Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

8484
Doraemon escribió: 28 Mar 2020, 10:26
Letizia estrena blazer de raya diplomática y 'slippers' para sus reuniones por videoconferencia
Este viernes por la mañana, los reyes de España han tenido varias reuniones por videoconferencia desde su despacho del palacio de la Zarzuela.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 911_0.html
Y el resto teletrabajando en bata.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8485
Alabama escribió: 29 Mar 2020, 03:34
Doraemon escribió: 28 Mar 2020, 10:26
Letizia estrena blazer de raya diplomática y 'slippers' para sus reuniones por videoconferencia
Este viernes por la mañana, los reyes de España han tenido varias reuniones por videoconferencia desde su despacho del palacio de la Zarzuela.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 911_0.html
Y el resto teletrabajando en bata.
Ay, es que ella es muy cuqui... :glam:

Por cierto, es verdad que estos días está Caitlyn Jenner perdida, eh?
Imagen

8486
Enserio es momento de estrenar?Es que mira que son cortimers...aunque tuviese esta americana colgando en el armario con su etiqueta desde hace 3 meses, si nunca te la han visto, que no sea ahora cuando estamos en una crisis económica grave y se os pide que pongáis (medios económicos) de vuestra parte.

Tendría que haber sido un poco más espabilada y demostrar """austeridad""" repitiendo algo que ya se le hubiese visto incluso varias veces. Pero nada, ella a lo suyo y a jugar a la Barbie oficinista...

8487
Pienso igual, no son momentos de estrenar una americana de raya diplomática y zapatos de tacón plano para parecer una ejecutiva profesional seria y preocupada por los contagiados.
Además que esas videollamadas solo sirven para aparentar que los reyes sirven de algo, solo quitan tiempo precioso a profesionales que sí están trabajando en serio para paliar los estragos de la pandemia.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8488
PIenso igual que vosotras, aunque tuviera la americana de hace tiempo no es el momento... aunque voy a decir que igualmente me parece ridículo que la prensa hable de la ropa de la Leti en estos momentos
Imagen

8489
Espero que se haya peinado y maquillado sola y no tengan a gente para eso.

Igual no lo ha estrenado y lo tenía por casa, no sé....tampoco es nada del otro mundo con el armario que tendrá tener un blazer.
Imagen

8490
No, si con la de dinero que reciben, gastan y se niegan a dejar de cobrarm una blazer es lo de menos, no voy por ahí, si no a lo mal que gestionan a veces su imagen.

Y en este caso me parece de ser bastante cortos dar que hablar estrenando ropa. La verdad. Se que austeridad nunca va a poder ir de la mano de esta gente, pero al menos que lo finjan un poco, que a nivel marketing queda mejor.

8491
Lilo escribió: 29 Mar 2020, 14:28 PIenso igual que vosotras, aunque tuviera la americana de hace tiempo no es el momento... aunque voy a decir que igualmente me parece ridículo que la prensa hable de la ropa de la Leti en estos momentos
Tal cual. Eso es para mí lo más demencial.

Y sobre el gesto de ella, pues está claro que no se va a poner las mallas del Decathlon y una camiseta de propaganda, ni pijama de pelotillas, boatiné y rulos. Pero hija, digo yo que tiene donde elegir entre las 293482818248583 prendas que tiene en su armario. No le hacía ninguna falta estrenar. Y da mala imagen.
Es que de verdad... :ayno:
Imagen

8492
En serio es una buena idea entretener al teléfono un personal sanitario desbordado?
No pueden permanecer informados por el canal 24 horas y por la web, como los demás?
RONDA DE CONTACTOS
Los Reyes Felipe y Letizia llaman a varios hospitales para preguntar por los pacientes ingresados por coronavirus
Han querido ponerse en contacto con distintos centros sanitarios de varias comunidades autónomas de España.
https://www.bekia.es/realeza/noticias/r ... rar-apoyo/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8496
Lilo escribió: 30 Mar 2020, 19:43 Yo tengo una pregunta, porque la confederación de autismo pide que se les considere de alto riesgo? Es simple cuirosidad, no es que me parezca mal ni nada
Por la enfermedad en sí no es, los autistas y los Asperger, el confinamiento les causa irritabilidad e incluso violencia, por lo que se les ha dado a sus familiares la dispensa para dar paseos cortos que relajen al pequeño, para ello los niños llevan un distintivo azul, para evitar que sean increpados por los fascistas del balcón (que vergüenza ajena me da esa gentuza).

Este artículo lo explica muy bien:

https://www.google.es/amp/s/www.sjdhosp ... lias%3famp

8498
Lana escribió: 30 Mar 2020, 23:26 @liz taylor, ya, la dispensa para poder dar paseos la conocía. Pero es que están pidiendo que sean considerados como grupo de riesgo y prioritario para hospitalización por Covid-19. Yo eso es lo que tampoco entiendo.
Si a eso me refería yo, quizás lo que piden es que los ingresen directamente en una habitación, que no los dejen en una sala de espera o el pasillo durante días... me imagino que sería un infierno para alguien con autismo estar así
Imagen