Yo tampoco me paso pero abril solo es mod de dos subforos y ese post estaba arriba
Shirley sigo a esa cuenta desde hace un montón!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo tampoco me paso pero abril solo es mod de dos subforos y ese post estaba arriba
Sí, creo que la descubrí por ti. Estaba ojeándola y me parece todo horrible. Sobre papel ok pero tatuarse eso...
Lo único que hay que demostrar es un mínimo de educación, porque te has pasado de barriobajera, Alabama.Alabama escribió: 29 Mar 2020, 22:33 Oye @abril_zaragoza que si queréis demostrar más mano dura en el hilo para que no se ofendan con lo de foreras de primera, no me importa eh. Yo ya no voy a pisar más así que si les quieres dar el gusto no me importa.
El extreñimiento.Ms.Schrödinger escribió: 29 Mar 2020, 23:56Lo único que hay que demostrar es un mínimo de educación, porque te has pasado de barriobajera, Alabama.Alabama escribió: 29 Mar 2020, 22:33 Oye @abril_zaragoza que si queréis demostrar más mano dura en el hilo para que no se ofendan con lo de foreras de primera, no me importa eh. Yo ya no voy a pisar más así que si les quieres dar el gusto no me importa.
Subrealista tu salida de tono en ese hilo.Alabama escribió: 29 Mar 2020, 23:58El extreñimiento.Ms.Schrödinger escribió: 29 Mar 2020, 23:56Lo único que hay que demostrar es un mínimo de educación, porque te has pasado de barriobajera, Alabama.Alabama escribió: 29 Mar 2020, 22:33 Oye @abril_zaragoza que si queréis demostrar más mano dura en el hilo para que no se ofendan con lo de foreras de primera, no me importa eh. Yo ya no voy a pisar más así que si les quieres dar el gusto no me importa.
No lo has debido de leer bien.Ms.Schrödinger escribió: 30 Mar 2020, 00:00Subrealista tu salida de tono en ese hilo.Alabama escribió: 29 Mar 2020, 23:58El extreñimiento.Ms.Schrödinger escribió: 29 Mar 2020, 23:56Lo único que hay que demostrar es un mínimo de educación, porque te has pasado de barriobajera, Alabama.Alabama escribió: 29 Mar 2020, 22:33 Oye @abril_zaragoza que si queréis demostrar más mano dura en el hilo para que no se ofendan con lo de foreras de primera, no me importa eh. Yo ya no voy a pisar más así que si les quieres dar el gusto no me importa.
Por mi? Si yo no sigo a nadie del VogueShirley escribió: 29 Mar 2020, 23:35Sí, creo que la descubrí por ti. Estaba ojeándola y me parece todo horrible. Sobre papel ok pero tatuarse eso...
Ahora vende unos dibujos a 50€ cada lamina y se pegan por comprarlas, alucino.
Yo es que lo veo demasiado infantil. A mi me gustan por ejemplo tatus de pin y pon, poppels,.. pero llevar eso en la piel ni de coña.hunkydory escribió: 29 Mar 2020, 23:57 A mí tampoco me gusta @Shirley . Ni como láminas . Para gustos colores desde luego, pero este rollo híbrido entre Disney y manga y todo tan kawaii no es mi estilo. Sin embargo el manga sí me gusta. El rollo Kawaii de por ejemplo los Sonny Angel también. Y Disney (estéticamente) pues también. El problema, para mí, es mezclarlo todo, es demasié para mi .
Eso sí, están súuuuuuper bien hechos los tatus, qué guais los colores.
Por cierto, soy un desastre, nunca te volví a preguntar. Al final habías cogido sanguinas, no?Qué tal con ellas?Espero no haberte aconsejado mal
Yo soy paisajes, castillos, faros... y caras de mujeres.hunkydory escribió: 30 Mar 2020, 00:26 Joe, soy un desastre, perdón @Shirley . Pues mira, los lápices son mi formato favorito. Debería darle al óleo que para eso lo he estudiado y es más de pro, pero es que me gusta la textura, el trazo y lo que se puede conseguir con los lápices, más que el rollo óleo
Al menos para las caras, que es lo que suelo hacer. Para cuerpos me flipa la sanguina y para escenas pues ya me gusta más óleo y pincel. Qué sueles dibujar?Perdón si me paso de cotilla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados