Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

701
Argonauta escribió: 29 Mar 2020, 00:41 Rosa Pepi es rosa Benito? De dónde saca que el virus es un experimento fallido en un laboratorio?
Pusieron arriba que era ella.
Será como mi tio que dice que es un virus que soltaron a propósito los chinos, y luego cambió la versión a que lo soltaron los americanos. Teorías cuñadísticas volumen 1

703
No voy yo a defender a Violeta que ni me cae bien... Pero en el encabezado de la noticia dice que la critican por inventarse que tiene coronavirus y lees la noticia y en qué momento ella se ha inventado que lo tiene? Dice que tiene síntomas y que no le han hecho la prueba como es obvio y como a tanta gente... De ahí a que se haya demostrado que se lo ha inventado... Hay un trecho.

Madre mía el Tudela... Se puede ser más no sé ni cómo definirlo. Bueno si pero no quiero decirlo :D:

Hasta el gorro de Tamara. Cuando he visto lo del libro lo primero que he pensado ha sido "esta chica se hizo famosa por ser una viceversa"

Y bueno se puede ser más patético que el italiano? Osea "tengo miedo, tengo miedo del coronavirus" y se pone de hashtag a si mismo "gianmarconoestasolo" por favor qué vergüenza ajena
Imagen

708
Dejah_Thoris escribió: 29 Mar 2020, 09:53 Me he hecho un instagram solo por seguir a @superanita, ahora necesito más cuentas kitch.

Gran labor de documentación.
Yo te recomiendo las cuentas de esunescandalo y de jotaderos

709
isara escribió: 29 Mar 2020, 10:12 La Pelopony para ser tan deportista casi se ahoga andando y hablando a la vez. Estaba sufriendo por su enorme corazón...
Se cree una deportista de élite, tipo Usain Bolt. Más tonta y no nace.

El Tulerdo este que quiere a Amancio Ortega de presidente de España quien es? El hijo de Makoke?
Que miedo me da la gente que cree que haber amontonado millones como empresario te hace apto para gestionar un país.
Así llegó Berlusconi al poder, la gente decía que si había sabido levantar un imperio de la nada podía levantar Italia, y como era ya millonario de suyo no necesitaría robar, sería un gestor eficaz y honesto.

Gianmarco sigue on the road? Está volviendo a su país montado en un burro, como Sancho Panza?

Que bueno el zasca a la petarda de Ana Rosa, sobre la autoría de su libro, decimos de la Archiduquesa María Teresa, pero esta es otra que quiere morir en un plató de televisión, eh? Que no piensa jubilarse nunca.

Tengo que hacerme una cuenta de IG para ver las portadas vintage de Superanita?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

710
vegagarcia escribió: 29 Mar 2020, 10:23
Dejah_Thoris escribió: 29 Mar 2020, 09:53 Me he hecho un instagram solo por seguir a @superanita, ahora necesito más cuentas kitch.

Y elreydelglam
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

712
Solo conozco a Sofía suescun y a su madre, de lo que leo, muy pocas veces las he visto en la tele.
La madre cómo puede ser tan ordinaria? Me da asquito su forma de hablar. La hija parece que ha aprendido de su madre la educación. Qué bajeza, lo que hace el dinero fácil. Lo que no sé, es lo que les ven en tele5.
Qué vergüenza ajena.

714
Peti escribió: 29 Mar 2020, 10:57
vegagarcia escribió: 29 Mar 2020, 10:23

Y elreydelglam
gracias por las aportaciones y desde la ultima he llegado a la de valeria vargas, la biografa de la veneno

_valeriavegas_
Imagen

715
Ay, de verdad, mil gracias por la expectación jajaj. Espero estar a la altura. Hoy, entre otras, subo la casa de Norma Duval. Prometo subir el despacho de Marc Ostarcevic aquí para todas las que no tengáis cuenta.

Doraemon no son las portadas, es el contenido! Hay orazo entre esas páginas. Estoy preparando un Especial Antonio Ardón (perpetrador de los trajes de la Jurado, Rociito y la Mosquera) que va a ser fantasía de raso y seda para vuestros ojos.

Dejah_Thoris te recomiendo también @asivemoselhola que comenta el Hola actual. De hecho abrí la cuenta inspirada por ella! @ciropedefreza también publica maravillas vintage
Imagen

716
superanita escribió: 29 Mar 2020, 13:55 @Doraemon no son las portadas, es el contenido! Hay orazo entre esas páginas. Estoy preparando un Especial Antonio Ardón (perpetrador de los trajes de la Jurado, Rociito y la Mosquera) que va a ser fantasía de raso y seda para vuestros ojos.
Vale, con esto acabas de convencerme! Lo que me gusta a mi un vestuario hortera, allá voy! :bruja:
Quien me iba a decir que acabaría abriendome una cuenta de IG...
Imagen

717
Cada vez que publicáis algo sobre los famosuelos de medio pelo y el coronavirus me debato entre las ganas de matar y la risa floja. Es que no pueden ser más g*lipo**as, de verdad. El vídeo de la pelopony directamente es denunciable y no solo por saltarse el confinamiento. Y que está gente tenga seguidores...en qué mundo vivimos.

718
Tengo un enlace de parche en el ojo para La veneno (no sé cómo se ve) si alguien quiere MI Pandedeja está abierta
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

719
safara escribió: 29 Mar 2020, 11:52 Solo conozco a Sofía suescun y a su madre, de lo que leo, muy pocas veces las he visto en la tele.
La madre cómo puede ser tan ordinaria? Me da asquito su forma de hablar. La hija parece que ha aprendido de su madre la educación. Qué bajeza, lo que hace el dinero fácil. Lo que no sé, es lo que les ven en tele5.
Qué vergüenza ajena.
Le preguntan si no le dice nada a la hija cuando llega a casa o si la reprende por ese comportamiento y dice que no, porque da audiencia.
Imagen

720
superanita ya tengo cuenta de IG, recuerdame la tuya para seguirte plis.

Voy a seguir todas las cuentas más petardas que haya: Jotaderos, la Mosquera, Loles León, Paco León, Marta LA, la Mataconas' granddaughter...
Imagen