Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

18922
Un consejo, os recomiendo poneros un número menos del color que tenéis que al principio siempre se queda más oscuro.

4 dedos de pelo rojo tengo ya, es extraño, algunos salen rubios y otros pelirrojos. Una pena que no esté de moda tener las raíces claras, oscuras al menos existe como moda. :parlux:
Última edición por Gaby el 28 Mar 2020, 15:39, editado 1 vez en total.
Imagen

18923
:goodpost:
Gracias! Me voy a guardar tu info que está muy bien explicado y me parece súper útil.
Yo siempre me hago mechas en la Pelu pero igual me animo a probar con un baño de color en casa. Lo malo es si no cubre las cañas no se si me quedará bien. No tengo muchas pero tampoco tengo 3..

Kira escribió: 28 Mar 2020, 15:09
Peti escribió: 28 Mar 2020, 14:30 Yo compré tinte de super, por si me salia alguna canilla, no son raíces, son algún ramillete suelto, pero no tengo el pincelito, se podrá hacer con las manos? Sabéis?
Es la primera vez, y mi amiga peluquera experta tinturista me ha dicho que ni se me ocurra pero me da coraje si me empieza a salir.
Mi color no tiene mucho margen de error.
Con el aplicador no te arreglas? suele ser bastante fácil, y despues extiendes con las manos.

Yo tinte permanente del super no, no quiero cargarme mi color, así que me pillé uno de esos que se van con los lavados, casting creme gloss, tengo que decir que me quedó superbrillante, eso sí canas cubre regular, tengo muy pocas, las primeras canas que dicen y están desperdigadas, así que aguantaré con eso mientras no pueda teñir en la peluquería.
Wicca escribió: 28 Mar 2020, 14:49 Con los tintes de súper fijaros en el número más que la foto, que no suele representar el color real, 7 es un castaño claro de cuando tu madre te echa camomila de pequeña, aunque ponga rubio, rubio rubio es un 8, los 6 son castaños, si no sois muy morenas a partir del 5 os va a quedar morena Lola Flores aunque ponga castaño oscuro.
Depende también la marca, pero más o menos es así.
esto es muy importante, incluso con los profesionales es así eh, que he usado alguno, yo soy castaña entre media y clara y eso un 7 de base, despues los segundos números despues del punto ya son los reflejos. Os dejo los colores de los reflejos:

0: Sin reflejos o tono natural.
1: Reflejos ceniza.
2: Reflejos irisado, nacarado o perlado.
3: Reflejos dorados.
4: Reflejos cobrizos.
5: Reflejos caobas.
6: Reflejos rojos.
7: Reflejos cálidos en color marrón.

Un tinte que sea por decir algo 7.34, sería rubio (aunque queda mucho mas oscuro) con reflejos dorados y cobrizos. El primer número de los reflejos es mas intenso que el segundo. Aquí mas dorados que cobrizos.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

18925
A mi también me gustaría pintarme el cabello, pero con todo esto que está pasando prefiero simplemente ahorrar, aparte que no soy muy buena para hacerme el cabello yo misma.

18926
Estoy muy bien en mi casa y siento que estoy siendo responsable, pero cuando veo las imágenes de médicos, policía, personal de limpieza... Trabajando me siento un poco inútil, la verdad. Me gustaría ayudar, es mi espíritu de toda la vida. Que sí, que ya sé que como más puedo ayudar ahora es haciendo lo que ya hago, quedarme en casa, pero yo me entiendo.
Imagen

18927
Lo que ha puesto Kira es súper útil!porque de nada sirve fijarse en la foto de la caja porque cada una tiene un tono de base que tira a unos reflejos u otros.

Her no se con qué te tiñes ni tu tono de base, pero si eres morena es bastante inevitable. Usa tonos cenizas (.1). E incluso prueba a darte baños ceniza.

18928
Yo tengo unas canas que madre mía pero como me tiño solo dos veces al año no me amarga (eso sí cuando lo recojo es un cuadro) Lo que quiero es cortarme el pelo YAAAAAAAAAAAA , no quiero hacerlo yo que aparte no tengo tijeras y sé que me lo destrozo pero también pienso que no pasaría nada, si la cosa queda muy al salir voy a la pelu igual a darle un buen corte y punto. No creo que lo haga pero me está dando miedo simplemente pensarlo
Imagen

18929
Tengo una duda: ¿tanta diferencia notais entre los tintes de super/profesionales?

Yo soy castaña oscura, siempre uso Loreal Excellence

Uso un 5 y voy cambiando de matices

Ahora uso el 5.15 y tengo el pelo bastante brillante

Pero igual me iba mucho mejor uno profesional...

Por cierto ¿dónde los compráis?
Imagen

18930
El problema de los tintes de súper es que no sabes que volúmen tiene el agua oxigenada que llega y, probablemente, sea innecesariamente alto. Y a más volúmenes de agua oxigenada, más se estropea el pelo. Si es para cubrir canas y tal con un tono oscuro con un agua del 20 debería llegar.

Además, las cartas de colores son más amplias y salen más baratos al final. O al menos a mí me salía hasta más económico.

18931
Los de peluquería duran más y estropean menos el pelo. También depende de las personas, yo dejé de teñirme porque era un suplicio para mi cuero cabelludo y otra gente ni se entera.

Si sólo es cortar un poco por las puntas abiertas, con unas tijeras de manicura, pero claro, yo tengo el pelo super fino y poco abundante, con eso hago. Si tienes buena mata ni de casualidad.

Me compré una tijeras en ECI y la mejor inversión de mi vida.

18932
hunkydory escribió: 28 Mar 2020, 16:05 Lo que ha puesto @Kira es súper útil!porque de nada sirve fijarse en la foto de la caja porque cada una tiene un tono de base que tira a unos reflejos u otros.

@Her no se con qué te tiñes ni tu tono de base, pero si eres morena es bastante inevitable. Usa tonos cenizas (.1). E incluso prueba a darte baños ceniza.
Probe con eso y nada, siempre tira al rojo. Mi pelo es castaño rojizo oscuro, no sé si eso existe :hide1: como un avellana pero más oscurecido.

18933
Her escribió: 28 Mar 2020, 15:37 Ostras @Kira yo eso de las numeraciones no lo sabía! Aunque yo eche lo que me eche, tiendo a un rojizo :(
Puedes contrarestrar con reflejos ceniza.

Yo tambien tiendo al rojizo, pero me gusta, de hecho ahora me tiñen con reflejos cobrizos. Tuve una época que se me dio por intentar conseguir un castaño claro frío ceniza y fue misión imposible.
hunkydory escribió: 28 Mar 2020, 16:27 El problema de los tintes de súper es que no sabes que volúmen tiene el agua oxigenada que llega y, probablemente, sea innecesariamente alto. Y a más volúmenes de agua oxigenada, más se estropea el pelo. Si es para cubrir canas y tal con un tono oscuro con un agua del 20 debería llegar.

Además, las cartas de colores son más amplias y salen más baratos al final. O al menos a mí me salía hasta más económico.

Exacto, los tintes del súper están pensados para que la gente quede contenta en cobertura de canas, es decir, posiblemente lleven una oxigenada mayor de lo que mayoría de gente necesita.

Ahora no, obviamente, pero si os quereis teñir en casa te metes en Alpel y salen baratos los tintes profesionales, y escoges la oxigenada que quieras, yo usaba del 20%. Igual el del super te trae una oxigenada del 30, por decir algo.

Yo prefiero teñir en la peluquería porque a mi dármelo por detrás se me hace una pesadilla y además me ponen Olaplex que siempre ayuda a proteger el pelo.
Imagen

18934
thu'um escribió: 28 Mar 2020, 16:01 Estoy muy bien en mi casa y siento que estoy siendo responsable, pero cuando veo las imágenes de médicos, policía, personal de limpieza... Trabajando me siento un poco inútil, la verdad. Me gustaría ayudar, es mi espíritu de toda la vida. Que sí, que ya sé que como más puedo ayudar ahora es haciendo lo que ya hago, quedarme en casa, pero yo me entiendo.
Tampoco podemos volvernos locos con eso, que no todos podemos ser Juana de Arco, hacemos lo que está en nuestra mano, y si lo que nos ha tocado es quedarnos en casa, pues ea.
Imagen

18935
No creo que la diferencia de los tintes de super sea el agua oxigenada. Los volúmenes son los mismos. Yo usaba una de 10 para no estropear tanto el pelo, para un tinte semipermanente.

El tinte mismo ya es diferente entre marcas, el agua oxigenada creo que bastante similar.

18939
mochis escribió: 28 Mar 2020, 19:06
georx__ escribió: 28 Mar 2020, 18:40 Me he puesto el pelo rosa... no se si me gusta o no
Q chuli :lol:

Fotooooooooooooooo
Mañana a ver si subo una a mi IG, quien no lo tenga me lo puede pedir 😊
Imagen

18940
georx__ escribió: 28 Mar 2020, 19:26
mochis escribió: 28 Mar 2020, 19:06
georx__ escribió: 28 Mar 2020, 18:40 Me he puesto el pelo rosa... no se si me gusta o no
Q chuli :lol:

Fotooooooooooooooo
Mañana a ver si subo una a mi IG, quien no lo tenga me lo puede pedir 😊
Me kgo en tó, no tengo instagram :hurted: