Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
906+1000 Mola un montón, se lo han tenido que pasar bien mientras tanto!
.
911 loOstia, no puede ser verdad, que hace el loco este con el pimenton en la mesa??
912Parece una parada de venta de recuerdos typical Spain y olé. Le falta un botijo y una paella.
913Igual reutiliza y tiene los clips en el bote de pimentón.
915No se si os han llegado los vídeos que terminan con los funerales bailongos de Ghana, son de humor negro pero yo me muero.
ABBC3_SPOILER_SHOW
917no conosco, yo ya me muero simplemente con los que acaban con el final de una serie o no sé con la musiquita, da igual que el vídeo sea un dramazo como lo acaben así no puedo evitar descojonarme viva.Peti escribió: 30 Mar 2020, 21:26 No se si os han llegado los vídeos que terminan con los funerales bailongos de Ghana, son de humor negro pero yo me muero.
Pero eso de Abascal es su despacho?? sin ordenador ? El bote de pimentón es el absurdo más grande del mundo, está colocado con que finalidad, apoyar el producto de la tierra? Y el busto de quién es, de Juan Pablo II?? No sé como no les dan vergüenza ser tan básicos, a ver me espero una bandera y un cristo ok pero es que ese atrezzo es una p**a parodia hombre
Ahí es donde hace algo contra el coronavirus se supone
919A ver si hay alguno en Youtube, pero me descojono. Con los que dices tú de directed by yo también me meo.mevacor escribió: 30 Mar 2020, 21:42no conosco, yo ya me muero simplemente con los que acaban con el final de una serie o no sé con la musiquita, da igual que el vídeo sea un dramazo como lo acaben así no puedo evitar descojonarme viva.Peti escribió: 30 Mar 2020, 21:26 No se si os han llegado los vídeos que terminan con los funerales bailongos de Ghana, son de humor negro pero yo me muero.
Pero eso de Abascal es su despacho?? sin ordenador ? El bote de pimentón es el absurdo más grande del mundo, está colocado con que finalidad, apoyar el producto de la tierra? Y el busto de quién es, de Juan Pablo II?? No sé como no les dan vergüenza ser tan básicos, a ver me espero una bandera y un cristo ok pero es que ese atrezzo es una p**a parodia hombre
Ahí es donde hace algo contra el coronavirus se supone
No se subir los que me pasan aquí. :(
ABBC3_SPOILER_SHOW
920Peti sé cuáles dices, me descojono viva con esos vídeos ! Y la canción es pegadiza