Re: Di lo que piensas IV
19041Señor, dame paciencia.... Oír discusiones todos los días me va a volver loca.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Di que sí Yo ayer me arreglé un poco y también me marqué algo de postureo. Hay que mantener la normalidadPerracallejera escribió: 29 Mar 2020, 17:49 En las videollamadas influye mucho la luz,ustedes como la Caroline niña,hacia la luz,hacia la luz...
A mí m da igual q m vean como m vean,ya m tienen mu vista,x algo son mis amigas,no??? no se van a asustar.
Hoy m voy a maquear,xq sí,tengo ganas... estoy todo los días cn las pintas d politoxicomana y m apetece verme mona.Así q igual m pongo a posturear y hacerne fotos d paso,q friki soy...
Y a mí, y he reconocido a vecinos que no tenía quiénes eran en la oscuridad, y hoy a la luz del día, ya he sabido quiénes eran (vamos, sonarme de vista)Loreni escribió: 29 Mar 2020, 20:03 Madre mía, lo de los aplausos siendo aun de día me ha descolocado mucho.
Yo me he tenido que peinar...a partir de ahora tengo que salir a los aplausos mínimamente decente. :-)Loreni escribió: 29 Mar 2020, 20:03 Madre mía, lo de los aplausos siendo aun de día me ha descolocado mucho.
Her escribió: 29 Mar 2020, 17:13Candy Girl escribió: 29 Mar 2020, 16:57Joder, si yo el otro día tuve que hacer una llamada por skype por pura obligación y ni me miraba en el recuadro.Her escribió: 29 Mar 2020, 16:55 Mi pregunta es porque son videollamadas y no llamadas a secas jajaja. Salimos todos taaaan feos.
Si ya cuando me sale sin querer la cámara frontal parezco Úrsula la de la sirenita.
Yo alguna vez he hecho y a menos que seas muy guapo/a y tengas muy definida la mandíbula (en serio, esto es clave) pareces una patata deforme.
Aqui todos los días al inicio, luego va Resistiré, Sobreviviré, Color esperanza y a veces una vez más el himnoMaud escribió: 29 Mar 2020, 20:34 Pues hoy aquí en vez de aplausos ha habido himnos de España en varias casas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados