Yo a Lindsay la seguía muchísimo siendo más joven. A mí la época Mean Girls me flipó porque me pilló en plena adolescencia y ella era guapísima además de un cañón de tía. En su día me vi el reality enterito (recuerdo que lié la grande para encontrar subtítulos porque yo con mi inglés de entonces entendía cuarto y mitad
).
Siempre ha tenido problemas de adicción. Principalmente el alcohol, porque a las drogas le ha dado pero más bien acabó siendo consecuencia del alcoholismo. Todo eso en plena juventud, con todo a sus pies porque Hollywood la quería, con grupos de amistades hiper tóxicos y una familia no del todo equilibrada (su madre es otra de las que usan a los hijos para hacer negocio). Así que su vida ha tenido muchos condicionantes para que finalmente esté donde esté. La tía no es mala, un poco aires de diva sí que tiene, pero en seguida te das cuenta de que es su modo de defenderse de todos los que dicen que está acabada. Su principal problema es que no es constante CON NADA. En el reality había días que ni siquiera quería grabar, literalmente les decía a los cámaras que no subieran. En otras ocasiones tenía asuntos importantes como fotos para VOGUE (sí, VOGUE) y la tía tenía Los santos ovarios de dejar a la fotógrafa horas esperando y llegar cuando apenas les quedaba un par de horas de sol (el que sepa sobre fotografía ya sabe lo importante que es esto).
Ella es un pozo de buenas intenciones, siempre quiere volver al cine, volver a la música, volver. Pero no puede. Hace tiempo que algo le hizo click ahí dentro y jamás ha vuelto a ser la misma. En la época del reality sufrió un aborto (explica que por eso no quería grabar), el marido ruso con el que tuvo tantas movidas...en fin. Todos sus proyectos acaban en un cajón o sacándolos a duras penas. De promociones ya ni hablemos.
Sobre el físico: a mí siempre me ha parecido guapísima. No tenía necesidad ninguna de joderse así la cara. Además, se tocó en muy mal momento por 1) Su edad y 2) Las técnicas. La cirugía estética ha avanzado enormemente desde hace 10 años y ella es una víctima de la anterior era. Para colmo sumémosle su adición al alcohol, a las drogas, sedentarismo y varios trastornos mentales (se ha medicado durante mucho tiempo y dudo que no siga haciéndolo). Para más inri su piel es de las que envejece fatal (lo digo porque también soy clara, ojos claros, pelo rojizo). Así que si juntamos todo eso nos queda lo que vemos.
Ahora, dos cosas que sí tengo que reconocerle:
1) El pelo suele llevarlo perfecto. Hace unos años era un completo desastre con él y se echaba mierdas. Ha parecido dar con su color (a veces más rojizo, a veces más cobrizo), pero igualmente precioso y bien cuidado. Los fotos con el pelo larguísimo y ondulado me flipan.
2) Tenía que buscarse un modo de vida si quería mantener los caprichos y el tren de consumo que lleva. En su caso los bares chill out en ese plan me parecen una opción cojonuda.
Pd: sacaba una canción este mes al parecer.