Ernesto Sevilla: "A ver si encuentro novia cuando acabe la cuarentena"
El humorista Ernesto Sevilla (Albacete, 1978), ex Chanante y actual director de Capítulo 0 (Movistar) es más necesario que nunca durante el confinamiento. Le entrevistamos para que eleve el ánimo de los lectores de este suplemento y lo consigue. El encierro lo vive bien, solito, con su perro Elvis, escribiendo el guión de una película. Él y los suyos permanecen sanos y siempre le ha encantado "perder el tiempo" en casa. Está en su salsa.
...
No tiene niños, al menos.
Hoy he visto un tuit de una chica que decía que su hijo llama al vino "el agua de mamá".
¿Sigue una rutina en cuarentena o está en plan tirado en el sofá?
Hoy me he duchado porque tenía una reunión por Skype. Pero bueno, por la parte de abajo llevo puesto el pijama. Ya sé que dicen que hay que vestirse y hacer ejercicio, pero es que soy un experto en perder el tiempo, se me da muy bien. Esto yo ya lo hacía de antes. Yo disfruto. Soy feliz viendo series y pelis sin parar y no tengo ningún cargo de conciencia.
Osea, que no ha hecho ninguna clase de zumba online...
No, qué va. Menos mal que no me ha dado por comer como un cerdo. Eso habría sido ya peligroso. Eso lo estoy cuidando.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b4699.html
Re: Vox Populi - Palito Uve
741Por fin un famoso que admite ser feliz en casa , ganduleando sin más.
De vacaciones