Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

19001
Un abrazo a todas las que tengáis problemas de convivencia :hug: Si con tantas horas de convivencia en cualquier relación surgen problemas, en una difícil no me quiero imaginar. Mucho ánimo.

He estado como una hora en la terraza intentando leer un poco (me está costando mucho concentrarme estos días en cualquier actividad) y me ha sentado genial estar "al aire libre".
Imagen

19004
Yo soy de las de la apología del alcohol estos dias, pero es que lo necesito. Ya sé que no es sano, que está mal y que puede ser un problema, pero es que estos dias será por problemas. Puedo elegir entre media copa de vino o medio trankimazin y el tranki me da sueño, así que me quedo con el alcohol. No me cojo una borrachera ni mucho menos, pero la copa de vino o el vermout o lo que toque me calma, me hace sentir bien y es todo lo que necesito. A lo mejor me mata dentro de 20 años, pero a lo mejor me mata el Covid dentro de 20 dias, así que ahora mismo me preocupa cero
Imagen

19005
Doraemon escribió: 29 Mar 2020, 13:55
-M- escribió: 29 Mar 2020, 13:48
Doraemon escribió: 29 Mar 2020, 13:37
-M- escribió: 29 Mar 2020, 13:34 No aguanto más en casa con estos dos. Estaría llevando mucho mejor el confinamiento si viviera sola. Me levanto todos los días esperando que llegue la hora de irme a currar, voy antes y salgo tarde con tal de alargar un poco el tiempo. De verdad, que te pille una pandemia mundial viviendo con gente con la que no quieres vivir es un puto infierno.
Pero tu hermana no se había ido a vivir a casa del novio, o recuerdo mal?
No hija no, él se vino a vivir a mi casa, sin ni siquiera preguntarme. Se supone que en junio, julio como muy tarde, se van a vivir juntos al piso que tiene ahora su madre alquilado, porque ella se vuelve a vivir a su ciudad con su hijo pequeño, pero con todo ésto de la pandemia no se qué pasará.
Vaya, lo siento, pues sí que es una putada. El sujeto en cuestión limpia, guisa, colabora con el mantenimiento de la casa, o está a la sopa boba?

Creo que llevo bien el encierro también porque estoy sola con mis 4 gatos, que son la mejor compañía del mundo, ever.
A ver cómo lo llevo el martes que supuestamente vuelve el Doro... :jiji:
Aunque yo creo que bien, después de casi un mes separados tenemos muchas cosas que contarnos. :lolfriends:
Sí claro, contaros cosas :pervert:

Pues qué pena de situación -M-, pero me suena que varias te dijimos que iban muy rápido y mira, además de rápido, mal.
Una pena que con la relación tan bonita de hermanas que teníais se estropee por un maromo ajeno.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19006
Bueno, cada uno sabe sus circunstancias y, más o menos, cómo le sienta el alcohol y las consecuencias que pueda tener. Por eso también lo digo. Yo se que me pone tontísima, súper bajonera y no soy ni faltona ni violenta, pero soy un coñazo. Pues si me paso bebiendo, me pongo así y me lo recriminan pues qué menos que entonar el mea culpa y reconocer que sí, que es todo culpa mía que "para qué bebo si ya se cómo me pongo", y dejar las excusas de "es que el alcohol...".

Por eso digo que hay que hacer también un ejercicio interno y ser muy sincero con esto. Y que si una vez sobrepasas límites, como los que parece que se han pasado, yo me olvidaría de tocar ni una clara con limón lo que queda de confinamiento. Aunque sea también por respeto a la persona a la que he hecho daño intentando demostrarle también arrepentimiento.

Que jode mucho eso de "es que el alcohol me pone así, pero yo no soy asá...", y ver a esa persona el próximo jueves igual.

Ay M, no me acordaba de quién eras. Pues la verdad, a mí me daría una rabia enorme que mi hermano me tuviese en un segundo plano y perjudicándome así por alguien con quién lleva poco tiempo. Será infantil. Serán celitis. Pero no se...me dolería mucho. Y que tampoco era el momento de meter a nadie con calzador. Bueno, para meter a alguien sin consenso nunca es momento, pero es que ahora menos.
Última edición por hunkydory el 29 Mar 2020, 14:39, editado 1 vez en total.

19007
Yo el alcohol lo asocio a salir de fiesta o ir a cenar en plan sibarita así que como no puedo hacer ninguna de las dos cosas, no lo echo de menos.
Acabo de hacer una clase de baile de dos horas por Internet con mi profesora y mis compañeras conectadas a Zoom, me encanta. Además estamos usando las castañuelas y me divierte mucho. La pena es que tengo muy poco espacio y no puedo hacer bien los giros..

Qué rancia la señora del piso de enfrente colega

19009
Ah no, eso sí. Yo me refiero a que ultimamente raro será que no se me vea con una copa de algo o hablando de alcohol cuando cuento mis buenos momentos, y puede parecer que animo a la gente a emborracharse a diario, pero no. Pero sí es verdad que con todo esto sí estoy cayendo si no a diario, casi, en cosas como el alcohol, el chocolate, comida menos sana, que en condiciones normales me taso mucho más.

Si el hecho de que yo bebiera afectara negativamente a otros, no lo harian me buscaría otra forma de animarme, eso desde luego
Imagen

19010
Alabama escribió: 29 Mar 2020, 14:21
Creo que llevo bien el encierro también porque estoy sola con mis 4 gatos, que son la mejor compañía del mundo, ever.
Aunque yo creo que bien, después de casi un mes separados tenemos muchas cosas que contarnos. :lolfriends:
Calla, que pienso pedirle mantenerse a metro y medio de distancia durante una semana mínimo, :chincha:
así que de achuchones nada, mucha conversación, eso sí.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19011
Doraemon escribió: 29 Mar 2020, 14:39
Alabama escribió: 29 Mar 2020, 14:21
Calla, que pienso pedirle mantenerse a metro y medio de distancia durante una semana mínimo, :chincha:
así que de achuchones nada, mucha conversación, eso sí.
¿No has visto los consejos de la razón para el sexo seguro? Con no lameros los anos todo bien :meparto: :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19014
-Olimpia- escribió: 29 Mar 2020, 14:48 Que pesada es la gente con las videollamadas, estás ahí con otros amigos, todos sin saber que decir y sin poder tener una conversación medio normal, lo odio.
Yo también. Con una persona VALE, hago el esfuerzo. Pero con más de una persona es un caos y es imposible mantener ninguna conversación sin pisarse. Ayer tuve una con mi familia y hoy tengo otra con ellos también y nada, me limitaré a repetir lo de ayer: comer crunchie mientras sonrio, asiento y no intervengo casi nada :mrgreen:

19015
A mi las vídeollamadas me dan mucho coraje, no me gustan. Ya tengo bastante con las del trabajo como para hacerlas con amigos. Hemos hecho alguna pero yo ya he dicho que llamadas sí, pero que vídeollamadas no que tengo la pantalla del móvil rota y veo fatal (mentira, pero ellos no lo saben :D: ) Que es que además salimos muy poco favorecidos, el plano es matador.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19016
Mi vena de “vieja del visillo” está a tope ahora. He salido un rato a tomar el sol a la terraza, y he visto pasar más coches en quince minutos que en todo el resto de la semana. A dónde c*ño van, si es un domingo a las dos de la tarde? A comer a casa de los abuelos? Porque a trabajar ni de coña, vamos, que van hacia el centro de la ciudad, no a fábricas imprescindibles.

Ánimo a las que estáis llevando el confinamiento en condiciones complicadas, os envío un abrazo :hug:

Doraemon metro y medio? Le vas a esperar con el palo de la escoba, pobrico?
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

19017
Os ha pasado que habéis abierto la veda con ellas (con familia con la que no las hacíais como ha sido mi caso), y ahora creen que pueden llamarte con videollamada SIEMPRE?Porque a mi sí.

Mi madre ha entendido que por mucho que la quiera y me haya ayudado hasta a vomitar estando enferma igual que me videollame cuando estoy en pelotillas en cama y con la legaña puesta pues no es lo que más me apetece. Pero cuesta...cuesta que lo entiendan.

19018
Agnesvk escribió: 29 Mar 2020, 14:57 @Doraemon metro y medio? Le vas a esperar con el palo de la escoba, pobrico?
Le tengo dicho que en cuanto llegue se tiene que descalzar y desvestir en el recibidor, deshacer la maleta, poner toda la ropa en la lavadora y correr a su baño para darse la ducha del siglo :lamaladelanovela: :ducha: :fregar:

Luego si eso nos tomamos un té y nos ponemos al día :lol:
Imagen

19019
Hablando de la plaga de las videos llamadas, las tengo constantemente en mi trabajo. Paso de tenerlas también en mi vida privada.
Se necesita un moderador que de el uso de la palabra, si no es inevitable pisarse.
Por un lado están bien porque así cotilleo las salas y las habitaciones de los compis, a veces se cuelan sus hijos o algún animal doméstico. :hide1:

Por mi lado nunca activo la cámara, suelo estar en bata, con un moño mal hecho y sin maquillar.
A veces de fondo se oye mi gata Dipecker que grita en la cocina, la pobre está trastornada. Así que si pusiera la cámara seria el cuadro completo de Crazy Cat Lady. Una vez envié un mail

Nrvfknvtr2ijjiwtrniptjvbiilhu66?

Era Yoru-chan paseándose por el teclado.

La pesada de la jefa quiere quedar a tomar video-cervezas el viernes, ese día tendré que adecentarme, yo ni tengo cerveza en casa, me pondré un té.
Imagen

19020
Yo es que ni llamo a mi familia, como para videollamar y como para hacer videollamada con gente del trabajo.

Nos comunicamos por escrito por WhatsApp y sobra
Imagen