Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

19082
LastKiss escribió: 29 Mar 2020, 12:42 Yo tengo varias amigas que tienen a su suegra o madre diciendo que están solas, que tal, que si se van con sus hij@s y es un No rotundo
Yo no sabría decir que no, pero siendo realistas según con quien pases la cuarentena puede pasar a ser tortura. :):
Imagen

19083
Kira escribió: 29 Mar 2020, 12:47
LastKiss escribió: 29 Mar 2020, 12:42 Yo tengo varias amigas que tienen a su suegra o madre diciendo que están solas, que tal, que si se van con sus hij@s y es un No rotundo
Yo no sabría decir que no, pero siendo realistas según con quien pases la cuarentena puede pasar a ser tortura. :):
Bueno, ahora ya es tarde, que no se puede mover uno de casa a no ser que necesite cuidados así que...excusa (y no tan excusa) perfecta :harhar: .

19084
A mi las manos se me han puesto horribles, entre el lavarlas y que yo no sé qué me ha pasado, pero esta semana me he cortado con cada papel que puede haber en mi casa, parezco eduardo manostijeras.
Imagen

19085
Para las manos con heridas de tanta sequedad me funcionó el truco de Ana Santamarina. Antes de ir a la cama, ponemos bien de crema reparadora y masajeamos para que absorba, luego una capa de vaselina pura (que lleve bien de petrolatum para hacer barrera, lo que tengamos en casa) y encima unos guanyes de algodon para dormir.
Yo uso crema Cicaplast y encima Biopel. Guantes no tengo y me funciona igual.

Luego me di cuenta de que tengo el kit de cuidado de manos de Mary Kay y se basa en eso mismo. Por si alguien lo tiene muerto de asco como lo tenía yo... :roll:
:read: 1/12

19088
sheresat escribió: 29 Mar 2020, 14:02 Para las manos con heridas de tanta sequedad me funcionó el truco de Ana Santamarina. Antes de ir a la cama, ponemos bien de crema reparadora y masajeamos para que absorba, luego una capa de vaselina pura (que lleve bien de petrolatum para hacer barrera, lo que tengamos en casa) y encima unos guanyes de algodon para dormir.
Yo uso crema Cicaplast y encima Biopel. Guantes no tengo y me funciona igual.

Luego me di cuenta de que tengo el kit de cuidado de manos de Mary Kay y se basa en eso mismo. Por si alguien lo tiene muerto de asco como lo tenía yo... :roll:
Ese truco funciona muy bien. A mi me lo recomendó mi médico de cabecera hace años porque en invierno tengo tendencia a padecer dermatitis en las manos. Algunas veces el dermatólogo ha tenido que recetarme alguna crema con cortisona, de uso también nocturno y con guantes, pero en general con crema y vaselina se soluciona mucho.
Imagen

19093
Yo me pongo manteca de karité pura en las manos por la noche, aunque no siempre porque me da pereza/ se me olvida.
A nosotros tanto mis padres como mi suegra nos ofrecieron comida, que hicieron mucha y les sobra, les dijimos que no a todos.

19097
Tengo las uñas muy muy secas, no sé por qué, pero me he puesto aceite de árbol de té, crema hidratante, vaselina, serum de hialurónico.... ya no sé qué probar y no se me quita.

Alguna idea comprable en Mercadona/farmacia/aldi? Son los únicos supers que tengo cerca :D:

Muchas gracias sabiduria foril :hug:

19099
Hachita escribió: 29 Mar 2020, 23:52 Tengo las uñas muy muy secas, no sé por qué, pero me he puesto aceite de árbol de té, crema hidratante, vaselina, serum de hialurónico.... ya no sé qué probar y no se me quita.

Alguna idea comprable en Mercadona/farmacia/aldi? Son los únicos supers que tengo cerca :D:

Muchas gracias sabiduria foril :hug:
Prueba con aceite de ricino o almendras. Si no tienes, de oliva puede hacer el papel.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: