Re: Vox Populi - Palito Uve
783Nunca pensé que diría esto, pero le aplaudo.
Y sin que sirva de precedente, eh???
Para todo lo demás, no puedo estar más en desacuerdo con él.
785ay el video de los influlerdos no se qué me pasa con estos videos de personas haciendo el ridículo, encima ni siquiera los conozco pero es que lamentable de llorar por dios. Por qué no hacemos uno así las paraweras?
El marido de la Pombo tiene un poco cara de tonto pero tiene cuerpo y potencia, por qué no se corta ese pelo pijo que le queda MAAAL?
Meghan y Harry como van a hacer? No es que me importe pero parece que son tiempos dificiles también para ellos
El marido de la Pombo tiene un poco cara de tonto pero tiene cuerpo y potencia, por qué no se corta ese pelo pijo que le queda MAAAL?
Meghan y Harry como van a hacer? No es que me importe pero parece que son tiempos dificiles también para ellos
786Primera vez que estoy de acuerdo con él.
superanita genial tu ig!! Yo no tengo cuenta pero me lo he guardado para futuras visitas.
Del vídeo de los ridinfluencers sólo sé quienes son la Rista y la Mataconas. Qué vergüenza de gente, se creen graciosos y originales?
787Madre mia qué velocidad lleváis
Sobre Meghan y Harry faltaría más que les pagarán nada
Sobre Meghan y Harry faltaría más que les pagarán nada
788Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
790Eso se vendió para suavizar la desgracia de cara a la opinión pública.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
791Qué vergüencita ajena el vídeo, por favor! Sé que es un comentario muy marujo, pero lo habrán visto sus madres? Porque la mía me habría quitado la tontera de un berrido...
“Ama, y haz lo que quieras”
792Además su padre tiró la escopeta al río. Todo aquello es muy turbio. ¿Se sabrá alguna vez toda la verdad?
A colación de la monarquía
A colación de la monarquía
793Yo lo había oido como “dos niños que jugando descubren una pistola cargada y ocurre un accidente”
794Y lo más fuerte es que después de matar con 18 años a su hermano menor de 15 años, siga teniendo la caza como afición.
De vacaciones
795Yo también cuando lo leí decía que eran niños, yo pensaba que no llegarían a los 10, también pensaba que el otro era el mayor y JC el hermano menor
Desde luego que es todo muy turbio
Desde luego que es todo muy turbio
796J.C me parece un monstruo. Cuando se muera dirá que me quiten lo bailao así en plan "campechano"
797Eso es lo q no se entiende. Una desgracia así no se debe superar en la vida. Y las armas ya ni mirarlas.Doraemon escribió: 30 Mar 2020, 00:30 Y lo más fuerte es que después de matar con 18 años a su hermano menor de 15 años, siga teniendo la caza como afición.
798Acabo de ver el primer capi de Veneno y está muy guay. Recomendable para las voxpopuleras, no le falta detalle.
Es que se ha refinado mucho de cuando estuvo en gh o lo intentaPerracallejera escribió: 29 Mar 2020, 17:51 La Matamoros d pija tiene el coño vamos... si al lado suya yo soy Lady Di.
799Pues mal momento para cambiar Canadá por EEUU...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
800Estos acaban en España que seguro que les pagamos por la jeta lo que quieran