Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

18942
Lou escribió: 28 Mar 2020, 15:35 Creo que voy a hacer el cambio de armario, porque total, cuando llegue el día en el que podamos salir ya ni hará frío, con dejarme 2 abrigos y 3 suéters ya tengo suficiente.
Eso le dije yo a mi madre el otro día, que cuando salgamos de aquí va a ser verano y yo tengo toda la ropa de verano en el garaje de mi tío y evidentemente no puedo ir a buscarlo, así que me veo saliendo a treinta grados en manga larga :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18943
Todo lo que comentais aquí de hacerse la peluquera en casa es real:
tijeras solo para cortar pelo( que no tienen que ser profesionales aunque es lo ideal invertir en una buena si le vas a dar tute, pero con tener unas tijeras solo para cortar pelo va bien; );
los colores y los .Numeraciones son tal cual;
y si, los tintes suelen quedar pelin más oscuros de la foto porque pintas sobre color, mejor si lo compras en el super tirar a menos;
Aporto al tema: una opción es por ejemplo hacer medio bote y pintarte las raíces; ese pelo no esta teñido es de color natural y no va a oscurecerse tanto como el resto que aplicas color sobre color e intensificas el efecto;
Imagen

18944
Lauli escribió: 28 Mar 2020, 19:33 Yo siempre he querido ponérmelo rubio rosa, pero luego no me atrevo...
Me encanta! Yo por mi trabajo no puedo pero si pudiera me ponia el pelo de dos colores;
Imagen

18945
Patsi escribió: 28 Mar 2020, 19:44
Lauli escribió: 28 Mar 2020, 19:33 Yo siempre he querido ponérmelo rubio rosa, pero luego no me atrevo...
Me encanta! Yo por mi trabajo no puedo pero si pudiera me ponia el pelo de dos colores;
Ahora es el momento de experimentar!!!
Imagen

18947
georx__ escribió: 28 Mar 2020, 19:52
Patsi escribió: 28 Mar 2020, 19:44
Ahora es el momento de experimentar!!!
Sabes que tuve en mis manos en las ofertas del Douglas un tinte de esos de Loreal que se caen al lavar, color rosa y dije nah! Si no puedo, y lo deje

Moraleja: hay que seguir el instinto :bye2:
Imagen

18948
Cuando acabe dejarme las canas, quiero probar un tinte de esos de Revlon de fantasía, color rosa, a ver qué tal, quedará de abuela años 40 pero me da igual, por probar.

Alabama no te has dejado nada de entretiempo? Aunque tu madre te puede dejar aunque sea una camiseta o ropa tuya de hace tiempo, como las madres lo guardan todo.

18950
thu'um escribió: 28 Mar 2020, 16:01 Estoy muy bien en mi casa y siento que estoy siendo responsable, pero cuando veo las imágenes de médicos, policía, personal de limpieza... Trabajando me siento un poco inútil, la verdad. Me gustaría ayudar, es mi espíritu de toda la vida. Que sí, que ya sé que como más puedo ayudar ahora es haciendo lo que ya hago, quedarme en casa, pero yo me entiendo.
Que te quedes tranquila! :banned:

Es broma, piensa que todos somos trabajadores esenciales para que el mundo siga girando. Ahora a ti te toca quedarte en casa, pero pronto volverás a trabajar y con tu esfuerzo se generarán bienes o impuestos que nos ayudan a todos, también a los servicios de emergencias y primera necesidad. Somos una rueda que gira con el impulso de todos. Nosotros ahora estamos llevando la presión de la marcha, pero pronto volverá todo a la normalidad y podremos relajarnos un poco y dejar las cosas en manos de todos. Y estando sanos y a salvo no sabéis cuánto ayudais ahora! :hug:
Imagen

18951
Agnesvk escribió: 28 Mar 2020, 20:02 @georx__ qué bonito ha quedado? Pero ya tenías base clara, no?
Si lo tengo rubio muy claro, pero como no se cuanto voy a tardar en volver a la pelu y lo llevo ya fatal he decidido probar con el rosa. Este también se va con los lavados
Imagen

18953
Ay, yo no me compraría los tintes de Loreal que se van con los lavados. Al menos de los azules hay reviews HORRIBLES de chicas que tenían un rubio monísimo y se tiran tres meses intentando quitarse de encima el tinte azul que muta en un verde moco que de "washout" (lo ponen ellos mismos así) no tiene nada :susto: .

18954
Los se l'oreal son muy caca la verdad. Yo me he puesto el de Manic Panic que son veganos y lo he mezclado con mascarilla para que quede más pastel.
Muchas gracias Lou ❤️
Imagen

18955
georx__ te ha quedado genial!!
:clap:

Siempre he querido teñirme con tonos pastel pero como por el trabajo no podía...

Yo terminaré comprando el tinte del súper porque las canas empiezan a aparecer. Pero jo me tenían el color cogidísimo en la pelu. Bueno da igual, total tampoco es que me vaya a ver mucha gente :):
Imagen

18956
georx__ además estas marcas (manic panic, directions, etc.) tienen colores mucho más bonitos :wub: . Pero claro, conseguirlos ahora pues imposible.

Te acabo de ver por cierto!me gusta mucho :angel1: . Si no me diese miedo no poder quitarme el reflejo jamás también me lo pondría rosa pastel. O melocotón. Que creo que también te pegaría, por cierto.

18957
LastKiss escribió: 28 Mar 2020, 20:01 Cuando acabe dejarme las canas, quiero probar un tinte de esos de Revlon de fantasía, color rosa, a ver qué tal, quedará de abuela años 40 pero me da igual, por probar.

@Alabama no te has dejado nada de entretiempo? Aunque tu madre te puede dejar aunque sea una camiseta o ropa tuya de hace tiempo, como las madres lo guardan todo.
Sí mujer, ha sido una hipérbole, tengo camisetas de manga corta y vestidos también, además el mes pasado compré en Lidl un culotte para este verano que está guardado en el canapé. Y aquí tampoco va a ser como salir en Madrid que con vaqueros ardes.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18960
babyX escribió: 28 Mar 2020, 20:30 Los vecinos de al lado de los rusos con un karaoke en la terraza. Yo es que no doy de mi
Esto pide una ópera klingon :mrgreen:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: