Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

19121
Pues nada, ya están mis vecinos discutiendo otra vez, estos no cambian ni con cuarentena ni sin cuarentena, casi envidio esa energía que tienen.

19123
Dareshki escribió: 30 Mar 2020, 10:52 Pues nada, ya están mis vecinos discutiendo otra vez, estos no cambian ni con cuarentena ni sin cuarentena, casi envidio esa energía que tienen.

Yo confío en que luego el año cuadre económicamente con los divorcios post cuarentena. :devil:
Imagen

19125
Candy Girl escribió: 30 Mar 2020, 11:11
Dareshki escribió: 30 Mar 2020, 10:52 Pues nada, ya están mis vecinos discutiendo otra vez, estos no cambian ni con cuarentena ni sin cuarentena, casi envidio esa energía que tienen.

Yo confío en que luego el año cuadre económicamente con los divorcios post cuarentena. :devil:
Divorcios y Baby Boom :): , yo con mis vecinos no tengo esperanza.

Me acabo de hacer un mokaccino absolutamente delicioso.

19126
Me da mucha pena nuestro gato. Mi pareja y yo pasábamos mucho tiempo fuera antes de la cuarentena por trabajo... y el pobre apenas nos veía y se le notaba que nos echaba de menos. Ahora el tío está súper pegajoso y empalagoso y quiere estar todo el rato con nosotros pero la única forma de poder tenerlo encima y sobarlo (y que él nos amase la panza) es estar en el dormitorio porque mi suegra no quiere al gato ni bendito y nosotros no podemos estar todo el día metidos en el dormitorio. De hecho, a mí me va fatal la conexión ahí y teletrabajar desde la cama como que no. Pero joder, me da mucha pena, él quiere estar con nosotros y como mi suegra es un mal bicho se nota que el pobre está frustrado porque lo tenemos que echar todo el rato del sofá (no para de subirse), de la cocina cuando viene a vernos... Al final termina él solito yéndose al dormitorio. Qué ganas de independizarme y que el gato ponga el pandero donde le plazca, en serio. Creo que es una de las motivaciones más grandes que tengo para las oposiciones, que el pobre gato sea libre de vivir, por tonto que le suene a mucha gente :lol: .
Última edición por Miika el 30 Mar 2020, 12:41, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

19128
leonor escribió: 30 Mar 2020, 12:41 Hace frío otra vez, qué coñazo de tiempo
Verdad?Ayer a estas horas estaba con la puerta abierta y tomando el sol con la gata y ahora lluvia y frío :triste: .

Ay Miika pobreciiiito. Con lo monos y limpios que son, qué más le dará dónde se suba!Espero que acabe cambiando. Mi padre era un poco así, tampoco quería que la gata estuviese en cama, pero nosotros hacíamos lo que queríamos y la gata se pasaba el día dónde mi madre y yo quisiéramos :roll: , y ahora es totalmente suya y duermen siempre pegados, se le tumba encima, lo persigue todo el día...De no quererse mutuamente han pasado a ser los amantes de Teruel y a mi madre y a mí que nos den :lol: .

19131
Miika tu suegra me cae mal, deja al gato que haga lo que quiera y que rabie.

Me ha encantado este hilo, es genial
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19132
Me he puesto a mirar un álbum de fotos de cuando era pequeña, de antes de los cinco años, y se confirma que mi obsesión conejil viene de lejos porque en muchas salgo aferrada a un conejo de trapo como si me fuera la vida en ello.
😊🐰❤️

Si es que una no puede renegar de su naturaleza.

19134
leonor escribió: 30 Mar 2020, 13:02
Alabama escribió: 30 Mar 2020, 13:00 Miika tu suegra me cae mal, deja al gato que haga lo que quiera y que rabie.
+1000000000000000000000000000
Iba a escribir lo mismo.
Miika , dale muchos mimitos, al gatete, claro, no a tu suegra

19135
Mi madre ya está en casa. Ha dado negativo en covid pero sigue bastante pachucha, a ver si el tratamiento le hace algo.

Yo sigo aislada. Me han mandado la cosillas, a ver si hacen efecto y mejoro.

Poco a poco :bb: Aquí está lloviendo.

19136
Lux escribió: 30 Mar 2020, 13:16 Mi madre ya está en casa. Ha dado negativo en covid pero sigue bastante pachucha, a ver si el tratamiento le hace algo.

Yo sigo aislada. Me han mandado la cosillas, a ver si hacen efecto y mejoro.

Poco a poco :bb: Aquí está lloviendo.
Qué bien, ahora paso a paso las dos. Me alegro mucho
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

19139
Me alegro mucho Lux. Seguro que en seguida os empezáis a encontrar mejor las dos :hug:

¿Soy la única que está teniendo unos sueños rarisimos desde que está confinada?

El otro día soñé que tenía que atracar un montón de bancos esa misma noche. Tenía un listado con todos los atracos que tenía que hacer y me agobiaba mucho el no tener tiempo para robarlos todos esa misma noche :loll:

Y esta noche he soñado que trabajaba en una tienda de vestidos de novia y le hacía un montón de putadas a mis compañeros de trabajo para quedarme con su comisión de venta :meparto:

Ahora lo leo y veo que todo tiene que ver con dinero y trabajo, alguna relación tiene que haber seguro...
Imagen

19140
El problema es que la casa es de mi suegra. Si fuera mía o de mi pareja el gato estaría donde quisiera, pero siendo suya la cosa es diferente. Sí que es cierto que mi pareja torea a su madre a veces y deja que el gato se suba al sofá, pero por regla general hacer algo así implica discusión y lo evitamos; yo sobretodo, porque sé que estoy "de prestado". Eso no quita que el gato haga lo que le sale del moño, porque como dice datenshiblue , es él quien manda :D: . Pero claro, si lo veo subirse a algún sitio, jugar con alguna maceta (sólo les da con la patita, no las muerde ni nada, pero mi suegra es la khaleesi de las macetas y no soporta que se las toquen), etc. y está mi suegra rondando, me toca echarlo. No puedo dejarlo a su aire porque entonces viene ella y le regaña y paso. Eso sí, cuando me despierto por las mañanas bien tempranito ella no está y teletrabajamos juntos en el sofá hasta que la señora se despierta, que, por cierto, cada vez es más temprano :triste: . No tiene que trabajar pero se despierta sobre las 8, qué puñetera maldición es esta :lloro: :lloro: .
Además, la cosa no va a cambiar porque el gato lleva ya varios años con nosotros... Lo que en un principio iba a ser una casa de acogida se convirtió en adopción y de hecho, pensábamos que con el tiempo mi suegra se relajaría y lo aceptaría porque además el bichín es súper bueno, pero no, qué va, que no le gustan los animales y eso no cambia ni aunque sean achuchables y convivan con ella. Sólo le "gustan" los animales de sus amigas/jefas/de su sobrina y porque es una vendida, qué puñetas :lol: .

Ah, y a mí también me cae mal, aunque creo que eso es evidente por algunos posts que he ido soltando por estos lares :bag: .
ABBC3_SPOILER_SHOW