Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

18983
El mejor momento del día es el desayuno, a partir de ahí el día ni fu ni fa. Pero el momento café, tostadas, silencio, ver tranquilamente algo en el ordenador... eso no está pagado. Real que si por mí fuera me acostaría ahora para levantarme dentro de unas horas y desayunar de nuevo y así en un bucle constante :cool: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

18984
Tutyfruty escribió: 29 Mar 2020, 10:21 Por favor que acabe esta guardia de una vez :susto: hay una compañera que no soporto, es mala malisima
A ti que no te diga nada o le pongo dos velas negras, me oyes? :looll:
Imagen

18985
Miika escribió: 29 Mar 2020, 10:27 El mejor momento del día es el desayuno, a partir de ahí el día ni fu ni fa. Pero el momento café, tostadas, silencio, ver tranquilamente algo en el ordenador... eso no está pagado. Real que si por mí fuera me acostaría ahora para levantarme dentro de unas horas y desayunar de nuevo y así en un bucle constante :cool: .
+1000. Es mi rato favorito, la nena aún duerme... Hoy además he conseguido hacerme tostadas de aguacate con atún, que tenía unas ganas que no podía con ellas y como ayer llegó la compra vuelvo a tener la nevera llena.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

18986
Ayer no he salido ni a tirar la basura, estaba tan aburrida y apática por la tarde que a las 22:30 ya estaba en la cama.
Creo que a algún vecino le ha dado un ataque de Saturday Night Fever, oía un chunda chunda a lo lejos.
Ahora me pongo a limpiar ventanas e interruptores de la luz, ya parezco Bree Van De Kamp. :fregar:

Para mi también el momento desayuno es lo mejor del día, mi panecillo integral con AOVE, tomate, aguacate, orégano y ajo en polvo me sabe a gloria. Me levanto de la cama solo porque me hace ilusión poner la cafetera.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18987
Me he levantado positiva hoy, pero se me ha ocurrido la maravillosa idea de entrar al hilo del covid y madre mía, qué depresión. Cuánta negatividad.

Ojalá se pudiera poner en ignorados también a los hilos 🤣

Sigo sin saber lo que tengo (y no creo que llegue a saberlo), pero parece que hoy me ahogo un poquito menos. Espero no empeorar a lo largo del día!

18989
Yo estoy desayunando y leyendo el hilo de Estoy en esta pandemia por los memes, me río un montón y se me quita el mal cuerpo. Luego tengo que ir a hacer la compra, no me apetece nada de nada.

18990
Me estoy destrozando la espalda 😕

Llevo días pensando en pedirme una mesa básica del Ikea y una silla de escritorio también básica De Amazon y no sé qué hacer

Me paso el día sentada en el sofá o con el portátil porque no tengo ni una silla ni una mesa 🙈 como me pasaba el día fuera en el trabajo, ni llegué a comprarme una cutre silla y ahora no sé qué hacer

Y no consigo hacer la compra 😩😩😩 tengo aún comida pero nada de nada de pan. No quiero salir más a la calle porque tengo asma y en el único super que hay cerca, no tienen harina ni pan de molde
Defying gravity :wub:

18991
Yo hoy he "madrugado" (a mis amigas les da la risa con mi madrugar, pero bueno :lol: ), he desayunado bizcocho que me ha hecho mi novio (y tienen doble mérito porque él está a dieta así que me hizo un mini bizcocho solo para mi), y he estado en la entrada de casa con la puerta abierta, la música de los domingos del asilo de enfrente de fondo (un mix raro de Frank Sinatra y TIZIANO FERRO :loca: ), la gata en brazos y el sol en la cara, todo esto en pijama, sin duchar y un moño horrible :bag: .

Vista desde fuera tenía que ser un cuadro, pero uno bastante tierno porque la gente nos veía y hacía "ohhhh". Por la gata, claro. Pero yo me dejo querer igual :hide1: .

En fin, que he estado súper agustito y se me ha olvidado un poco todo esto.

18992
Para las que no pueden dormir, a mí me ha dado por hacer yoga, y desconexión de noticias por unos días, funciona. Lo único que puedo hacer es lo que hago, así que por salud mental hay que buscar estar lo mejor posible día a día. Ya bastante tenemos para que encima nos desquiciemos. Por si a alguien le sirve, veo el canal de Xuan Lan. Su voz da mucha tranquilidad, es encantadora, y tiene de todo, desde yoga más fuerte hasta sesiones más sencillas de 20 minutitos, de iniciación, para la espalda... :jiji: parezco su mánager, pero no, es que gracias a ella esta semana he dormido!

18993
Yo estoy tomando el sol en la ventana, he desayunado una tostada de dulce de membrillo con nueces porque se me ha acabado el jamón y ayer me dio pereza bajar a comprar.

Mañana trataré de comprar un par de cosas, no salgo desde el jueves, y tendré que hacerme una lista, entre la basura, la compra, el lío que monto para salir. Y encima llueve.

Debería limpiar algo, pero no me apetece, creo que voy a hacer una ventana y una estantería. A poquitos.

18994
Lux escribió: 29 Mar 2020, 11:21 Me he levantado positiva hoy, pero se me ha ocurrido la maravillosa idea de entrar al hilo del covid y madre mía, qué depresión. Cuánta negatividad.

Ojalá se pudiera poner en ignorados también a los hilos 🤣

Sigo sin saber lo que tengo (y no creo que llegue a saberlo), pero parece que hoy me ahogo un poquito menos. Espero no empeorar a lo largo del día!
Me alegro que te sientas mejor! Tu peque bien?

Te aconsejo no entrar en el hilo del Covid19, llevo muchos días sin entrar y mi ánimo ha mejorado considerablemente. La desazón y el pánico son contagiosos. Tampoco estoy mirando las noticias todo el tiempo. Con el telediario de la noche tengo suficiente.

Entra más bien en el hilo de los memes, te sacan una sonrisa y te ayudan a ver esto con algo de ironía.
Piensa que cada día que pasa es un día menos de encierro.

Limpiando las ventanas me ha dado por pensar que la tradicional fiesta de inauguración de la piscina de la urbanización, que suelen celebrar a mediados de junio, este año va a ser épica.
Tengo que pensar en un plan para irme a la sierra o algo ese finde :bruja:
Imagen

18996
-M- escribió: 29 Mar 2020, 13:34 No aguanto más en casa con estos dos. Estaría llevando mucho mejor el confinamiento si viviera sola. Me levanto todos los días esperando que llegue la hora de irme a currar, voy antes y salgo tarde con tal de alargar un poco el tiempo. De verdad, que te pille una pandemia mundial viviendo con gente con la que no quieres vivir es un puto infierno.
Pero tu hermana no se había ido a vivir a casa del novio, o recuerdo mal?
Imagen

18997
Anoche tuve una súper fuerte con mi madre.
Se había tomado unas copas, y empezó a decir cosas bastante graves.
Hoy ha venido a pedirme perdón, pero no la quiero ni en pintura. Creo que ponerse pedo no es excusa.
De verdad, os cambiaría mi vida sin pensarlo.
Imagen

18999
Jolin, lo siento mucho. La convivencia no siempre es fácil, y en estos momentos se complica hasta a las relaciones más sanas y sólidas, si encima se arrastran rencillas pues...se complica, claro.
Miss, yo no paro de ver a gente con copazos, haciendo mogollón de apología del alcohol y pienso que es el PEOR momento del mundo para beber. Al final el alcohol es un depresor y creo que es lo último que se necesita en momentos de agobio. No se la gravedad de lo que ha pasado ni el margen para arreglarlo que hay, y desde luego que el alcohol no es excusa, pero intentaría (cuando todo se calme) hablarlo y llegar al menos a un punto en el que puedas tolerarla. Es que es una putada, pero ahora vivir enfadadísimo con alguien a quién tienes a tu lado 24/7 tampoco se si es una opción...También reconozco que estoy más conciliadora porque es tu madre. Si me cuentas esto mismo de un novio creo que no lo interpretaría igual.

Eso sí, le diría que si tan arrepentida está, que tire todo el alcohol que haya por casa. Estar pedo no es una excusa, pero si para ella lo es pues se eliminan todas las posibilidades de que vuelva a pasar. Mucho ánimo a las dos :console:

19000
-M- escribió: 29 Mar 2020, 13:48
Doraemon escribió: 29 Mar 2020, 13:37
-M- escribió: 29 Mar 2020, 13:34 No aguanto más en casa con estos dos. Estaría llevando mucho mejor el confinamiento si viviera sola. Me levanto todos los días esperando que llegue la hora de irme a currar, voy antes y salgo tarde con tal de alargar un poco el tiempo. De verdad, que te pille una pandemia mundial viviendo con gente con la que no quieres vivir es un puto infierno.
Pero tu hermana no se había ido a vivir a casa del novio, o recuerdo mal?
No hija no, él se vino a vivir a mi casa, sin ni siquiera preguntarme. Se supone que en junio, julio como muy tarde, se van a vivir juntos al piso que tiene ahora su madre alquilado, porque ella se vuelve a vivir a su ciudad con su hijo pequeño, pero con todo ésto de la pandemia no se qué pasará.
Vaya, lo siento, pues sí que es una putada. El sujeto en cuestión limpia, guisa, colabora con el mantenimiento de la casa, o está a la sopa boba?

Creo que llevo bien el encierro también porque estoy sola con mis 4 gatos, que son la mejor compañía del mundo, ever.
A ver cómo lo llevo el martes que supuestamente vuelve el Doro... :jiji:
Aunque yo creo que bien, después de casi un mes separados tenemos muchas cosas que contarnos. :lolfriends:
Imagen