Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

7321
nubecilla escribió: 28 Mar 2020, 09:31
Berenice escribió: 27 Mar 2020, 16:26
trsa_weisr escribió: 26 Mar 2020, 23:25 He leído que han dejado Canadá y se han mudado a LA...
Baia baia... Qué chorprecha!
Que no se te olvide que dejaban la monarquía por la presión mediática y para proteger a su familia de los medios. Para nada querían seguir bajo los focos.

Se podrá tener más cara.
:looll:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

7322
Me parecen muy inteligentes. Poner la voz a esa película es discreto pero ella ya mete el morro donde quería, no os extrañe que el siguiente paso sea un cameo en una superproducción y el año que viene o al otro ya irá de invitada a algunos premios. Mucho más divertido y glamouroso que ir por poblachos ingleses dando la mano a plebeyos eh?

7324
Tangerine escribió: 28 Mar 2020, 10:43 Me parecen muy inteligentes. Poner la voz a esa película es discreto pero ella ya mete el morro donde quería, no os extrañe que el siguiente paso sea un cameo en una superproducción y el año que viene o al otro ya irá de invitada a algunos premios. Mucho más divertido y glamouroso que ir por poblachos ingleses dando la mano a plebeyos eh?
El año que viene? En cuanto pase la crisis mundial que tenemos encima la tienes paseándose por alfombras rojas, de eso que no te quepa duda :mrgreen: :mrgreen: .

7325
babyX escribió: 28 Mar 2020, 11:07 Cada vez veo más claro que esto va a acabar como el rosario de la aurora
Yo creo que se veia venir desdel el momento 0. Una vez hizo la portada de vanity fair antes de anunciarse boda se veia que no entendia o no queria entender su futuro estilo de vida.

Meghan no vuelve a Reino Unido. Harry una vez que se divorcie volvera en plan que victima soy. Y el pobre Archie le veo sin relacion con la familia del padre.

Eso si la pandemia creo que causara que todo vaya mas rapido. Ellos esperan que el dinero fluya hacia ellos pero en estos momentos creo que esa oportunidad ha pasado.

Igual si saca el libro para niños como se rumorea e igual una portada de vogue o cosas asi. Pero eso no crea una fortuna. Y no les veo lo suficiente listos como para crear un imperio de estilo de vida como Gwyneth.
Imagen

7328
Esta entrevista me ha parecido muy interesante, hablan con una biógrafa de la familia real

https://www.revistavanityfair.es/realez ... ista/44205

Entre otras cosas dice que la familia real hizo lo que pudo por integrar a Meghan, los planes de la reina para ellos, que Harry no tiene estudios y lo único que sabe hacer es pilotar helicópteros, ella cree que a Meghan le iría bien creando una productora... Y habla del tema del perro, el famoso perro que dejó porque era viejito y tenía sólo cinco años...

"El primer sentimiento de inquietud me lo provocó cuando decidió dejar a su perro de acogida, Bogart, en Canadá cuando se comprometieron. Y la razón por la que sé algo más de esto es porque Bogart tiene un hermano llamado Otto, y Otto es de mi hijo que vive en Los Ángeles. Estoy obsesionada con la historia de Borgart porque creo que cuenta mucho. Bogart es un chucho, de la misma forma que lo es Otto. A los dos los adoptaron. (Otto y Borgart tuvieron una cita, en la que el hijo de Smith dijo que Meghan era ‘genial y amaba a Bogart’). Entonces, en noviembre de 2017, Meghan se va a Inglaterra y solo se lleva a su otro perro, Guy, que es un beagle de raza pura. Pobre Bogart, que por cierto, solo tenía cinco años -que en edad de perro es exactamente la misma que la de Meghan que tenía, 35 años-. Así que, a menos que estuviera enfermo, algo que no dijeron, estaba perfectamente capacitado para volar. Y hoy todavía lo estaría… Ahora ella está de vuelta en Canadá y ya hemos visto una foto de ella con Guy con su labrador negro la pregunta es, ¿dónde está Bogart? ¿Por qué no se han reunido?"
Imagen

7329
Lilo Venía a colgar la misma entrevista. Lo del perrito me ha matado y eso que ya lo había leído, con la excusa de que era "viejito" lo había dejado en Canada cuando se mudó a Gran Bretaña. Y digo yo, ¿no hay formas de que un perro mayor viaje sin necesidad de que sea en avión? No sé, yo sería incapaz de separarme así de un miembro de mi familia, haría lo posible y lo imposible por tenerlo conmigo en mi nuevo hogar.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

7330
abril_zaragoza escribió: 29 Mar 2020, 10:17 @Lilo Venía a colgar la misma entrevista. Lo del perrito me ha matado y eso que ya lo había leído, con la excusa de que era "viejito" lo había dejado en Canada cuando se mudó a Gran Bretaña. Y digo yo, ¿no hay formas de que un perro mayor viaje sin necesidad de que sea en avión? No sé, yo sería incapaz de separarme así de un miembro de mi familia, haría lo posible y lo imposible por tenerlo conmigo en mi nuevo hogar.
Pero además resulta que el perro tenía cinco años, así que de viejito nada... y si estaba enfermo no veo porque tiene que mentir y decir que ya era mayor, que casualidad que se llevó al Beagle y el otro "es que no podía viajar", y en todo caso, si el perro estaba tan enfermo que se podía morir en un viaje de avión, con más razón pospones la mudanza unos meses, que no te cuesta nada si el perro está tan débil y te quedas con él para acompañarlo en sus últimos momentos... Es que no lo entiendo...
Imagen

7340
La verdad es que no se de que se extraña la gente con esta mudanza, sí cuando ellos anunciaron que se iban de la casa real, una de las cosas que dijeron es que se iban a vivir a Norteamérica. Si analizamos esa pequeña frase... nos podemos dar cuenta de cuáles eran sus intenciones desde un principio, ellos nunca dijeron que se iban a Canada si no más bien a Norteamérica.