Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

19142
Yo tengo unos sueños rarísimos siempre, pero estos días se mete el coronavirus como personaje en los sueños, por algún lado u otro aparece. El otro día soñé que me quedaba embarazada y cuando daba a luz el bebé era uno de mis gatos, el más joven, tenía el tamaño que tenía cuando lo rescatamos en verano, y yo iba al médico y le decía que qué tenía que hacer, si criarlo como a un bebé humano o criarlo como a un bebé gato, y el médico me decía que no estaba para tonterías, que estaba muy ocupado con lo del coronavirus y que hiciera lo que me diera la gana, así que yo hacía una mezcla, le ponía pañales como a un bebé humano y los biberones se los daba de pienso triturado en leche :wirr:
♪ Hay patatas y melaza ♪

19143
Lanni escribió: 30 Mar 2020, 13:28 Aquí graniza y por momentos es aguanieve. Estoy muerta de frío
Yo me estoy poniendo jerseys que llevaban años metidos en el armario porque no hacía tiempo para ponérselos.

19145
Yo estoy muy cansada, sobre todo psicológicamente. Necesito vacaciones de irme fuera en plan descanso. Llevo ya mucho tiempo viviendo en una olla a presión y ya empiezo a no dar pie con bola. Estoy más irritable, no me concentro en nada, tengo como un tapón en la cabeza. Me fastidia mucho que mi mente me boicotee. Yo quiero estar a tope, seguir adelante y funcionar, pero no puedo, voy a cámara lenta, no soy capaz de enfocarme en lo que hago. Y no sé como desbloquarme y resetear
Imagen

19146
babyX escribió: 30 Mar 2020, 13:34 Yo estoy muy cansada, sobre todo psicológicamente. Necesito vacaciones de irme fuera en plan descanso. Llevo ya mucho tiempo viviendo en una olla a presión y ya empiezo a no dar pie con bola. Estoy más irritable, no me concentro en nada, tengo como un tapón en la cabeza. Me fastidia mucho que mi mente me boicotee. Yo quiero estar a tope, seguir adelante y funcionar, pero no puedo, voy a cámara lenta, no soy capaz de enfocarme en lo que hago. Y no sé como desbloquarme y resetear
¿Has probado a meditar y/o hacer yoga? Ayuda bastante a despejarte. Y ahora hay muchos psicólogos que trabajan online, por tu sector te ayudaría mucho un poco de asesoramiento para momentos así. Están para eso también. Ánimo, bonita, es normal que te astures con el tiempo. :flowers:

-M- lo que me he reído con tu sueño, es brutal. :loll:
Imagen

19147
Hoy me siento guay, me he levantado bastante activa y he estado haciendo ejercicio.
Me he pegado una ducha, y ahora forear y ver serie/peli. Aunque me tiro mil horas para elegir jaja

Por cierto, día 30 y aún sin cobrar. Normalmente cobramos el 27. Miedo me da lo que nos paguen.
Imagen

19148
Pues sí que queria probar el yoga. Igual me subo una esterilla a la habitación y trato de despejarme un poco. Ya no es por el trabajo, que realmente tampoco es tan agobiante ahora mismo, es más por acumulación. Desde que ingresaron a mi madre en octubre del año pasado fue una locura todo, viviendo a caballo entre Asturias y Canarias, luego murió y yo seguí yendo a Asturias, luego vino mi cuñada, luego mi padre y ahora esto sin haberme recuperado de lo anterior y es qur no doy pie con bola. No sé en qué mundo vivo, qué terreno piso ni donde ando revuelta. En febrero estuve a punto de irme a una casa rural en El Hierro para estar ahi en plan cura de reposo y fue cuando vino la calima mega gorda y se fastidió y luego ya todo el resto. Estoy ya con el tanque en la reserva y pidiendo la hora.

Al psicólogo quiero ir, pero ahora mismo no me veo con fuerzas para un tratamiento psicológico de ningún tipo. No puedo enfrentarme a nada ni abordar nada ni concentrarme en nada. Solo me pide el cuerpo dormir el dia entero.

Gracias, guapa, por los consejos! :flowers:
Imagen

19149
-M- echaba de menos tus sueños :jiji:

Missfake esa es la actitud :bb: por cierto, llegó a pasar algo con tu crush?.

He recibido más insinuaciones/proposiciones s***ales en dos semanas de confinamiento que en toda mi vida, se nota que empieza a picar. ¿Os ha pasado?

Y yo mala, ni pa sexting estoy. Me cago en mi suerte.

19150
Missfake escribió: 30 Mar 2020, 13:45 Por cierto, día 30 y aún sin cobrar. Normalmente cobramos el 27. Miedo me da lo que nos paguen.
Yo estoy igual. Pensaba que cobraría y el viernes y aún nada...

Les doy hasta mañana, si no hablaré con mi jefa.
Imagen

19151
A nosotros ya nos avisaron de que cobraríamos el 31. Ahí apurando hasta el último minuto...pero al menos avisan y no nos tienen con la preocupación de si cobraremos o cuándo. La verdad es que a vuestros jefes no les costaba nada.

19152
Lux me alegro mucho!

Marezha yo nunca me acuerdo de mis sueños pero desde que estamos en esta situación no sólo me acuerdo, si no que son sueños raros. Una noche de la semana pasada soñé que lamaladelanovela me enviaba un MP diciendo que la policía se había puesto en contacto con ella porque decían que yo estaba infectada y no estaba incumpliendo la cuarentena porque foreaba 😂

Esta noché soñé que mi ex venía a buscarme a casa para recogerme e ir a ayudar en el IFEMA 😂
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19153
Lux Con el crush, no ha pasado nada de nada, ni hemos vuelto a hablar. Asi que, carpetazo y a otra cosa.
No me apetece estar detrás de nadie, y creo que ya me excedí para lo que soy yo.
No muestra demasiado interés y no voy a dorarle la píldora a nadie. Sabe que me interesa, si quiere, que venga él.

En cuarentena he estado hablando con varios de los chicos que tenía como posibles, y guay, la verdad.
Con el amigo de mi amigo es bastante posible que quede. El chaval parece que tiene ganas y se nota.
Así si me apetece quedar.

A la conclusión que llegué con el crush, es que está bueno y lo sabe. Y a parte, tendrá otras opciones que le interesen mas, y por eso no me da demasiada bola. No le culpo, porque no es algo que no hayamos hecho los demás en algún momento.
Pero me da rabia porque el chaval me llamaba bastante la atención jaja
Imagen

19154
Yo también estoy teniendo unos sueños rarísimos, hoy he tenido una pesadilla con mi ex. No ha sido de miedo, pero me he despertado con tan mal cuerpo que definitivamente era pesadilla.

19156
Estoy hasta la peineta de las calls con mi amiga de derecha, que es buena chica y la quiero, pero me aburre mil con sus diatribas contra el presidente Sánchez, que no ha dado las gracias a Amancio Ortega, ni al Santander por las generosas donaciones, que si el Coletas se ha saltado la cuarentena, la ministra Calvo que se ha ido a un hospital privado, mientras que Esperanza Aguirre se ha ido a uno publico, que si los tests defectuosos, que si el 8M, que si nos mienten constantemente, que cuando el Ébola tampoco ellos estuvieron arrimando el hombro desde la oposición, así que ahora que se jodan...

En fin...que paciencia... :bosteza: :bosteza:

Luego mi jefa diciendo que una amiga suya de 47 años ha fregado un suelo por primera vez en su vida.
Osea tía, super fuerte... :glam: :glam:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19157
Doraemon escribió: 30 Mar 2020, 14:37 Estoy hasta la peineta de las calls con mi amiga de derecha, que es buena chica y la quiero, pero me aburre mil con sus diatribas contra el presidente Sánchez, que no ha dado las gracias a Amancio Ortega, ni al Santander por las generosas donaciones, que si el Coletas se ha saltado la cuarentena, la ministra Calvo que se ha ido a un hospital privado, mientras que Esperanza Aguirre se ha ido a uno publico, que si los tests defectuosos, que si el 8M, que si nos mienten constantemente, que cuando el Ébola tampoco ellos estuvieron arrimando el hombro desde la oposición, así que ahora que se jodan...

En fin...que paciencia... :bosteza: :bosteza:

Luego mi jefa diciendo que una amiga suya de 47 años ha fregado un suelo por primera vez en su vida.
Osea tía, super fuerte... :glam: :glam:
Pues ya era hora de que se desvirgara, no?
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

19158
-M- escribió: 30 Mar 2020, 13:28 Yo tengo unos sueños rarísimos siempre, pero estos días se mete el coronavirus como personaje en los sueños, por algún lado u otro aparece. El otro día soñé que me quedaba embarazada y cuando daba a luz el bebé era uno de mis gatos, el más joven, tenía el tamaño que tenía cuando lo rescatamos en verano, y yo iba al médico y le decía que qué tenía que hacer, si criarlo como a un bebé humano o criarlo como a un bebé gato, y el médico me decía que no estaba para tonterías, que estaba muy ocupado con lo del coronavirus y que hiciera lo que me diera la gana, así que yo hacía una mezcla, le ponía pañales como a un bebé humano y los biberones se los daba de pienso triturado en leche :wirr:
Ja ja! Echaba de menos tus sueños trambolikos
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: