Re: Di lo que piensas bellecil
19081Yo tengo varias amigas que tienen a su suegra o madre diciendo que están solas, que tal, que si se van con sus hij@s y es un No rotundo
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo no sabría decir que no, pero siendo realistas según con quien pases la cuarentena puede pasar a ser tortura.LastKiss escribió: 29 Mar 2020, 12:42 Yo tengo varias amigas que tienen a su suegra o madre diciendo que están solas, que tal, que si se van con sus hij@s y es un No rotundo
Bueno, ahora ya es tarde, que no se puede mover uno de casa a no ser que necesite cuidados así que...excusa (y no tan excusa) perfecta .Kira escribió: 29 Mar 2020, 12:47Yo no sabría decir que no, pero siendo realistas según con quien pases la cuarentena puede pasar a ser tortura.LastKiss escribió: 29 Mar 2020, 12:42 Yo tengo varias amigas que tienen a su suegra o madre diciendo que están solas, que tal, que si se van con sus hij@s y es un No rotundo
Ese truco funciona muy bien. A mi me lo recomendó mi médico de cabecera hace años porque en invierno tengo tendencia a padecer dermatitis en las manos. Algunas veces el dermatólogo ha tenido que recetarme alguna crema con cortisona, de uso también nocturno y con guantes, pero en general con crema y vaselina se soluciona mucho.sheresat escribió: 29 Mar 2020, 14:02 Para las manos con heridas de tanta sequedad me funcionó el truco de Ana Santamarina. Antes de ir a la cama, ponemos bien de crema reparadora y masajeamos para que absorba, luego una capa de vaselina pura (que lleve bien de petrolatum para hacer barrera, lo que tengamos en casa) y encima unos guanyes de algodon para dormir.
Yo uso crema Cicaplast y encima Biopel. Guantes no tengo y me funciona igual.
Luego me di cuenta de que tengo el kit de cuidado de manos de Mary Kay y se basa en eso mismo. Por si alguien lo tiene muerto de asco como lo tenía yo...
Yo no he probado nada de esa marca, pero si que te puedo decir que últimamente casi todas las cuentas de farmacias/dermas/entendidos de los incis la ponen muy bien, lo cual no quiere decir que no haya alternativas más económicas e igual de válidas.Isik escribió: 29 Mar 2020, 19:16 alguien ha probado este serum? por lo que cuesta estaria bien si merece la pena o no....
https://www.farmaciaonlinemarimon.es/pa ... MXEALw_wcB
Yo estoy acabando el de Essie que es 3 en 1, base, top coat y endurecedor, y las deja muy duras.
Prueba con aceite de ricino o almendras. Si no tienes, de oliva puede hacer el papel.Hachita escribió: 29 Mar 2020, 23:52 Tengo las uñas muy muy secas, no sé por qué, pero me he puesto aceite de árbol de té, crema hidratante, vaselina, serum de hialurónico.... ya no sé qué probar y no se me quita.
Alguna idea comprable en Mercadona/farmacia/aldi? Son los únicos supers que tengo cerca
Muchas gracias sabiduria foril
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado