PinkiePie escribió: 30 Mar 2018, 11:49 Salí a tomar un café con mi padre y nos han puesto de tapa una torrija, a por mí segundo desayuno de Hobbbit.
Re: Di lo que piensas
12385Aquí un viento de mierda exagerado. No se qué pasa este año con el viento que no hay semana que nos libremos
12386¿Será para hacer la mudanza más eficientemente?Maud escribió: 30 Mar 2018, 12:10 ¿Por qué siempre me tocan los vecinos más coñones? Se mudaron el miércoles y llevan dos horas con música militar que se oye en toda la calle
.
12387Igual que aquí. Como no estoy ya bastante desquiciada sólo me falta el viento.Lanni escribió: 30 Mar 2018, 13:53 Aquí un viento de mierda exagerado. No se qué pasa este año con el viento que no hay semana que nos libremos
El día que no llueve, viento, y al revés, y así llevamos desde noviembre. Que hartura, la virgen!!
12388Oye no tenéis vuestro propio hilo para hablar del tiempo, so viejas?pltrusky escribió: 30 Mar 2018, 14:11Igual que aquí. Como no estoy ya bastante desquiciada sólo me falta el viento.Lanni escribió: 30 Mar 2018, 13:53 Aquí un viento de mierda exagerado. No se qué pasa este año con el viento que no hay semana que nos libremos
El día que no llueve, viento, y al revés, y así llevamos desde noviembre. Que hartura, la virgen!!
12389Iyi ni tiniis viistri pripii hili piri hiblir dil tiimpi, si viijis?Alabama escribió: 30 Mar 2018, 14:13Oye no tenéis vuestro propio hilo para hablar del tiempo, so viejas?pltrusky escribió: 30 Mar 2018, 14:11Igual que aquí. Como no estoy ya bastante desquiciada sólo me falta el viento.Lanni escribió: 30 Mar 2018, 13:53 Aquí un viento de mierda exagerado. No se qué pasa este año con el viento que no hay semana que nos libremos
12390Yo quería ir a jugar a la nieve con el perro y el tiempo no me lo va a permitir.
Odio el primer día de regla.
Odio el primer día de regla.
12392Toda la semana con un tiempo de escandalo y hoy que sale la hermandad de mi barrio se pone a llover.A gafes no nos gana nadie jajajajaja
los rabos siempre sin limón!!
12393Yo he quedado para ir a cenar, asi que aprovechar la tarde en modo casero, rollo pintarme las uñas, arreglarme con toooda la calma y leer un poco.
12396Yo lloro todo el putorato. De emoción, tristeza, rabia, cansancio, asombro, felicidad.
12397Nos hemos cruzado con una vieja que es compañera de gimnasio de mi madre. Mi madre nos ha presentado y ella le ha dicho: "hay que ver qué hijos más guapos tienes! No se parecen nada a ti!".
12398h*stia, eso es mítico de las viejas, que para lo que les queda en el convento...leonor escribió: 30 Mar 2018, 15:49 Nos hemos cruzado con una vieja que es compañera de gimnasio de mi madre. Mi madre nos ha presentado y ella le ha dicho: "hay que ver qué hijos más guapos tienes! No se parecen nada a ti!".
Mi abuela es igual, si hay ocasion de faltar a alguien, descuida que lo deje pasar.
12399He quedado luego y tengo una pereza encima, daban malo y hace un sol espectacular, emosido engañado