Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

803
RoyalBacon escribió: 16 Mar 2020, 21:00
LastKiss escribió: 16 Mar 2020, 19:26 He ido mezclando los perfumes de Zara Emotions y ahí ya tienen su aquel.
¿Como es esto? Los de jo malone se mezclan ?
Sí en tienda te recomiendan poner dos o una crema hidratante combinada con un perfume y crear tu fragancia personalizada.

805
SoyTuMadreEnBici escribió: 16 Mar 2020, 18:19 Creo que he encontrado a mi amor perfumil: Sensual instinct de Montale.

Tengo que decir que estuve olisqueando la firma y me parecen la mayoría una pasada. Me quedé enamorada de Montale pero mi favorito es Sensual instinct: huele dulce pero sofisticado, no dulce porque sí, es una aroma que a la vez me reconforta profundamente sentirlo y lo noto muy sexy y femenino, me huele a algo lujoso pero cálido y reconfortante. Huele a diosa. Y dura una barabaridad puesto. Pues eso, in love con este perfume. :wub:
Me mandaron un tester cuando me compre day dreams y me gusto bastante; Ademas me aguanto mucho (pleno julio y San fermin, le toco la prueba de fuego :alabanza: :alabanza: )

806
Nairobi escribió: 18 Mar 2020, 13:25
SoyTuMadreEnBici escribió: 16 Mar 2020, 18:19 Creo que he encontrado a mi amor perfumil: Sensual instinct de Montale.

Tengo que decir que estuve olisqueando la firma y me parecen la mayoría una pasada. Me quedé enamorada de Montale pero mi favorito es Sensual instinct: huele dulce pero sofisticado, no dulce porque sí, es una aroma que a la vez me reconforta profundamente sentirlo y lo noto muy sexy y femenino, me huele a algo lujoso pero cálido y reconfortante. Huele a diosa. Y dura una barabaridad puesto. Pues eso, in love con este perfume. :wub:
Me mandaron un tester cuando me compre day dreams y me gusto bastante; Ademas me aguanto mucho (pleno julio y San fermin, le toco la prueba de fuego :alabanza: :alabanza: )

Qué tal "Day dreams"? :flowers:
Imagen

807
SoyTuMadreEnBici
A mi gusta bastante para primavera verano, es fresca en la salida pero sin ser muy fresca como por ejemplo Neroli portofino de Tom ford o Sundazed de Byredo.
Tiene notas cítricas en la salida pero luego en mi piel perdura el sándalo. Queda una mezcla como dulce (lleva algo de vainilla) pero sin ser muy empalagosa.
De duración a mi me encanta, fresca pero con consistencia. Aguanta mucho
Edito; Yo es la que use toda la primavera verano 2019 y aun me queda un culin para este año :queen:

808
Hoy me he puesto Rose of No Mans Land de Byredo. Tenía una muestra y me recuerda mucho a Udaipur de Etro, con ese olor a rosa picantona pero más suavizada, me está gustando más que la primera vez que la usé, a ver cómo evoluciona.
Denantes mortos que escravos.

809
nubecilla escribió: 02 Mar 2020, 17:02 El sábado para carnavalear me puse la de Dries van Notten de Frederic Malle
Eres muy grande :alabanza:
nubecilla escribió: 02 Mar 2020, 17:02 Hoy me he puesto de Etat libre d'orange, you or someone like you, que me encanta muchísimo lo fresca que es. Pero había hecho una ensalada con cilantro cuando me iba, recién puesto el perfume, me acerqué a la mesa a despedirme y percibí el cilantro fortísimo, agradable, pero muy intenso. No sé si tiene porque aparte de las notas de menta solo viene hojas verdes, pero se avivaba muchísimo la fragancia del cilantro con el perfume.
Sí que tiene menta. Y hoja de grosella negra, que es un olor amargo que me gusta mucho. Tiene sentido que el olor de cilantro se potencie. Cuando termine esto me voy a buscar una muestra para mi, que me quedé con ganas de más cuando la olí :lol:

Yo hoy me puse una muestra de Iris Poudre, de Malle. No es que me vuelva loca el iris pero es la época en que florece en la naturaleza y como no puedo salir a verlo, lo rememoro en casa.
Última edición por Wagtail el 29 Mar 2020, 13:48, editado 1 vez en total.

810
Wagtail yo estoy muy confundida con cuál elegir :sumo: , porque de casi todas me han dicho cosas positivas, y además muchas me gustan de forma personal, la de DVN que evoluciona genial, geranium pour monsieur (que era mi favo pero ahora ya no sé), ésa de ELO y la de hiver.

Es que no sabría cuál comprar.
Imagen

814
Uy Wagtail sí!!!

La de geranium creo que me gusta más, pero tengo que investigarlo en profundidad (usar de seguido la de hiver) para no equivocarme. Pero es que controlo un montón el uso, no quiero quedarme sin los olores guays para momentos especiales.

Cuando sepa que voy a hacer la inversión, haré esa estrategia.
Imagen

815
nubecilla escribió: 02 Mar 2020, 17:02 El sábado para carnavalear me puse la de Dries van Notten de Frederic Malle, y me pasó eso que crees que alguien cerca de ti huele muy bien y hasta que pasó un rato no me di cuenta de que era yo. No estoy familiarizada con el olor y también, por la mutación desde recién puesto a su evolución con las horas. Sólo lo pude oler bien al ponérmelo y no supe registrar el cambio con todo el mogollón. Y una chica me preguntó por él, en medio del gentío. Flipante la calidad.

Hoy me he puesto de Etat libre d'orange, you or someone like you, que me encanta muchísimo lo fresca que es. Pero había hecho una ensalada con cilantro cuando me iba, recién puesto el perfume, me acerqué a la mesa a despedirme y percibí el cilantro fortísimo, agradable, pero muy intenso. No sé si tiene porque aparte de las notas de menta solo viene hojas verdes, pero se avivaba muchísimo la fragancia del cilantro con el perfume.
:lol: :lol:
Me paso exactamente lo mismo con vanille orchidee de van cleef and arples,y es que encima son hermanos gemelos,por cierto comento a las de madrid a primor de sol han traido bond n9,van cleef and arples,y comme des garcons
Imagen

816
Hace mucho que no escribo por aqui,ahora tengo bastante tiempo,nuevas adquisicones:

-philosykos edp de dyptique
-fleur de floris
-lalibela de memo
-roese oud alexandre j
-baccarat rouge extracto mfk
-santin oud extracto mfk

En vistas a comprar;
-purple oud de la coleccion privada de dior
-salado de carner barcelona
-costarela de carner barcelona
-es muy probable que alguna aqua de mfk o petit matin
-oud for greatness de initio (esta aun no lo se me flipa el oud pero es muy seco)
-sedbury de marly (me parece un perfume 10 super femenino y alegre muchisimo mas que delinq o delina exclusive)
-ilha do mel o winter palace de memo
-algo de amouage pero no se cual

-
Imagen

817
Vamp, no quieres nada, eh :lol:

Yo saqué una muestra de Philosykos para probar otra vez, a ver si he cambiado de opinión en cuanto al dulzor. Eché un mini spray en el aire y qué rico el olor a higo de las primeras notas.

Las aguas de MFK me llaman la atención pero de aquí a que las huela pasará mucho tiempo.

818
Wagtail escribió: 02 Abr 2020, 22:20 @Vamp, no quieres nada, eh :lol:

Yo saqué una muestra de Philosykos para probar otra vez, a ver si he cambiado de opinión en cuanto al dulzor. Eché un mini spray en el aire y qué rico el olor a higo de las primeras notas.

Las aguas de MFK me llaman la atención pero de aquí a que las huela pasará mucho tiempo.
:mrgreen: junto con do son es de las mas vendidas de dyptique,firma que le da 30000 vueltas a jo malone por cierto,han sacado eau capitale,se parece mogollon a potrait of a lady de malle.
Pues si te animas otro perfume con olor a higera super bueno es l abre de la connaissance de la casa jovoy ,la salida es mas verde y no lleva coco
Imagen

819
Gracias, Vamp! Me lo apunto para probar. Más verde y cero coco suena perfecto para mí.

Y oleré sí o sí Eau Capitale, tengo una tienda cerca y me pasaré cuando pueda salir. Que por curiosear no quede.

Por cierto, estás usando perfume en casa? Yo noto que me cuesta más. Como aún hay frío y tengo las ventanas cerradas, las pocas veces que me he puesto algo ha sido ligerito porque me ahogo.

Hago la pregunta extensiva a todos.