Re: TESTS NO INVASIVOS
161Sí Cactuses, se dice en el momento. La analítica por sí sola no dice nada, se mezcla con la eco y ahí te dicen el resultado en la misma consulta.
Hola!
Gracias!!! Imagino que con adjuntar una foto al mail, bastara. Tenéis razón es el mas completo relacion calidad/precioVeda escribió: 29 Mar 2020, 22:57 @Nairobi yo el mío lo pague por transferencia! Y les envíe un email y listo
Gracias!!Veda escribió: 29 Mar 2020, 23:36 @Nairobi cuandi haces la transferencia te dan una opción de enviar el justificante! Yo creo que lo podrás hacer con cualquiera, funcionarán todos igual
Venia a decir justo lo que dices, lo importante realmente es el pliegue nucal. A mi siempre me han dado los rtdos como al dia siguiente de la eco, pero cuando te miran el pliegue, si sale bien, ya te dicen oye ni te preocupes que todo está bien, me lo han dicho en privado y en público .Veda escribió: 29 Mar 2020, 15:59 @Cactuses depende del hospital. En el mío hacen dos análisis en días diferentes y los comparan, luego suman la eco y te dan los resultados finales en una semana.
Pero de cualquier manera, la ecografía es la prueba más importante, sobre todo el pliegue nucal, así que ese día te podrán decir algo bastante fiable. Los análisis por sí solos no dicen nada, así que no te preocupes por eso.
Mucho ánimo
Pues si, tendremos que tener paciencia.Néyade escribió: 08 Abr 2020, 13:11 @Cactuses que bien, enhorabuena por esa niña!!
@Veda espero que no, porque solo de pensar que tengo que volver allí me pongo mala. Todo el tiempo que se perdería en volver a extraer y volver a analizar. Cruzo los dedos para que la buena señora no la pifie.
@Nairobi te leo en revisión, espero que tarden poquito en darte los resultados, yo creo que el mío hasta finales de la semana que viene nada (me dijero 5-7 días laborables) pero súmale Semana Santa y todo este caos por el estado de alarma. Habrá que tener paciencia!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados