54
por poderosa
Egofloja
Yo soy bastante infiel,en maquillaje las bases y mascaras q es lo q suelo acabar,siempre compro algo nuevo,labiales si repongo los q acabo q suelen creme d cup,ángel y all fired,luego las cosas en polvo q tengo,nada mas q toco pan,las roto xk tengo tanto q no se m apetece acabarlo xk d esto si lo repondría todo.
Luego en facial suelo variar mucho,estuve usando años el anr d este lauder,pero ahora uso cosas d farmacia,lo q si llevo años repitiendo es el desmaquillante d ojos bifásico d yr.
En perfumes soy totalmente infiel ,recuerdo q hace años usaba sunflowers y m encantaba todo el mundo m preguntaba q perfume llevaba,ahora m parece la peste y en las perfumerías la tienen tirada d precio,antes era cara.
En corporal siempre repito con garnier body tonic,es la q dja la piel mas suave,este si q es el producto q nunca falta en casa dwsd año muchos años,aunque tengo otras tb,pero cuando kiero tener la piel especialmente apetecible tiro d esta,luego para diario uso otras q creo q son mas hidratantes,la d vainilla y canela d korres tb la tengo siempre,x el olor,esta m gusta mas para invierno y ahora llevo como un año repitiendo el desodorante d pera d dove m chifla el olor,antes solo usaba deo sin olor,pero este m enamoro.
De pelo tb siempre tengo el bain satín d kerastase,aunque tb tengo otros,pero para mi pelo seco se nota un monto lo q cuida el pelo,dja mlenon,antes d probarlo pensaba q el champú poco hacia,q equivocado estaba,en mascarillas soy totalmente infiel,el néctar thermique tb lo repito siempre y oro fluido tb,aunque tb tengo el mithic y ahora kiero probar uno d bonacure q he visto d aceite d marula,pero d momento ninguno m ha gustado más q el oro,si m acuerdo d mas cosas las pongo luego.