Re: Di lo que piensas IV
18961No quiero ser pulisía de balcón, pero vi a una señora paseando a su gato por mi patio y me pareció como el culo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo de verdad ya no sé si estoy loca yo o están locos todos. Porque no sé poner audios, que ibais a flipar. Una miagando como si le hubieran pisado el rabo y el otro cantando en "ingles" en plan guachuguahuguachu
Ay a mí en un día normal me parecería muy cuqui.Garp escribió: 28 Mar 2020, 20:40 No quiero ser pulisía de balcón, pero vi a una señora paseando a su gato por mi patio y me pareció como el culo.
Una señora del edificio donde trabajo saca a pasear a su gato, con su arnés, de siempre. La primera vez que la vi flipé, pero ya me he acostumbrado.Garp escribió: 28 Mar 2020, 20:40 No quiero ser pulisía de balcón, pero vi a una señora paseando a su gato por mi patio y me pareció como el culo.
Welcome to my worldShirley escribió: 28 Mar 2020, 20:52 Estoy de una mala h*stia que no me aguanto ni yo.
Se me pone alguien delante y le doy.
Yo le acabo de colgar a mi madre por lo mismo, pq lo iba a pagar ella y no tiene culpa.Shirley escribió: 28 Mar 2020, 20:52 Estoy de una mala h*stia que no me aguanto ni yo.
Se me pone alguien delante y le doy.
No si yo estoy acostumbrada a ver gente con gatos por ahí. Ya conté cuando vi a un señor en la playa con su gato, pero en estas circunstancias no sé, yo que no salgo ni a por pilas que necesito para el mando porque me da rabia salir solo a por eso y la gente paseando al gato.Agnesvk escribió: 28 Mar 2020, 20:59Una señora del edificio donde trabajo saca a pasear a su gato, con su arnés, de siempre. La primera vez que la vi flipé, pero ya me he acostumbrado.Garp escribió: 28 Mar 2020, 20:40 No quiero ser pulisía de balcón, pero vi a una señora paseando a su gato por mi patio y me pareció como el culo.
No sólo lo contaste, compartiste fotoGarp escribió: 28 Mar 2020, 21:18No si yo estoy acostumbrada a ver gente con gatos por ahí. Ya conté cuando vi a un señor en la playa con su gato, pero en estas circunstancias no sé, yo que no salgo ni a por pilas que necesito para el mando porque me da rabia salir solo a por eso y la gente paseando al gato.Agnesvk escribió: 28 Mar 2020, 20:59Una señora del edificio donde trabajo saca a pasear a su gato, con su arnés, de siempre. La primera vez que la vi flipé, pero ya me he acostumbrado.Garp escribió: 28 Mar 2020, 20:40 No quiero ser pulisía de balcón, pero vi a una señora paseando a su gato por mi patio y me pareció como el culo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados