Re: Di lo que piensas IV
19121Pues nada, ya están mis vecinos discutiendo otra vez, estos no cambian ni con cuarentena ni sin cuarentena, casi envidio esa energía que tienen.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Dareshki escribió: 30 Mar 2020, 10:52 Pues nada, ya están mis vecinos discutiendo otra vez, estos no cambian ni con cuarentena ni sin cuarentena, casi envidio esa energía que tienen.
Divorcios y Baby Boom , yo con mis vecinos no tengo esperanza.Candy Girl escribió: 30 Mar 2020, 11:11Dareshki escribió: 30 Mar 2020, 10:52 Pues nada, ya están mis vecinos discutiendo otra vez, estos no cambian ni con cuarentena ni sin cuarentena, casi envidio esa energía que tienen.
Yo confío en que luego el año cuadre económicamente con los divorcios post cuarentena.
Verdad?Ayer a estas horas estaba con la puerta abierta y tomando el sol con la gata y ahora lluvia y frío .
+1000000000000000000000000000Alabama escribió: 30 Mar 2020, 13:00 @Miika tu suegra me cae mal, deja al gato que haga lo que quiera y que rabie.
Qué bien, ahora paso a paso las dos. Me alegro muchoLux escribió: 30 Mar 2020, 13:16 Mi madre ya está en casa. Ha dado negativo en covid pero sigue bastante pachucha, a ver si el tratamiento le hace algo.
Yo sigo aislada. Me han mandado la cosillas, a ver si hacen efecto y mejoro.
Poco a poco Aquí está lloviendo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados