Ooiisssss
Re: Reto: Peliculas Disney 3.0"/Visionado grupal "Onward" en estos momentos
3241Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ooiisssss
Ai maribego que putada justo en lo más emocionante!!
Barley es un amorrBliss escribió: 28 Mar 2020, 19:54 me ha encantado la peli! Barley mi favorito yo la he visto en VO, me encanta Chris Pratt es super gracioso
una pena que ha pasado bastante desapercibida en taquilla
Pues síEvilqueen escribió: 28 Mar 2020, 20:00Barley es un amorrBliss escribió: 28 Mar 2020, 19:54 me ha encantado la peli! Barley mi favorito yo la he visto en VO, me encanta Chris Pratt es super gracioso
La manticora en VO es Octavia Spencer, no puedo adorarla más
Jo la verdad que la peli ha tenido muy mala suerte, le ha coincidido todo el rollo del coronavirus
+1Vexxi escribió: 28 Mar 2020, 20:03Pues síEvilqueen escribió: 28 Mar 2020, 20:00Barley es un amorrBliss escribió: 28 Mar 2020, 19:54 me ha encantado la peli! Barley mi favorito yo la he visto en VO, me encanta Chris Pratt es super gracioso
Jo la verdad que la peli ha tenido muy mala suerte, le ha coincidido todo el rollo del coronavirus
de nadaSamantha_# escribió: 28 Mar 2020, 20:12 Que bonica! Gracias gente! Si vais a ver más pelis aunque no sean Disney avisadme. Y gracias a @Bliss por el enlace.
ay no lograba identificar la voz de Octavia y eso que recién vi su serie de netflixEvilqueen escribió: 28 Mar 2020, 20:00Barley es un amorrBliss escribió: 28 Mar 2020, 19:54 me ha encantado la peli! Barley mi favorito yo la he visto en VO, me encanta Chris Pratt es super gracioso
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado