Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

19101
Folle escribió: 28 Mar 2020, 16:58
No sé de qué me estaban saliendo tantos puntos negros, si estoy todo el día metida en casa. Sospecho que de la vitamina C de The Ordinary, que la he usado unos cuantos días últimamente. ¿Puede ser?
Llevo bastantes meses usándolo yo tb. Si que es cierto que ahora tengo más puntos negros que antes, pero no sé su es por la vitamina c de TO u otra cosa, ya que mi piel está rebelde últimamente...

Yo sabía que algunas vitaminas C podrían ensuciar el poro, puede ser que de ahí los puntos negros?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19103
Yo estos días he visto videos de youtubers de belleza y poniéndome un poco al día porque llevaba con la misma rutina desde hace mil años (me estoy empapando en The Ordinary, cosmética coreana, limpieza, aceites, ingredientes.... :mrgreen: estaba out de todo esto pero ahora que tengo "bastante tiempo" :looll: etoy probando muestras que tenía, cambiando rutinas a ver lo que mejor me va y probando cosas :glam:

19104
Hachita escribió: 29 Mar 2020, 23:52 Tengo las uñas muy muy secas, no sé por qué, pero me he puesto aceite de árbol de té, crema hidratante, vaselina, serum de hialurónico.... ya no sé qué probar y no se me quita.

Alguna idea comprable en Mercadona/farmacia/aldi? Son los únicos supers que tengo cerca :D:

Muchas gracias sabiduria foril :hug:
Aceite de almendras, 3€ en el Mercadona, te pones un buen chorro y te das un masaje suave en cutículas y uñas hasta que casi se absorba, luego una crema de manos mezclada con unas gotas de aceite de almendras y voilà. Me lo recomendó hace años una chica que me hacía las uñas y es lo mejor y más barato.
Imagen

19105
Nitty escribió: 30 Mar 2020, 02:54
Hachita escribió: 29 Mar 2020, 23:52 Tengo las uñas muy muy secas, no sé por qué, pero me he puesto aceite de árbol de té, crema hidratante, vaselina, serum de hialurónico.... ya no sé qué probar y no se me quita.

Alguna idea comprable en Mercadona/farmacia/aldi? Son los únicos supers que tengo cerca :D:

Muchas gracias sabiduria foril :hug:
Aceite de almendras, 3€ en el Mercadona, te pones un buen chorro y te das un masaje suave en cutículas y uñas hasta que casi se absorba, luego una crema de manos mezclada con unas gotas de aceite de almendras y voilà. Me lo recomendó hace años una chica que me hacía las uñas y es lo mejor y más barato.
Muchísimas gracias!! En la próxima salida lo compro :D:

19106
Me he cargado uno de mis esmaltes favoritos. Estaba un pelin denso y me he pasado diluyendolo. Lo he tenido bastante tiempo pero nada. Si me intento pintar las uñas con el, tarda mil años en secar. Algiuen tiene un truco para recuperarlo? Estoy pensando en ponerle un par de gotas secantes a ver si asi seca antes. Ya de perdidos al rio...

19108
Chim escribió: 30 Mar 2020, 01:16 Sí que los ensucia @Isik y @Folle.
Puf, vaya jodienda. No sé si entonces me compensa, ya sospechaba yo que iba a ser por eso. Es que me han salido hasta puntitos en la frente, donde creo que no he tenido desde que era adolescente. Supongo que limpiando a fondo se irán, pero tampoco es cuestión de que me reaparezcan cada vez que lo uso. Vaya rollo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

19109
La vitamina c se oxida encima de la piel si no usamos la protección solar correctamente.
Sí se va con una limpieza más profunda, un poco de exfoliante y listo.
:read: 1/12

19110
Yo la uso por la noche por eso mismo. Ya sé que está de moda ponérsela de día para reforzar la acción de protección solar, pero a mí no me convece, si así se oxida aún más rápido! En cambio por la noche tiene más tiempo de actuar sin oxidarse tan rápido y ensuciar menos los poros.
Yo voy alternando, una noche vitamina C, otra ácido azelaico, otra hidratante con niacinamida.

19111
Yo ahora estoy usando el Ascorbyl glucoside de TO por la mañana y no me da problemas. Pero no se yo el efecto antioxidante que tiene al ser un derivado... Es que la más potente tiene una textura difícil, creo que voy a cambiar de antioxidante por la mañana por ese motivo.
Por la noche ahora uso cosas más potentes. En verano a lo mejor sí la usare así.

19112
Yo de la vitamina C he pasado cantidad, prefiero otros antioxidantes porque la vitamina C me ensuciaba muchísimo la piel. Ahora estoy con el EUK de The Ordinary, que ya llevo 3 botes y me gusta. Luego me apetece probar el Pycnogenol (creo que se escribe así).

Y en el contorno de ojos estoy gastando muestras, que son siempre las que más pereza me da usar porque dan para varios días y me da rabia tener por ahí el sobrecito con un clip. Hasta ahora no he encontrado ninguno que me motive para una tercera compra.

Y no me estoy pasando las planchas, porque total... lo que quiero hacer con el pelo es empezar a usar al menos una vez a la semana el aceite de aguacate como prelavado, que antes lo hacía mucho pero luego fui pasando.
Imagen

19113
El EUK lo usé y esa textura no me apasiona. El Pycnogenol por lo visto tambien es aceitosillo, así que tambien lo descarto para las mañanas (sobretodo en verano)

19114
Yo llevo medio bote gastado del EUK y por ahora me encanta, hay que insistir un poquito para se absorba pero me veo muy luminosa la piel después y al día siguiente.

19115
Ayer metí los parches de Petitfee en la nevera y los dejé toda la tarde ahí, me los puse por la noche y oye qué pasada, había dormido muy mal y tenía la ojera hinchada y congestionada pues se me quedó la zona super lisa y suave :wow:
Luego me di a toquecitos el contorno de Haloxyl que lleva péptidos y como si hubiese dormido 12 horas.
Imagen

19116
sheresat
Candy Girl

Yo estoy usando pycnogenol.

Lo uso de dia como antioxidante.
No repetiré con el.
La textura es aceitosa y a mi no me gusta nada.
Me pongo 2 gotas para cara y cuello y aun así no se absorbe enseguida.

Si no os va la textura aceitosa (sin aceite), no lo compreis.

Yo cuando lo acabe buscaré una vit c no aceitosa, que la de TO tb lo es...

19117
Nitty escribió: 30 Mar 2020, 13:35 Ayer metí los parches de Petitfee en la nevera y los dejé toda la tarde ahí, me los puse por la noche y oye qué pasada, había dormido muy mal y tenía la ojera hinchada y congestionada pues se me quedó la zona super lisa y suave :wow:
Luego me di a toquecitos el contorno de Haloxyl que lleva péptidos y como si hubiese dormido 12 horas.
Me encantan esos parches, los estoy dando mucho uso . Yo los tengo siempre guardados en la nevera.

19118
Ohne escribió: 30 Mar 2020, 09:56 Me he cargado uno de mis esmaltes favoritos. Estaba un pelin denso y me he pasado diluyendolo. Lo he tenido bastante tiempo pero nada. Si me intento pintar las uñas con el, tarda mil años en secar. Algiuen tiene un truco para recuperarlo? Estoy pensando en ponerle un par de gotas secantes a ver si asi seca antes. Ya de perdidos al rio...
Y dejarlo abierto para que se seque solo?

19119
LastKiss escribió: 30 Mar 2020, 14:01
Ohne escribió: 30 Mar 2020, 09:56 Me he cargado uno de mis esmaltes favoritos. Estaba un pelin denso y me he pasado diluyendolo. Lo he tenido bastante tiempo pero nada. Si me intento pintar las uñas con el, tarda mil años en secar. Algiuen tiene un truco para recuperarlo? Estoy pensando en ponerle un par de gotas secantes a ver si asi seca antes. Ya de perdidos al rio...
Y dejarlo abierto para que se seque solo?
Lleva casi un mes abierto :angel: :lol:

19120
pues a mi es posible que la vitamina C me haya dado puntos negros, son mas de lo habitual a los que tengo, son mas pequeños y estan muy muy enterrados, por mas que intento sacarlos yo no salen :triste:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "