![wub :wub:](./images/smilies/2293698116.gif)
El bolso morado me parece un horror y no pega nada.
Muy chulos los looks Sémavy. Margaux y Manon me gustan mucho de siempre. Y the working girl también.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Ay, preciosa, sí que hace tiempo. ¡Qué alegría volver a interactuar por aquí!Eleapei escribió: 27 Mar 2020, 09:09![]()
pero bombón!!! Cuanto tiempo!! Que alegría volver a leerte
![]()
Los zapatos de nuestra mujer del espejo son pisiosos![]()
Y animate con la falda de margaux que ese look es muy mono y seguro que tienes prendas similares![]()
Pues no estoy segura. En la foto los tiene etiquetados a esta página https://www.minelli.fr/femme/ Y en ella no ponen Jonak, así que no sé si son parecidos; de precios andan más o menos igualSorcière escribió: 27 Mar 2020, 09:16 Los zapatos de la del espejo son los vespa de jonak, no? Se ha hablado de ellos en el post de estilo francés y varias foreras los tienen, son![]()
Muy chulos los looks @Sémavy. Margaux y Manon me gustan mucho de siempre. Y the working girl también.
Sémavy escribió: 27 Mar 2020, 15:52Pues no estoy segura. En la foto los tiene etiquetados a esta página https://www.minelli.fr/femme Y en ella no ponen Jonak, así que no sé si son parecidos; de precios andan más o menos igualSorcière escribió: 27 Mar 2020, 09:16 Los zapatos de la del espejo son los vespa de jonak, no? Se ha hablado de ellos en el post de estilo francés y varias foreras los tienen, son![]()
Muy chulos los looks @Sémavy. Margaux y Manon me gustan mucho de siempre. Y the working girl también.He visto en esta web unos rosas y otros de color aguamarina, ambos preciosos
![]()
Ohhh :( bueno investigaré a ver si la encuentro!Andereño escribió: 29 Mar 2020, 13:22 @hachita la encontré navegando por Pinterest, no te sé decir. Lo siento.
¡Me encanta este! Me lo apunto para copiar el año que viene, este imposible. Para cuando podamos salir de casa, aquí ya hará calor.
Sémavy escribió: 26 Mar 2020, 13:27
Ahora quiero unas zapas con lentejuelasMe pondré a investigar para tenerlas localizadas para cuando pase la cuarentena.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado