Re: Di lo que piensas IV
18921Ostras Kira yo eso de las numeraciones no lo sabía! Aunque yo eche lo que me eche, tiendo a un rojizo :(
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Kira escribió: 28 Mar 2020, 15:09Con el aplicador no te arreglas? suele ser bastante fácil, y despues extiendes con las manos.Peti escribió: 28 Mar 2020, 14:30 Yo compré tinte de super, por si me salia alguna canilla, no son raíces, son algún ramillete suelto, pero no tengo el pincelito, se podrá hacer con las manos? Sabéis?
Es la primera vez, y mi amiga peluquera experta tinturista me ha dicho que ni se me ocurra pero me da coraje si me empieza a salir.
Mi color no tiene mucho margen de error.
Yo tinte permanente del super no, no quiero cargarme mi color, así que me pillé uno de esos que se van con los lavados, casting creme gloss, tengo que decir que me quedó superbrillante, eso sí canas cubre regular, tengo muy pocas, las primeras canas que dicen y están desperdigadas, así que aguantaré con eso mientras no pueda teñir en la peluquería.
esto es muy importante, incluso con los profesionales es así eh, que he usado alguno, yo soy castaña entre media y clara y eso un 7 de base, despues los segundos números despues del punto ya son los reflejos. Os dejo los colores de los reflejos:Wicca escribió: 28 Mar 2020, 14:49 Con los tintes de súper fijaros en el número más que la foto, que no suele representar el color real, 7 es un castaño claro de cuando tu madre te echa camomila de pequeña, aunque ponga rubio, rubio rubio es un 8, los 6 son castaños, si no sois muy morenas a partir del 5 os va a quedar morena Lola Flores aunque ponga castaño oscuro.
Depende también la marca, pero más o menos es así.
0: Sin reflejos o tono natural.
1: Reflejos ceniza.
2: Reflejos irisado, nacarado o perlado.
3: Reflejos dorados.
4: Reflejos cobrizos.
5: Reflejos caobas.
6: Reflejos rojos.
7: Reflejos cálidos en color marrón.
Un tinte que sea por decir algo 7.34, sería rubio (aunque queda mucho mas oscuro) con reflejos dorados y cobrizos. El primer número de los reflejos es mas intenso que el segundo. Aquí mas dorados que cobrizos.
Probe con eso y nada, siempre tira al rojo. Mi pelo es castaño rojizo oscuro, no sé si eso existe como un avellana pero más oscurecido.hunkydory escribió: 28 Mar 2020, 16:05 Lo que ha puesto @Kira es súper útil!porque de nada sirve fijarse en la foto de la caja porque cada una tiene un tono de base que tira a unos reflejos u otros.
@Her no se con qué te tiñes ni tu tono de base, pero si eres morena es bastante inevitable. Usa tonos cenizas (.1). E incluso prueba a darte baños ceniza.
Puedes contrarestrar con reflejos ceniza.Her escribió: 28 Mar 2020, 15:37 Ostras @Kira yo eso de las numeraciones no lo sabía! Aunque yo eche lo que me eche, tiendo a un rojizo :(
hunkydory escribió: 28 Mar 2020, 16:27 El problema de los tintes de súper es que no sabes que volúmen tiene el agua oxigenada que llega y, probablemente, sea innecesariamente alto. Y a más volúmenes de agua oxigenada, más se estropea el pelo. Si es para cubrir canas y tal con un tono oscuro con un agua del 20 debería llegar.
Además, las cartas de colores son más amplias y salen más baratos al final. O al menos a mí me salía hasta más económico.
Tampoco podemos volvernos locos con eso, que no todos podemos ser Juana de Arco, hacemos lo que está en nuestra mano, y si lo que nos ha tocado es quedarnos en casa, pues ea.thu'um escribió: 28 Mar 2020, 16:01 Estoy muy bien en mi casa y siento que estoy siendo responsable, pero cuando veo las imágenes de médicos, policía, personal de limpieza... Trabajando me siento un poco inútil, la verdad. Me gustaría ayudar, es mi espíritu de toda la vida. Que sí, que ya sé que como más puedo ayudar ahora es haciendo lo que ya hago, quedarme en casa, pero yo me entiendo.
Mañana a ver si subo una a mi IG, quien no lo tenga me lo puede pedir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados