Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

12381
PinkiePie escribió: 30 Mar 2018, 11:49 Salí a tomar un café con mi padre y nos han puesto de tapa una torrija, a por mí segundo desayuno de Hobbbit.
:loca:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12386
Maud escribió: 30 Mar 2018, 12:10 ¿Por qué siempre me tocan los vecinos más coñones? Se mudaron el miércoles y llevan dos horas con música militar que se oye en toda la calle :bash:
¿Será para hacer la mudanza más eficientemente? :lol:
.

12387
Lanni escribió: 30 Mar 2018, 13:53 Aquí un viento de mierda exagerado. No se qué pasa este año con el viento que no hay semana que nos libremos
Igual que aquí. Como no estoy ya bastante desquiciada sólo me falta el viento.
El día que no llueve, viento, y al revés, y así llevamos desde noviembre. Que hartura, la virgen!!
Imagen

12388
pltrusky escribió: 30 Mar 2018, 14:11
Lanni escribió: 30 Mar 2018, 13:53 Aquí un viento de mierda exagerado. No se qué pasa este año con el viento que no hay semana que nos libremos
El día que no llueve, viento, y al revés, y así llevamos desde noviembre. Que hartura, la virgen!!
Oye no tenéis vuestro propio hilo para hablar del tiempo, so viejas? :lucille:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12389
Alabama escribió: 30 Mar 2018, 14:13
pltrusky escribió: 30 Mar 2018, 14:11
Oye no tenéis vuestro propio hilo para hablar del tiempo, so viejas? :lucille:
Iyi ni tiniis viistri pripii hili piri hiblir dil tiimpi, si viijis?
Imagen

12392
Toda la semana con un tiempo de escandalo y hoy que sale la hermandad de mi barrio se pone a llover.A gafes no nos gana nadie jajajajaja
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

12393
Yo he quedado para ir a cenar, asi que aprovechar la tarde en modo casero, rollo pintarme las uñas, arreglarme con toooda la calma y leer un poco.
Imagen

12397
Nos hemos cruzado con una vieja que es compañera de gimnasio de mi madre. Mi madre nos ha presentado y ella le ha dicho: "hay que ver qué hijos más guapos tienes! No se parecen nada a ti!".

12398
leonor escribió: 30 Mar 2018, 15:49 Nos hemos cruzado con una vieja que es compañera de gimnasio de mi madre. Mi madre nos ha presentado y ella le ha dicho: "hay que ver qué hijos más guapos tienes! No se parecen nada a ti!".
h*stia, eso es mítico de las viejas, que para lo que les queda en el convento...

Mi abuela es igual, si hay ocasion de faltar a alguien, descuida que lo deje pasar.
Imagen

12399
He quedado luego y tengo una pereza encima, daban malo y hace un sol espectacular, emosido engañado
Imagen