Re: Di lo que piensas IV
18941Yo siempre he querido ponérmelo rubio rosa, pero luego no me atrevo...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso le dije yo a mi madre el otro día, que cuando salgamos de aquí va a ser verano y yo tengo toda la ropa de verano en el garaje de mi tío y evidentemente no puedo ir a buscarlo, así que me veo saliendo a treinta grados en manga largaLou escribió: 28 Mar 2020, 15:35 Creo que voy a hacer el cambio de armario, porque total, cuando llegue el día en el que podamos salir ya ni hará frío, con dejarme 2 abrigos y 3 suéters ya tengo suficiente.
Me encanta! Yo por mi trabajo no puedo pero si pudiera me ponia el pelo de dos colores;Lauli escribió: 28 Mar 2020, 19:33 Yo siempre he querido ponérmelo rubio rosa, pero luego no me atrevo...
Sabes que tuve en mis manos en las ofertas del Douglas un tinte de esos de Loreal que se caen al lavar, color rosa y dije nah! Si no puedo, y lo deje
Que te quedes tranquila!thu'um escribió: 28 Mar 2020, 16:01 Estoy muy bien en mi casa y siento que estoy siendo responsable, pero cuando veo las imágenes de médicos, policía, personal de limpieza... Trabajando me siento un poco inútil, la verdad. Me gustaría ayudar, es mi espíritu de toda la vida. Que sí, que ya sé que como más puedo ayudar ahora es haciendo lo que ya hago, quedarme en casa, pero yo me entiendo.
Si lo tengo rubio muy claro, pero como no se cuanto voy a tardar en volver a la pelu y lo llevo ya fatal he decidido probar con el rosa. Este también se va con los lavados
Sí mujer, ha sido una hipérbole, tengo camisetas de manga corta y vestidos también, además el mes pasado compré en Lidl un culotte para este verano que está guardado en el canapé. Y aquí tampoco va a ser como salir en Madrid que con vaqueros ardes.LastKiss escribió: 28 Mar 2020, 20:01 Cuando acabe dejarme las canas, quiero probar un tinte de esos de Revlon de fantasía, color rosa, a ver qué tal, quedará de abuela años 40 pero me da igual, por probar.
@Alabama no te has dejado nada de entretiempo? Aunque tu madre te puede dejar aunque sea una camiseta o ropa tuya de hace tiempo, como las madres lo guardan todo.
Esto pide una ópera klingonbabyX escribió: 28 Mar 2020, 20:30 Los vecinos de al lado de los rusos con un karaoke en la terraza. Yo es que no doy de mi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados