viewtopic.php?t=2252
Re: Nuevas series
4282Genial. Me la pongo en la lista .
4283Está muy bien, te la recomiendo mucho!Pocahontas escribió: 29 Mar 2020, 21:06Genial. Me la pongo en la lista .
4284Ultimamente la veo por todos lados, la trama no me dice nada pero me la apunto también.
4285Yo la empecé a ver y la abandoné. Quizás me animo a retomarla (cuando acabe todas las que tengo a medias, que son muchas...)
4286Me ha encantado el primer capítulo de la serie de La Veneno, aunque ya sabía yo que la iba a disfrutar muchisimo.
4287Re: Nuevas series
4288Clementine24 , ¿te está gustando?
No es la mejor serie pero Tom Ellis tiene mucho carisma.
4289Una serie chorra y muy entretenida es Miracle Workers, me la recomendaron y he visto la primera temporada, está graciosa. Ahora me pondré la segunda a ver qué tal. Son capítulos de 20 min que se ven enseguida uno detrás de otro.
4291, esta muy bien.Yosola escribió: 30 Mar 2020, 15:40 @Clementine24 , ¿te está gustando?
He empezado a ver "Feel Good" y me esta gustando mucho.
Mi marido sale en la próxima de " The Good Fight" , ilustro:
Cito a Cheret que ella también le gusta.
Última edición por Clementine24 el 01 Abr 2020, 13:17, editado 2 veces en total.
4292Tu marido en ese gif parece el malo de una telenovela.Clementine24 escribió: 31 Mar 2020, 13:07, esta muy bien.Yosola escribió: 30 Mar 2020, 15:40 @Clementine24 , ¿te está gustando?
Mi marido sale en la próxima de " The Good Figth" , ilustro:
4294Total me pone muchísimo con barba . De las turcas o las venezolanas que ruedan en Miami?Yosola escribió: 01 Abr 2020, 00:11Tu marido en ese gif parece el malo de una telenovela.Clementine24 escribió: 31 Mar 2020, 13:07, esta muy bien.Yosola escribió: 30 Mar 2020, 15:40 @Clementine24 , ¿te está gustando?
Mi marido sale en la próxima de " The Good Figth" , ilustro:
Tengo mucho amor que dar
4295Me alegro porque ese final pedía renovación a gritos, muy posiblemente seguiré con ella.
Por cierto, no sé si ya has visto el 1x06 de Breeders, pero... Aviso a navegantes que justo al principio repiten LA escena
Y sigo con mis cosas, alguien por aquí está viendo A million little things? Creo que no tiene hilo pero necesito comentar porque de verdad, es que no me puedo creer que dos series distintas me fastidien así con sus finales de temporada Spoilers del 2x19:
ABBC3_SPOILER_SHOW
4296Me recomendáis series de HBO? Me he sacado un mes, desde ayer. Y la que quería ver, el Cuento de la criada, me queda 1 capítulo para terminar la temporada 3.
Y quiero exprimir la plataforma durante este mes .
4297The night of, es miniserie pero está muy bien.Pocahontas escribió: 01 Abr 2020, 20:06 Me recomendáis series de HBO? Me he sacado un mes, desde ayer. Y la que quería ver, el Cuento de la criada, me queda 1 capítulo para terminar la temporada 3.