Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
3961Tenéis razón, es que lo veo y se me viene Bustamante
Yo he flipado con unas cuántas cosas, entre ellas, la posición de Dinamarca (que está más abajo de lo que la he puesto yo, debido a los empates).
This. Parece que Rybak cae bien en general y tiene como un estatus.Atenea88 escribió: 30 Mar 2018, 16:03 Yo flipo con españa 10/11, no lo verán mis ojos eso
Que rabia Noruega, con la porquería de canción que llevan. Pero entre que es vistosa con la chorrada de los instrumentos y el Rybak sobreestimulado pues ala... Inyustisia.
Creo que la última vez que no acertó cómo iba a quedar más o menos un país fue con Lena en el 2010 (y fue a partir de ahí cuando me puse a ver las semis). Yo emperrada con: esa, gana esa. Mi madre: ¡¿qué va a ganar esa, si parece que está en un karaoke?! Illi wins. Pensó que ganaba Italia con Il Volo, pero más o menos el país que piensa que va a ganar estará en el top 3.
¿Sobreestimulado quién?Atenea88 escribió: 30 Mar 2018, 16:03 Yo flipo con españa 10/11, no lo verán mis ojos eso
Que rabia Noruega, con la porquería de canción que llevan. Pero entre que es vistosa con la chorrada de los instrumentos y el Rybak sobreestimulado pues ala... Inyustisia.
Petardo es lo más inocente que ha pasado por mi mente al ver los gifs Lo que yo no entiendo es que le cojáis manía ahora, ya era así de sobreactuado y petardo cuando ganó! Llevo muchos años sintiéndome una incomprendida, pero mejor tarde que nunca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados