Kalippo escribió: 29 Mar 2020, 21:52
loe escribió: 29 Mar 2020, 21:43
No sé si va mejor aquí o en el dilo. Bajé antes a llevar la basura y me veo un cartel en el portal que el martes toca la limpieza habitual del garaje y hay que sacar los coches fuera por la mañana.
¿En serio tan importante es esa limpieza del garaje en estos días?
No sé cada cuánto se hace, pero no fue hace tanto la última.
Ahora tengo que sacar el coche el martes y buscar dónde aparcar, porque delante de mi casa está todo lleno, no acabo de entender esto, pero bueno.
Si no he entendido mal
Los conserjes
Personas que limpian no pueden trabajar
Lo mismo lo tuyo también entra
No tenemos conserje. Supongo que quien limpia el garaje es la persona que limpia el portal, es que como cuando limpian el garaje hay que quitar el coche, pues claro nunca veo quién limpia. El portal es una chica que está viniendo estos días, que sinceramente me da pena que tenga que exponerse, prefiero el portal sucio que una persona exponiéndose, pero sé que sigue porque al ir a bajar la basura vi el felpudo quitado como cuando limpia.
Pues el cartel del garaje anteayer no estaba y claro la agencia para preguntar no funciona hoy vi en el buzón que mandaron una carta al buzón diciendo que no estaban trabajando y que cobraban este trimestre el agua en base al trimestre anterior.
Rory escribió: 29 Mar 2020, 21:53
@loe ya es raro sí.
En mi edificio creo lo hacen tres o cuatro veces al año. Quizás lo tenían ya comprometido de antes pero vamos, que con la nueva normativa no sé si se considera un servicio indispensable, quizás puedes contactar con el administrador y preguntarle.
Es que sé que se hace sí igual 4 veces al año, fijo no te sé decir, y puede que tocase, la verdad no lo llevo por cuenta, pero claro, dada la situación lo último que pensé es que iban a limpiar el garaje ahora. Pero como digo el cartel hace dos días no estaba, alguien lo ha puesto y el administrador ya mandó al buzón diciendo que no están trabajando y que cobrarían el agua en base al trimestre anterior porque no van a leer contadores.