Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

19061
Yo me las lavaría con el gel en aceite de mercadona o algo para pieles atópicas muy muy suave e hidratante siempre después. Pero...ahora que estáis en casa y confinados?hay que seguir lavándose TANTO las manos? :bag:

Yo me las lavo, incluso algo más de lo normal o de lo que lo hacía, pero no ya en plan locamente como cuando salía de casa.

19062
La crema de manos de urea 20% de Instituto Español es muy buena, yo estoy acabando una de Eudermin y luego usaré la de Urea mezclada con aceite de almendras.
Imagen

19063
Alguna crema de Eucerin también va bien para las manos, las de urea, lo digo porque la venden en supermercados y os puede ir de paso.

Yo también me estoy relajando, que en casa sola no sé cómo me voy a contaminar sin salir. Lo importante es antes de salir y al llegar de la compra.

19064
Me acabo de hacer una mascarilla con arcilla blanca, un poco de miel y aceite de almendras, mezclado todo con un poquito de agua hasta hacer una masa untable. Se me ha quedado la cara limpísima :queen:

No sé de qué me estaban saliendo tantos puntos negros, si estoy todo el día metida en casa. Sospecho que de la vitamina C de The Ordinary, que la he usado unos cuantos días últimamente. ¿Puede ser?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

19066
Folle escribió: 28 Mar 2020, 16:58 Me acabo de hacer una mascarilla con arcilla blanca, un poco de miel y aceite de almendras, mezclado todo con un poquito de agua hasta hacer una masa untable. Se me ha quedado la cara limpísima :queen:

No sé de qué me estaban saliendo tantos puntos negros, si estoy todo el día metida en casa. Sospecho que de la vitamina C de The Ordinary, que la he usado unos cuantos días últimamente. ¿Puede ser?

Yo me acabo de poner una mascarilla hidratante de Caudalie (una muestra que tenía) y que odio a muerte y quiero quitarla de mi vista ya.

Luego estaba pensando en echarme un autobronceador que tengo por casa desde hace años, total, si sale mal qué más me da estar en mi casa como un dálmata?
Imagen

19067
Casiopea escribió: 28 Mar 2020, 15:55
ladywho escribió: 28 Mar 2020, 13:48 Ahora mismo estoy utilizando una crema de manos que tenía en casa, típico regalo de la farmacia al que no le haces caso, y que horror, me pica :diosmio: No se si es que soy muy sensible o que los ingredientes no son para mi.
Cuando todo esto acabe quiero empezar a cuidar mis manos, que las tengo olvidadas. Si sabéis de alguna crema que hidrate, sea de rápida absorción y además tenga protector solar os estaré muy agradecida 😊
las de yope son las mejores que he probado. Hidratan un momntón y se absorben enseguida
Ay, no conocía la marca :wow: Voy a investigar! Muchas gracias :flowers:

19068
Candy Girl escribió: 28 Mar 2020, 17:39
Folle escribió: 28 Mar 2020, 16:58 Me acabo de hacer una mascarilla con arcilla blanca, un poco de miel y aceite de almendras, mezclado todo con un poquito de agua hasta hacer una masa untable. Se me ha quedado la cara limpísima :queen:

Yo me acabo de poner una mascarilla hidratante de Caudalie (una muestra que tenía) y que odio a muerte y quiero quitarla de mi vista ya.

Luego estaba pensando en echarme un autobronceador que tengo por casa desde hace años, total, si sale mal qué más me da estar en mi casa como un dálmata?
Yo estoy a tope haciéndome tonterías en la cara para aburrirme menos :loll:

19069
Aurora yo tengo un jabón de almendras en pastilla. A mi no me deja las manos secas, lo compre en alcampo . Es este, pero tb había una versión de manteca de karite:

Imagen

Nitty muchas gracias.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19070
Folle escribió: 28 Mar 2020, 17:43

Pues quédate ahí, porque yo ya he cruzado la frontera de ver vídeos de cómo cortarse el pelo y no sé en qué puede acabar...
Imagen

19071
Candy Girl escribió: 28 Mar 2020, 18:02

Pues quédate ahí, porque yo ya he cruzado la frontera de ver vídeos de cómo cortarse el pelo y no sé en qué puede acabar...
Eso lo tengo pendiente para cuando acabe el proyecto en el que estoy trabajando ahora mismo y me dedique a rascarme la barriga a dos manos (a una, por suerte, que seguiré teniendo trabajo). Lo estoy postergando un poco, pero acabaré dándome un tajo seguro, que ya empiezo a estar cansada de melenón. Después me arrepentiré y vendrán los dramas. Así no me aburro.

19072

Yo también. Uno de Brad Mondo creo que se llama. No sé si hacerme el estropicio ahora o un par de días antes de volver al trabajo :mellao:

19073
Isik escribió: 28 Mar 2020, 17:44 @Aurora yo tengo un jabón de almendras en pastilla. A mi no me deja las manos secas, lo compre en alcampo . Es este, pero tb había una versión de manteca de karite:

Imagen

@Nitty muchas gracias.
Gracias, aunque donde yo vivo no hay Alcampo. Lo que me compré el otro día una crema de manos de Karité en Mercadona.
Imagen

19074
Gracias por las respuestas Isik Nitty maQ Mariña

La verdad que nunca he hecho doble limpieza y uso bases casi de estuco. Con razón ninguna me funcionaba.
Voy a ir probando vuestras recomendaciones y sobretodo hacer doble limpieza. De momento me queda algo de la de sephora y luego cogeré algo del mercadona mientras pasa todo esto que me da que va para largo.

Con respecto a lo tuyo Isik yo también llevo dos semanas con unos granos muy feos debajo de la mejilla derecha, solo en un lado. Supongo que serán hormonales. Yo quitaría de la rutina los productos de árbol de te.

Por cierto, alguien ha dicho que algunos médicos consideran estética lo de los granos, me parece alucinante.

19075
silk_pearls escribió: 28 Mar 2020, 17:32 Yo tengo la cicaplast de manos de La Roche Posay y me va muy bien.
+10.000 no me canso de recomendarla. Me parece la mejor con diferencia. Tengo piel atópica y en épocas de brote es la única que me funciona.

19076
Inari escribió: 28 Mar 2020, 13:34 A mí la cuarentena me ha pillado en casa de mi suegra y aún bueno que tenía contorno de ojos,porque el resto nada. Acabé cuatro muestras que tenía aquí y luego pillé una crema en el súper,pero mi cara está notando la falta de rutina muchisimo
Ok, prometo no volver a quejarme de mi cuarentena :cafe:
ABBC3_SPOILER_SHOW
No, en serio, la mía vive a 200 metros así que me vuelvo a casa fijo, que intenten detenerme.

A mí también me ha salido un grano, pero será de la dieta, que la llevo fatal.
Y las manos resequísimas, los primeros días me salieron hasta heridas, creo que también porque justo cambié de jabón y este reseca un montón, pero yo si me lavo las manos más, porque estoy bajando bastante y luego para hacer la comida y eso soy más estricta también, somos varios en casa y podemos contagiarnos entre nosotros.

19078
hunkydory escribió: 28 Mar 2020, 16:30 Yo me las lavaría con el gel en aceite de mercadona o algo para pieles atópicas muy muy suave e hidratante siempre después. Pero...ahora que estáis en casa y confinados?hay que seguir lavándose TANTO las manos? :bag:

Yo me las lavo, incluso algo más de lo normal o de lo que lo hacía, pero no ya en plan locamente como cuando salía de casa.
Yo si no salgo de casa pienso que no, me las lavo lo normal. Hay que adoptar las medidas de precaución pero con sentido común.

Yo tengo la crema de karité de Mercadona, me la pongo cada noche y así las voy manteniendo bien.

19079
Samsara escribió: 29 Mar 2020, 12:05
hunkydory escribió: 28 Mar 2020, 16:30 Yo me las lavaría con el gel en aceite de mercadona o algo para pieles atópicas muy muy suave e hidratante siempre después. Pero...ahora que estáis en casa y confinados?hay que seguir lavándose TANTO las manos? :bag:

Yo si no salgo de casa pienso que no, me las lavo lo normal. Hay que adoptar las medidas de precaución pero con sentido común.

Yo tengo la crema de karité de Mercadona, me la pongo cada noche y así las voy manteniendo bien.
LastKiss escribió: 28 Mar 2020, 16:55 Yo también me estoy relajando, que en casa sola no sé cómo me voy a contaminar sin salir. Lo importante es antes de salir y al llegar de la compra.
Vale, ya no me siento tan sola. Es que leo a mucha gente con las manos FATAL de tanto lavarlas y me siento la más cerda del lugar porque yo ya me he relajado "bastante" con este tema. Pero claro, ni voy yo a comprar, ni trabajo ni nada. No le veo sentido a obsesionarme.
Mariña escribió: 28 Mar 2020, 23:13
Inari escribió: 28 Mar 2020, 13:34 A mí la cuarentena me ha pillado en casa de mi suegra
Ok, prometo no volver a quejarme de mi cuarentena :cafe:
:meparto: :meparto: :meparto:

19080
Yo tambien me he relajado con la limpieza de manos, total estoy en casa, porque me han llegado a sangrar. Tengo la piel muy sensible.

Y eso que me las lavaba con un gel de farmacia para piel seca.

Inari , un hombre de Vigo pidió que lo detuvieran porque no soportaba pasar la cuarentena con su madre. No es coña. :lol:
La verdad que en ciertos casos es mejor pasarla solo.

Me too. Me salva que no tengo tijera digna...
Imagen