Los zapatos de la del espejo son los vespa de jonak, no? Se ha hablado de ellos en el post de estilo francés y varias foreras los tienen, son
El bolso morado me parece un horror y no pega nada.
Muy chulos los looks Sémavy. Margaux y Manon me gustan mucho de siempre. Y the working girl también.
Re: Instagramers Style
3242Ay, preciosa, sí que hace tiempo. ¡Qué alegría volver a interactuar por aquí!Eleapei escribió: 27 Mar 2020, 09:09pero bombón!!! Cuanto tiempo!! Que alegría volver a leerte
Los zapatos de nuestra mujer del espejo son pisiosos
Y animate con la falda de margaux que ese look es muy mono y seguro que tienes prendas similares
Con las opos y este año con las prácticas (y encima entre dos ciudades, venga a ir y venir) he estado megaliada; aunque he tenido recompensa porque me he sacado la plaza a la primera Esta cuarentena al menos me ha servido para algo bueno y es que me voy poniendo al día en el foro y me he animado a volver a participar. Aunque he seguido leyéndolo, echaba de menos escribir. Ahora me falta cotillear IG y volver a subir fotos mías, que hace año y medio que lo tengo en pausa. Las prendas que van con la falda de Margaux las tengo igualitas, podría hacer una copia calcada del look.
Última edición por Sémavy el 27 Mar 2020, 19:23, editado 2 veces en total.
3243Pues no estoy segura. En la foto los tiene etiquetados a esta página https://www.minelli.fr/femme/ Y en ella no ponen Jonak, así que no sé si son parecidos; de precios andan más o menos igual He visto en esta web unos rosas y otros de color aguamarina, ambos preciososSorcière escribió: 27 Mar 2020, 09:16 Los zapatos de la del espejo son los vespa de jonak, no? Se ha hablado de ellos en el post de estilo francés y varias foreras los tienen, son
Muy chulos los looks @Sémavy. Margaux y Manon me gustan mucho de siempre. Y the working girl también.
3244Gracias. Voy a cotillear. La verdad es que ese tipo de zapatos le dan un toque muy chulo a algunos conjuntos.Sémavy escribió: 27 Mar 2020, 15:52Pues no estoy segura. En la foto los tiene etiquetados a esta página https://www.minelli.fr/femme Y en ella no ponen Jonak, así que no sé si son parecidos; de precios andan más o menos igual He visto en esta web unos rosas y otros de color aguamarina, ambos preciososSorcière escribió: 27 Mar 2020, 09:16 Los zapatos de la del espejo son los vespa de jonak, no? Se ha hablado de ellos en el post de estilo francés y varias foreras los tienen, son
Muy chulos los looks @Sémavy. Margaux y Manon me gustan mucho de siempre. Y the working girl también.
Por cierto,
ABBC3_SPOILER_SHOW
the
3245Yo me quiero pillar unos, me gustan mucho. Todos los zapatos así atados al tobillo o con tiras me llaman siempre la atención. Lloré mucho cuando mi perro se comió unos que tenía planos, estilo Alexa Chung.
Muchas gracias, fue difícil pero mereció la pena. No me quiero imaginar cómo están los de este año al haberse canceladi, ni mis amigas, que lo tendrán que hacer dentro de dos años.
Muchas gracias, fue difícil pero mereció la pena. No me quiero imaginar cómo están los de este año al haberse canceladi, ni mis amigas, que lo tendrán que hacer dentro de dos años.
3248El vestido de chappylille creo que es el de bash que tiene Cuquina en blanco.
Me encanta la última con el vestido y las vans.
Me encanta la última con el vestido y las vans.
the
3250@hachita la encontré navegando por Pinterest, no te sé decir. Lo siento.
3251Me gustan los colores de dress_2paris. La chaqueta/blazer qué chula y qué mal me quedaría seguro.
3252Sémavy gracias por poner el enlace de la web minelli.fr, acabo de encontrar una página en la que prácticamente me gustan todos los modelos de sandalias
3253Ohhh :( bueno investigaré a ver si la encuentro!Andereño escribió: 29 Mar 2020, 13:22 @hachita la encontré navegando por Pinterest, no te sé decir. Lo siento.
3256¡Me encanta este! Me lo apunto para copiar el año que viene, este imposible. Para cuando podamos salir de casa, aquí ya hará calor.
3257abril_zaragoza Sí yo también se lo copié. Es muy simple pero muy resultón...además tú tienes las botas Susanna
3260Sémavy escribió: 26 Mar 2020, 13:27
Ahora quiero unas zapas con lentejuelas Me pondré a investigar para tenerlas localizadas para cuando pase la cuarentena.
Este año no sé, pero el año pasado Victoria tenía unas bastante monas
En la web tienen éstas: