Esta entrevista me ha parecido muy interesante, hablan con una biógrafa de la familia real
https://www.revistavanityfair.es/realez ... ista/44205
Entre otras cosas dice que la familia real hizo lo que pudo por integrar a Meghan, los planes de la reina para ellos, que Harry no tiene estudios y lo único que sabe hacer es pilotar helicópteros, ella cree que a Meghan le iría bien creando una productora... Y habla del tema del perro, el famoso perro que dejó porque era viejito y tenía sólo cinco años...
"El primer sentimiento de inquietud me lo provocó cuando
decidió dejar a su perro de acogida, Bogart, en Canadá cuando se comprometieron. Y la razón por la que sé algo más de esto es porque
Bogart tiene un hermano llamado Otto, y Otto es de mi hijo que vive en Los Ángeles. Estoy obsesionada con la historia de Borgart porque creo que cuenta mucho.
Bogart es un chucho, de la misma forma que lo es Otto. A los dos los adoptaron. (Otto y Borgart tuvieron una cita, en la que el hijo de Smith dijo que Meghan era ‘genial y amaba a Bogart’). Entonces, en noviembre de 2017,
Meghan se va a Inglaterra y solo se lleva a su otro perro, Guy, que es un beagle de raza pura. Pobre
Bogart, que por cierto, solo tenía cinco años -que en edad de perro es exactamente la misma que la de Meghan que tenía, 35 años-. Así que, a menos que estuviera enfermo, algo que no dijeron, estaba perfectamente capacitado para volar. Y hoy todavía lo estaría… Ahora ella está de vuelta en Canadá y ya hemos visto una foto de ella con Guy con su labrador negro la pregunta es, ¿dónde está Bogart? ¿Por qué no se han reunido?"