Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

19021
Madre mía estaba tendiendo la ropa y esto es como el salvame de versión pueblo en confinamiento.

Acaba de gritar una vecina a otra que que coño hacen paseando dos al perro y va y le dice la otra que es que va con su hija que es menor. Tiene 17 años la niña. Lo sé porque esto es un pueblo y nos conocemos todos. Me he metido para dentro que a mi estas cosas me ponen muy nerviosa y yo quiero estar zen

19022
Es normal tener siempre de temperatura sobre 37,5?? O es que tengo el termómetro digital de frente estropeado?? 😕

Estuve hace unas semanas con síntomas, ahora no vamos nadie al trabajo, pero esos días sí noté más oscilación y veía que funcionaba

Pero me noto siempre la frente caliente, o casi siempre 😨 me sigo midiendo y da sobre 37,5-37,8 a veces y ya me preocupa

Me encuentro bien, ningún problema salvo que estoy sola y me horroriza ponerme mala y no darme cuenta

Estoy intentando comprar un termómetro en Amazon aunque sea porque tengo un locker cerca y no hay manera
Defying gravity :wub:

19023
La gente da una vergüenza ajena que me muero.

Qué monas unas amigas, que les he dicho que estaba regular y han organizado una multillamada buen rollo de inmediato :wub: :wub:

19026
Her escribió: 29 Mar 2020, 16:55 Mi pregunta es porque son videollamadas y no llamadas a secas jajaja. Salimos todos taaaan feos.
Joder, si yo el otro día tuve que hacer una llamada por skype por pura obligación y ni me miraba en el recuadro.

Si ya cuando me sale sin querer la cámara frontal parezco Úrsula la de la sirenita.
Imagen

19027
Candy Girl escribió: 29 Mar 2020, 16:57
Her escribió: 29 Mar 2020, 16:55 Mi pregunta es porque son videollamadas y no llamadas a secas jajaja. Salimos todos taaaan feos.
Joder, si yo el otro día tuve que hacer una llamada por skype por pura obligación y ni me miraba en el recuadro.

Si ya cuando me sale sin querer la cámara frontal parezco Úrsula la de la sirenita.

Yo alguna vez he hecho y a menos que seas muy guapo/a y tengas muy definida la mandíbula (en serio, esto es clave) pareces una patata deforme.

19028
Her escribió: 29 Mar 2020, 17:13
Candy Girl escribió: 29 Mar 2020, 16:57

Yo alguna vez he hecho y a menos que seas muy guapo/a y tengas muy definida la mandíbula (en serio, esto es clave) pareces una patata deforme.
:ess38: :ess38:

19029
Pues yo las disfruto, meriendo con mis sobrinos (bueno, ellos meriendan, yo me tomo un coffee), y a veo a la vez a mis padres y les añoramos un poco menos a todos
Con mis amigas, acabaremos en AA, pero nos echamos unas risas

19030
-M- escribió: 29 Mar 2020, 16:41 Yo es que ni videollamo ni llamo a nadie, con la única persona de la familia que he medio hablado estos días ha sido con una de mis tías y porque me contestó a un stories que subí que si no, de qué. Nací rancia y rancia moriré. De hecho los primeros días mis amigas quedaron para videollamarnos y yo dejé de contestar por el grupo desde el minuto 1 en el que lo propusieron, y a la hora acordada puse el móvil en silencio y seguí con mi vida, me apetecía más que me clavaran chinchetas bajo las uñas.
Me identifico tantísimo contigo :meparto: mis amigas también propusieron hacer una videollamada y yo hice lo mismo que tú :D:

19031
En las videollamadas influye mucho la luz,ustedes como la Caroline niña,hacia la luz,hacia la luz... :loll:

A mí m da igual q m vean como m vean,ya m tienen mu vista,x algo son mis amigas,no??? no se van a asustar.
Hoy m voy a maquear,xq sí,tengo ganas... estoy todo los días cn las pintas d politoxicomana y m apetece verme mona.Así q igual m pongo a posturear y hacerne fotos d paso,q friki soy...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19032
Es que es eso, todos salimos con cabeza huevo en las videollamadas. Mirad, yo ahora tendré un aspecto horrible y lo acepto, pero ese aspecto quiero que se quede para mí sola. Que bastante tengo con las del trabajo. Aunque por supuesto yo me sigo peinando, maquillando y vistiendo con ropa normal para teletrabajar, que como no me quite las mallas en toda la cuarentena caigo en picado bien rápido. Mi madre siempre me dice que hay que tener dignidad ante todo; ya conté alguna vez en el foro que una vez estaba malísima y me tuvo que llevar a urgencias pero me tuve que vestir bien para ir.

Yo a mi perra la he presentado en sociedad a mis compañeros de trabajo :yess: Siempre le digo a mi pobrecita que salude :mrgreen:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19033
Maud escribió: 29 Mar 2020, 18:01 Yo a mi perra la he presentado en sociedad a mis compañeros de trabajo :yess: Siempre le digo a mi pobrecita que salude :mrgreen:
Como la de Thais Villas en el Intermedio.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19034
Maud escribió: 29 Mar 2020, 18:01
Yo a mi perra la he presentado en sociedad a mis compañeros de trabajo :yess: Siempre le digo a mi pobrecita que salude :mrgreen:
:wub: Oh.... Qué monas. Yo es que si me ponen un animal, me pierdo. Si soy la jefa, te subía de sueldo por ponerla por el grupo del curro. :meparto:

Hablando de videollamadas, hoy he tenido una con mi suegri para explicarle un tema tecnológico y ha acabado conociendo a mis padres por primera vez. Así que su primera impresión mutua ha sido la de ser cabezas de huevo. :meparto: Así luego en persona solo se puede mejorar. :loll:
Imagen

19035
Maud escribió: 29 Mar 2020, 18:01 Yo a mi perra la he presentado en sociedad a mis compañeros de trabajo Siempre le digo a mi pobrecita que salude
Afortunadamente en mi curro no piden hacer video llamadas (me paso el 90% del tiempo en pijama), pero de haberlo hecho, tenia clarisimo que iba a aprovechar el momento para presentar a mis gatas. :lol:
Imagen

19036
Tach escribió: 29 Mar 2020, 17:30 Pues yo las disfruto, meriendo con mis sobrinos (bueno, ellos meriendan, yo me tomo un coffee), y a veo a la vez a mis padres y les añoramos un poco menos a todos
Con mis amigas, acabaremos en AA, pero nos echamos unas risas
Lo mismo por aquí. Me están dando la vida (y al alcoholismo) las videollamadas nocturnas con mis amigas.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

19038
Calpurnia escribió: 29 Mar 2020, 17:31
-M- escribió: 29 Mar 2020, 16:41 Yo es que ni videollamo ni llamo a nadie, con la única persona de la familia que he medio hablado estos días ha sido con una de mis tías y porque me contestó a un stories que subí que si no, de qué. Nací rancia y rancia moriré. De hecho los primeros días mis amigas quedaron para videollamarnos y yo dejé de contestar por el grupo desde el minuto 1 en el que lo propusieron, y a la hora acordada puse el móvil en silencio y seguí con mi vida, me apetecía más que me clavaran chinchetas bajo las uñas.
Me identifico tantísimo contigo :meparto: mis amigas también propusieron hacer una videollamada y yo hice lo mismo que tú :D:
Una rancia más por aquí :loll:

Quitando una videollamada que hice con un grupo de amigos por la novedad de vernos a todos en pijama y cabeza huevo como habéis dicho por ahí, por lo demás todo igual.

Con el resto de amistades nada, si por lo general nos vemos dos veces al año porque todo el mundo está super ocupado siempre, pues no tiene mucho sentido que nos veamos ahora por la pantallita semanalmente. Tiramos de whatsapp y listo. Con la familia quitando la cercana, pues más de lo mismo.

19039
Nosotros hemos hecho dos videollamadas con los amigos, el sábado noche, que es cuando solemos quedar. Pero solo hemos avisado a los tres con los que siempre quedamos, a los que tienen niños sorry pero no, sería un coñazo entonces :hide1:

Y la hacemos desde el ordenador, que ahí salimos bien xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

19040
Acrílica escribió: 29 Mar 2020, 19:10 Con el resto de amistades nada, si por lo general nos vemos dos veces al año porque todo el mundo está super ocupado siempre, pues no tiene mucho sentido que nos veamos ahora por la pantallita semanalmente. Tiramos de whatsapp y listo. Con la familia quitando la cercana, pues más de lo mismo.
Eso mismo pienso yo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.