Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes

825
He encontrado mi nota de propósitos de año nuevo en la agenda vieja. Copio literal:

- Cuidar más la salud: no evitar ir al médico, revisiones de gine.
- Volver al gym.
- Hacer un par de viajes al año, aunque sean escapadas cortas.
- Salir más de casa, decir que sí a planes aunque en un primer momento no me apetezcan.
- Menos móvil por las noches.
- No perder el ritmo con la opo.

Lmaaaaaaaaaaooooo

PD: encontré tb el post del foro y siento deciros que teníais los mismos propósitos o parecidos.

826
Soni escribió: 28 Mar 2020, 14:12 He encontrado mi nota de propósitos de año nuevo en la agenda vieja. Copio literal:

- Cuidar más la salud: no evitar ir al médico, revisiones de gine.
- Volver al gym.
- Hacer un par de viajes al año, aunque sean escapadas cortas.
- Salir más de casa, decir que sí a planes aunque en un primer momento no me apetezcan.
- Menos móvil por las noches.
- No perder el ritmo con la opo.

Lmaaaaaaaaaaooooo

PD: encontré tb el post del foro y siento deciros que teníais los mismos propósitos o parecidos.

:lulz:

Imagen

827
Me han mandado esto por Whatsapp y me ha hecho mucha gracia:
‼Últimas Noticias‼
Debido a la cuarentena establecida por el gobierno a causa del CO-VID19, la Real Académia de la Lengua Española ha decidido actualizar una serie de refranes populares. "Nuevos días, nuevas expresiones" ha sido su eslogan de presentación.

▶Hasta el 40 de Mayo, no te acerques a ningún yayo.
▶En Abril, kilos mil.
▶La curiosidad multó a Paco.
▶Más vale mascarilla en mano que toserle a un humano.
▶Aunque quieras fiesta y guasa, a esperar en el salón de tu casa.
▶A Dios rogando y en tu casa rezando.
▶Ay la cuarentena... Que nos convierte a todos en pequeñas ballenas.
▶A papel higiénico regalado no le mires la marca.
▶Más vale estornudo parado, que 100 virus volando.
▶No por mucho madrugar, vas a salir a desayunar.
▶Aunque la mona se vista de seda, en casa se queda.
▶No hay cuarentena que 100 años dure.
▶En boca cerrada no entran virus.
▶Al mal tiempo, buena casa.
▶Deja para mañana lo que no puedas limpiar hoy.
▶Aunque no vivas en un convento, quédate dentro.
▶A cada cerdo le llega su cuarentena.
▶Todos los caminos llevan a la nevera.
▶En bata o pantalones, de la cuarentena hasta los cojones.
▶El que se fue a Sevilla, se ganó una multilla.
▶¿A donde va Vicente? A ningún lado.

Ya sabéis, tenemos suficiente tiempo para aprendernos los nuevos refranes y empezar a utilizarlos porque...
▶Santa rita rita rita, estate en casa quietecita◀.
Compártelo con tus contactos y saquemos una nueva sonrisa cada dia.
Imagen

830
ladiwen escribió: 28 Mar 2020, 13:13 La Vanguardia, por? :book:
Ah nada, curiosidad sin más.

CEIBE escribió: 28 Mar 2020, 14:15
Kate escribió: 28 Mar 2020, 14:00 Pues quizás el es mejor momento del mundo para quitar lo del cambio horario no? si total... ya querian hacerlo.
Si pero que quiten la del invierno por dios que es el cambio chungo. Este es el bueno
Discrepamos así que mejor lo dejamos como está.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

831
Alabama escribió: 28 Mar 2020, 14:54
CEIBE escribió: 28 Mar 2020, 14:15
Kate escribió: 28 Mar 2020, 14:00 Pues quizás el es mejor momento del mundo para quitar lo del cambio horario no? si total... ya querian hacerlo.
Si pero que quiten la del invierno por dios que es el cambio chungo. Este es el bueno
Discrepamos así que mejor lo dejamos como está.
Eso iba a decir, si pretenden usar el de verano mejor que lo dejen como está, que por lo menos llega a su fin en algún momento.

835
CEIBE escribió: 28 Mar 2020, 15:15 :shocked: Pero por qué? Queréis que anochezca antes??
Aquí en invierno es de noche a las 5. Eso te quita la vida.
A otras personas les quita la vida que a las once de la noche aún haya sol y calorazo.
Si quieres puedes reflotar el hilo del cambio de horario y llevar tus argumentos allí, que como bien dice Rory no es precisamente un tema nuevo nunca tratado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.