Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

19061
Garp escribió: 29 Mar 2020, 20:05 En mi casa lo único que hay de llambiar son tres míseras galletas príncipe que deben lleven llevar ahí desde A.C (antes de la cuarentena).

Si es que hasta los yogures son naturales sin chicha ni na.
Llambiar es de dulce no?
La última compra ha sido demasiado práctica. Solo tengo chocolate negro que me como un pedacín por las noches. La próxima le voy a decir a éste que arramble con todo lo que vea dulce.
Missfake escribió: 29 Mar 2020, 20:17 Yo ayer hice carrot cake y me he jalado la mitad a cara perro entre ayer y hoy jajaja
En mi casa no se pueden hacer bollos, porque vuelan.
Jo que rica. Quiero.
leonor escribió: 29 Mar 2020, 20:31 Al final me he puesto a hablar con las vecinas de los balcones de enfrente y casi hemos echado la tarde, muy majas. Ahora estoy haciendo magdalenas de chocolate ☺ qué bien huele
Otra. Dame... :porfa:
Maud escribió: 29 Mar 2020, 20:34 Pues hoy aquí en vez de aplausos ha habido himnos de España en varias casas.
Aquí un par han dicho viva españa, que es raro. ¿Había algo hoy?

19062
Aquí tocan trompetas de esas de fútbol y silvan después de los aplausos. El vecino que ponía Despacito ya hace días que no la pone (afortunadamente). Esta semana también tuvimos canciones de los Canta juegos a todo volumen durante un par de días y ahora ya tampoco.

A mi con las vídeollamadas lo que me pasa es que no sé de que hablar. También me pasa por teléfono (las llamadas de teléfono directamente las odio a muerte y solo llamo en casos muy excepcionales). Me quedo en blanco y entonces me empiezo a poner nerviosa porque no se me ocurre qué decir y cuanto más nerviosa me pongo más en blanco me quedo. Aunque les voy cogiendo el punto a base de hacerlas. Sí que agradezco ver a las otras personas. Me he dado cuenta con esto de que, aunque soy bastante asocial, estoy echando de menos ver y estar con la gente a la que de verdad quiero, hacer planes con mis amigos...
Imagen

19063
Mañica Un tupper marchando!
Era la primera vez que la hacía, pero me ha quedado de lujo, la verdad :)

Tengo varias recetas mas guardadas, pero me voy a estar quietecita mejor, que si no, voy a salir rodando, con lo bien que iba con la dieta.
Imagen

19064
Hoy los aplauos aquí han ido locurote, me han encantado! También es que es una calle con mucha gente.Yo estoy demasiado lejos para hablar con vecinos pero sonreímos todos y siento una unión muy bonita, no sé, estoy sensible. Eso sí, toda la vida en el mismo barrio y la mayoría no me suenan de una mierda.
Aquí ya era de día antes, esa hora entre lusco e fusco que decimos aquí pero no era noche como en el resto del país. Yo salí en pijama porque me acababa de duchar, eso sí, la decencia de ponerme un polar en vez de la bata la tuve aunque aquí sale todo el mundo como sea.

Yo me he aficionado a grabarme hablando, contando mi vida . Los veo y luego los borro. En plan diario de cuarentena pero para mí misma, así me miro en movimiento y mi cara tal cual y me horrorizo todavía más jaja pero me entretengo. No estoy loca de verdad, no me juzguéis.
Imagen

19065
Ya tengo localizadas una mesa y una silla para montar un mini despacho en casa cuando se pueda ir de tiendas, que teletrabajar en la mesa del comedor no es lo más cómodo del mundo. Así ya lo tendré para otras veces, que de vez en cuando nos toca hacerlo y nos hemos ido apañando, pero ahora que llevo días echo en falta un puesto mejor.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

19066
mevacor escribió: 29 Mar 2020, 21:11 Yo me he aficionado a grabarme hablando, contando mi vida . Los veo y luego los borro. En plan diario de cuarentena pero para mí misma, así me miro en movimiento y mi cara tal cual y me horrorizo todavía más jaja pero me entretengo. No estoy loca de verdad, no me juzguéis.
¡Súbelos a IG! básicamente ese es el contenido de los stories de todos los influencers durante estos días, lo mismo te conviertes en una :lol:
Imagen

19067
Marezha escribió: 29 Mar 2020, 21:19
mevacor escribió: 29 Mar 2020, 21:11 Yo me he aficionado a grabarme hablando, contando mi vida . Los veo y luego los borro. En plan diario de cuarentena pero para mí misma, así me miro en movimiento y mi cara tal cual y me horrorizo todavía más jaja pero me entretengo. No estoy loca de verdad, no me juzguéis.
¡Súbelos a IG! básicamente ese es el contenido de los stories de todos los influencers durante estos días, lo mismo te conviertes en una :lol:
Qué mona, mevacor ! Si los subes avisa, que me hago tu fan desde ya.
Candy Girl escribió: 29 Mar 2020, 20:39 Aquí panderetas.
Literalmente el país de la pandereta. :meparto:
Imagen

19069
A la gente occidental les quedan enormes las mascarillas, les cubren casi toda la cara.

Los asiáticos tienen el cuerpo menudo pero la cara enorme como un pan de bolla.

19070
Acerca del vino, me estoy dando cuenta de que en realidad no es tanta la necesidas que tengo de tomar una copa de vino como del primer sorbo que le doy. Me pasa con el vino y con el nesquick de la mañana. Ese primer sorbo es como catártico, como que lo arregla todo. Es una especie de bálsamo para el alma.

Es que tengo una dependencia enorme de cosas que en principio no son buenas, pero necesito muy poco de ellas en realidad. Por ejemplo estos dias si no tuviera chocolate yo creo que palmaba, pero cada dia me como una onza o dos como mucho y ya. Con eso me cambia todo. Y el vino igual. Me pongo media copa y ya no me la voy ni a acabar, porque era ese primer sorbo frio y un poco dulce con el que llevaba soñando todo el dia. A vosotros os pasan cosas asi tambien?
Imagen

19071
Oye abril_zaragoza que si queréis demostrar más mano dura en el hilo para que no se ofendan con lo de foreras de primera, no me importa eh. Yo ya no voy a pisar más así que si les quieres dar el gusto no me importa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19072
babyX escribió: 29 Mar 2020, 22:28 Acerca del vino, me estoy dando cuenta de que en realidad no es tanta la necesidas que tengo de tomar una copa de vino como del primer sorbo que le doy. Me pasa con el vino y con el nesquick de la mañana. Ese primer sorbo es como catártico, como que lo arregla todo. Es una especie de bálsamo para el alma.

Es que tengo una dependencia enorme de cosas que en principio no son buenas, pero necesito muy poco de ellas en realidad. Por ejemplo estos dias si no tuviera chocolate yo creo que palmaba, pero cada dia me como una onza o dos como mucho y ya. Con eso me cambia todo. Y el vino igual. Me pongo media copa y ya no me la voy ni a acabar, porque era ese primer sorbo frio y un poco dulce con el que llevaba soñando todo el dia. A vosotros os pasan cosas asi tambien?
A mí me pasa con lo dulce, creo que tengo adicción al azúcar pero I regret nothing

Mañica son muy fáciles de hacer!

19073
ABBC3_SPOILER_SHOW

19074
hunkydory escribió: 29 Mar 2020, 22:55
ABBC3_SPOILER_SHOW
Tranqui, contigo todo bien que aunque me discutieras al menos lo hiciste con más de tres palabras.
Menuda jarcia se ha juntado ahí me da la impresión.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19075
Alabama escribió: 29 Mar 2020, 22:33 Oye @abril_zaragoza que si queréis demostrar más mano dura en el hilo para que no se ofendan con lo de foreras de primera, no me importa eh. Yo ya no voy a pisar más así que si les quieres dar el gusto no me importa.
necesito saber capasao y donde :popcorn:
Marezha escribió: 29 Mar 2020, 21:19
si hombre y luego acabo como Alejandro Sanz :susto:
Hablado así de videos y tal ya sé que el tik tok ese estaba muy de moda pero yo no había tenido el placer de vivirlo, pues ahora tengo a una amiga encganchada y sube cada cosa que yo me quedo :blink: a ver que te quieras grabar tu haciendo el tonto pues ok, como veis no puedo decir yo nada pero subirlo y que todos lo vean? No le veo el fundamento, al menos no subir 500 chorradas vaya
Imagen

19076
Alabama escribió: 29 Mar 2020, 22:58
hunkydory escribió: 29 Mar 2020, 22:55
ABBC3_SPOILER_SHOW
Tranqui, contigo todo bien que aunque me discutieras al menos lo hiciste con más de tres palabras.
Menuda jarcia se ha juntado ahí me da la impresión.
ABBC3_SPOILER_SHOW

19078
Joer, algunas tienen a lo mejor diez mensajes y porfían como si llevasen media vida aquí. Qué mal rollo

19079
Dior, qué valor tatuarse esto

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19080
Her escribió: 29 Mar 2020, 23:10 @mevacor en el de la pepis.

A mi solo me apetecen galletas de dinosaurio :(
grasias, por ahí no me paso yo así que ni idea. Iré a mirar
Imagen