parte de atrás , pero mal no me queda.

Me preocupa mas el corte.
Imagen

1711
Pues sí, en mi empresa van a desinfectar a fondo todas las instalaciones antes de que volvamos al trabajo, ya han pedido presupuestos. Que cuesta una pasta, por cierto.

Pero me pregunto si las peluquerías de barrio, que bastantes perdidas han tenido con el parón de actividades, van a invertir en desinfección profesional. Yo creo que van a limpiar todo con lejía y ya.

Luego estas pandemias siempre traen coletazos, baja paulatinamente el número de muertos, y cuando parece ya erradicada puede aparecer un contagio suelto por allí.
Espero que haya una vacuna preparada por aquel entonces.

Y que no vuelva a visitarnos con una mutación por otoño...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1712
Doraemon escribió: 29 Mar 2020, 13:17 Pues sí, en mi empresa van a desinfectar a fondo todas las instalaciones antes de que volvamos al trabajo, ya han pedido presupuestos. Que cuesta una pasta, por cierto.

Pero me pregunto si las peluquerías de barrio, que bastantes perdidas han tenido con el parón de actividades, van a invertir en desinfección profesional. Yo creo que van a limpiar todo con lejía y ya.

Luego estas pandemias siempre traen coletazos, baja paulatinamente el número de muertos, y cuando parece ya erradicada puede aparecer un contagio suelto por allí.
Espero que haya una vacuna preparada por aquel entonces.

Y que no vuelva a visitarnos con una mutación por otoño...
Es que es imposible que puedan desinfectar todo, imagínate que cuando puedan abrir de repente tienen la agenda llena de clientes que quieren cortar y teñir. O ambos, es imposible que puedan desinfectar correctamente entre persona y persona o mismo estaría en el aire si alguien tose, imposible guardar las distancias en una peluquería.

Pero a la vez esta gente se va arruinar como no puedan abrir, muchos son negocios de barrio como tu dices. Es todo muy complejo.

Igual lo mejor que pueden hacer es limitar la clientela, como hace el supermercado, para que no se amontone gente esperando.
Imagen

1713
Doraemon escribió: 29 Mar 2020, 11:01 De esta cuarentena van a salir muchas canosas del armario.
Me río pensando en el overbooking que van a tener las peluquerías y centros de estética en mayo/junio.
Sí, y algunas estarán bien, pero yo creo que hay mujeres que tienen que trabajar igual y que les va a fastidiar bastante ir con canas.
No sé en vuestras peluquerías, pero en las de mi barrio, excepto una que es cadena, hay una persona o dos como mucho a la vez, no las veo de los establecimientos con más peligro. Yo no iba, y seguiré sin ir.

1714
Yo quiero morir pelirroja :looll:

Venía a contar que hace como 10 años fui a cortarme el pelo y la peluquera no paraba de toser y estornudar. Pues me pegó una gripe de fiebre alta de la que aún me acuerdo. Siempre me ha cabreado mucho que la gente enferma vaya a trabajar a sitios públicos, ¿para que ella no tuviera que coger la baja la tuve que coger yo? Me parece superegoísta y en España no lo hemos tenido nada interiorizado. No es lo mismo que te duela la cabeza, por ejemplo, a que tengas algo contagioso. Hay muy poco sentido de la salud comunitaria. A ver si con la pandemia esta horrorosa nos mentalizamos de comernos con patatas nuestros propios virus sin regalárselos a los demás.

1718
Sigo sin teñirme :mrgreen:, mi último tinte y corte fue el uno de julio del año pasado. Cada vez tengo más pelos blancos en la sien. Eso no me disgusta, me molesta más tener las puntas más claras que las raíces. Eso me pasa por hacerle caso a la peluquera. Yo quería tinte negro (mi color) para tapar mechas balayage y tinte claro, pero ella que no, que me iba a arrepentir, que mejor un castaño. Me dejé hacer y ahora tengo raíces negras, canas en las sienes y medios y puntas de un castaño cálido. Cuando lo llevo en un moño se nota un montón la diferencia de tono :banned:.

1719
Lo de la peluquería va a ser la risa, aunque yo creo que estos días la gente se tiñe en casa con el de supermercado...
Yo el otro dia me hice una coleta y me la corté, ha sido un cambio grande, aunque queda muy lejos del corte con las canas... y estoy muy contenta, me ha quedado tirando a regular pero bien rizado con difusor queda muy chulo y me siento aliviada sin llevarlo largo!

1720
Espero que todas estáis bien antes de nada, escribí mi primer mensaje en el foro hace casi un mes uniendo porque cada vez le daba mas vueltas al tema.....os leo en la sombra y me estaba intentando animar...no me quiero teñir...pero sois unas valientes a mi lado y no estaba decidida del todo...pero aquí estoy si o si sin teñirme...me niego a comprarme un tinte del super y cagarla del todo... así que creo que es el momento la verdad! Gracias a todas por vuestros mensajes y fotos inspiradoras!!