Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

18903
Yo compré tinte de super, por si me salia alguna canilla, no son raíces, son algún ramillete suelto, pero no tengo el pincelito, se podrá hacer con las manos? Sabéis?
Es la primera vez, y mi amiga peluquera experta tinturista me ha dicho que ni se me ocurra pero me da coraje si me empieza a salir.
Mi color no tiene mucho margen de error.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

18904
Pero Peti tú acostumbras a teñirte con tinte de súper?Te has cogido tu tono o algo muy oscuro sin llegar a?Es que cuando me he teñido de tu tono con tinte de súper me ha quedado de muñeca total y bastante opaco. Iba un poco con la estética y total, ya era toda yo un cuadro, pero aviso porsiaca...

18905
Soni escribió: 28 Mar 2020, 14:04 Sí, me refiero a que no sea la típica de cortar papel. Yo una vez no las encontraba y me arriesgué con las del pescado, tb compradas en chino y bastante bien.
Jajaja joder, mazo pro. Las mías no sé de qué son, pero no son las típicas del cole redondeadas ni tampoco de costura, son en punta aunque no muy puntiaguda.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18906
hunkydory escribió: 28 Mar 2020, 14:35 Pero @Peti tú acostumbras a teñirte con tinte de súper?Te has cogido tu tono o algo muy oscuro sin llegar a?Es que cuando me he teñido de tu tono con tinte de súper me ha quedado de muñeca total y bastante opaco. Iba un poco con la estética y total, ya era toda yo un cuadro, pero aviso porsiaca...
Sería la segunda vez en mi vida que me tiño jajaja, la primera fue hace dos meses esta amiga que me tapo solo los ramilletes de canitas sueltas que tengo cerca del flequillo, con un tinte bueno, porque ella curra en un sitio top.
Me he cogido castaño oscuro porque me dijeron que siempre queda algo más oscuro y el negro que venden es muy falso si, como de peluca, solo me daría donde me vea canas, no tengo muchas, pero cantan mucho en mi pelo.
También te digo que es por hacer algo de cara a cuando nos levanten el castigo. Aunque igual mejor quedarme quieta.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

18907
Ah bueno, no se. Yo me hubiese cogido un baño que si queda mal pues mira, tampoco dura mucho...igual puedes cambiarlo o algo.

Por cierto, en Mercadona tienen (o tenían en la época en la que yo me hacía destrozos) tijeras de peluquería bastante decentes. No serán estupendas, pero mejor que las de papel o cocina ya os digo que sí son. Por si os cuadra ir a por comida y os apetece aprovechar el viaje.

18908
Peti escribió: 28 Mar 2020, 14:30 Yo compré tinte de super, por si me salia alguna canilla, no son raíces, son algún ramillete suelto, pero no tengo el pincelito, se podrá hacer con las manos? Sabéis?
Es la primera vez, y mi amiga peluquera experta tinturista me ha dicho que ni se me ocurra pero me da coraje si me empieza a salir.
Si, se puede, pero si tienes mucho pelo, te recomendaría dos cajas.

Y es verdad que el tinte negro queda muy de peluca.

18909
Con los tintes de súper fijaros en el número más que la foto, que no suele representar el color real, 7 es un castaño claro de cuando tu madre te echa camomila de pequeña, aunque ponga rubio, rubio rubio es un 8, los 6 son castaños, si no sois muy morenas a partir del 5 os va a quedar morena Lola Flores aunque ponga castaño oscuro.
Depende también la marca, pero más o menos es así.

18910
Peti escribió: 28 Mar 2020, 14:30 Yo compré tinte de super, por si me salia alguna canilla, no son raíces, son algún ramillete suelto, pero no tengo el pincelito, se podrá hacer con las manos? Sabéis?
Lo puedes hacer con las manos, con los guantes puestos. Echas con el bote y extiendes con los dedos.

La pena es que vas a usar todo el tinte y posiblemente te llegaría con usar sólo una parte, es lo malo de los tintes del super, que una vez mezcladas las partes hay que usarlo o se estropea. Yo hace tiempo que cojo el agua oxigenada por un lado y el color por otro, las dos cosas de Loreal profesional.. y mezclo lo que necesito en un bote de tinte vacío si lo quiero dar con los dedos o en un cacharro de plástico si me lo quiero dar con pincel.

18911
Her escribió: 28 Mar 2020, 14:47

Doy fe! Una vecina se lo da, y ni de niña lo tuvo tan oscuro :D: así que ahora, pasados los cincuenta, no se lo cree nadie, queda de peluca total.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

18912
Agnesvk escribió: 28 Mar 2020, 14:51
Her escribió: 28 Mar 2020, 14:47

Doy fe! Una vecina se lo da, y ni de niña lo tuvo tan oscuro :D: así que ahora, pasados los cincuenta, no se lo cree nadie, queda de peluca total.
Rollo Geisha del todo a 100 :hide1:

18913
Jajaja muchas gracias muyeres, si acabo como un Playmobil tampoco me va a ver mucha gente. De todas maneras son muy pocas porciones de pelo un 5%.
Que haríamos sin el foro
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

18916
Con el aplicador no te arreglas? suele ser bastante fácil, y despues extiendes con las manos.

Yo tinte permanente del super no, no quiero cargarme mi color, así que me pillé uno de esos que se van con los lavados, casting creme gloss, tengo que decir que me quedó superbrillante, eso sí canas cubre regular, tengo muy pocas, las primeras canas que dicen y están desperdigadas, así que aguantaré con eso mientras no pueda teñir en la peluquería.
Wicca escribió: 28 Mar 2020, 14:49 Con los tintes de súper fijaros en el número más que la foto, que no suele representar el color real, 7 es un castaño claro de cuando tu madre te echa camomila de pequeña, aunque ponga rubio, rubio rubio es un 8, los 6 son castaños, si no sois muy morenas a partir del 5 os va a quedar morena Lola Flores aunque ponga castaño oscuro.
Depende también la marca, pero más o menos es así.
esto es muy importante, incluso con los profesionales es así eh, que he usado alguno, yo soy castaña entre media y clara y eso un 7 de base, despues los segundos números despues del punto ya son los reflejos. Os dejo los colores de los reflejos:

0: Sin reflejos o tono natural.
1: Reflejos ceniza.
2: Reflejos irisado, nacarado o perlado.
3: Reflejos dorados.
4: Reflejos cobrizos.
5: Reflejos caobas.
6: Reflejos rojos.
7: Reflejos cálidos en color marrón.

Un tinte que sea por decir algo 7.34, sería rubio (aunque queda mucho mas oscuro) con reflejos dorados y cobrizos. El primer número de los reflejos es mas intenso que el segundo. Aquí mas dorados que cobrizos.
Imagen

18917
Garp escribió: 28 Mar 2020, 15:08 En Asturias hace sol y me tiene hasta la figa , seguro que cuando se pueda salir llueve tres meses seguidos.
Ya, eso me dicen mis hermanos. Yo necesito ver luz del sol, aunque sea para estar encerrada en el trabajo o en casa. No puedo con los días grises, me drenan la energía, me rompen. Siempre fue así. Cuando vivia allí queria ver sol aunque tuviera que estudiar el dia entero
Imagen

18918
Corte hecho!!! Me ha quedado que te cagas. Pero retocando después eso sí. Solo con la coleta no.
Me lo ha cortado y retocado mi novio y super!

18920
Creo que voy a hacer el cambio de armario, porque total, cuando llegue el día en el que podamos salir ya ni hará frío, con dejarme 2 abrigos y 3 suéters ya tengo suficiente.
Imagen