Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

18881
Licorne escribió: 28 Mar 2020, 12:58 Mi subconsciente me trolea.

Esta noche he soñado que era la Pataky :queen: casada con Thor :wow: y en vez de pasarnos todo el sueño chuscando como :conejo: :conejo: , nos hemos pasado el sueño haciendo economía doméstica= lista de la compra para Mercadona y organizar armarios :protest: :protest: :protest:

Me he levantado de muy mala leche :censored: :censored:
Jaja si que has desaprovechado el sueño.

A mi me tocaba ir este mes a repasar el corte que llevo y aunque tengo ganas de pasar tijera me voy a esperar un poco, no sé cuánto aguantaré.

18882
Por cierto, lo que tengo la piel super guay. No se si es la no polución, que me la cuido más de aburrimiento por estar en casa o qué. Pero es que la tengo perfecta. Flipante.

18883
Lunnaris escribió: 28 Mar 2020, 13:38 Yo llevo el pelo fatal, ya lo dije, tengo las puntas abiertas y el pelo sin vida porque hace ya un par de meses que necesitaba un corte pero no tenía momento libre para ir a la pelu, pedí cita para hace dos semanas que iba a tener vacaciones y fue justo el confinamiento y el cierre de todo, así que aquí estoy, con el pelo cada día peor y a saber cuándo puedo ir! Cortarlo yo no es una opción.
Me pasa lo mismo, debería cortar pero ya nada, no me atrevo sola. Soy muy mala con las manualidades en general, si a veces la lío hasta cortándome las uñas. Cuando esto termine iré a cortar. Eso de "el pelo crece, no pasa nada por equivocarse" a mí no me va. Las veces que unas peluquera me desgració el pelo, luego tardé meses y meses en recuperarlo y en verme bien, y eso me afecta mucho.

18884
Es que el pelo es muy importante. Yo estoy con el runrun de llevarlo corto pero que quede estiloso y con unas mechas muy bien dadas pero nunca llego a atreverme.

18885
Si al final iba a tener razón Pedro con dejar las peluquerías abiertas como primera necesidad.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18886
ladiwen escribió: 28 Mar 2020, 13:46 Es que el pelo es muy importante. Yo estoy con el runrun de llevarlo corto pero que quede estiloso y con unas mechas muy bien dadas pero nunca llego a atreverme.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

18888
Yo nunca me he visto mal, con ningún corte ni color, ni con raices de 4 dedos. Bueno, alguna vez que me repelé unnpoco el flequillo digamos que no fue mi mejor momento. Pero yo me veo bien con cualquier pelo. O igual me veo siempre igual de mal, también puede ser :lol:
Imagen

18889
No, como primera necesidad no, porque yo ahora aunque estuvieran abiertas no iría. Pero joer maldita suerte la mía, meses super ocupada sin poder ir y justo cuando voy a poder pasa todo esto!

18890
Candy Girl escribió: 28 Mar 2020, 13:48
ladiwen escribió: 28 Mar 2020, 13:46 Es que el pelo es muy importante. Yo estoy con el runrun de llevarlo corto pero que quede estiloso y con unas mechas muy bien dadas pero nunca llego a atreverme.
ABBC3_SPOILER_SHOW
No....pero ahora los miro. :queen:
Edito que los seguía en IG. Pues te diré que fue mi hermana y muy normal y yo llevé a mi hijo y un corte bastante full tirando a mal. El peluquero se miraba más a él que al crio. Que aunque sea un niño me gusta que lleve el pelo bien cortado...soy asín... :jiji: :jiji: :jiji:
La que sigo es salon Victoria en Santander y me gusta mucho, sobre todo, los rubios...Échale un vistazo!!! :ok:
Última edición por Ladiwen el 28 Mar 2020, 13:53, editado 1 vez en total.

18892
Yo me lo corto y tiño desde hace mucho años, cualquier cosa me decís aunque tenemos el post de "Foreras mañosas" en Belleza.

Así, como avance, si no tenéis tijera específica para pelo yo esperaría... Y después lo mejor es ver vídeos, todos los que podáis y cortar sólo la punta para ir empezando. 2 dedos de pelo en mojado son unos 4 en seco, así que mejor ir poco a poco.

18894
Alabama escribió: 28 Mar 2020, 13:15 Estáis liando a la pobre @CEIBE, creo que estáis hablando de métodos distintos. Está el método coleta alta, que es el que supuestamente hace capas pero la vez que yo lo probé fue desastre, y el método coleta en la nuca que hace un corte recto Bob, es decir más largo por delante que por detrás. Ese es del que yo hablo y el que creo que dice ella también. Con ese hay que ser manca para que te salgan capas o trasquilones.
Así que tranqui @CEIBE si es ese el que te quieres hacer porque es muy difícil que te quede fatal.
Siiiiii
Yo lo vi muy sencillo en el tutorial

18895
ladiwen escribió: 28 Mar 2020, 13:50
ABBC3_SPOILER_SHOW
Edito que los seguía en IG. Pues te diré que fue mi hermana y muy normal y yo llevé a mi hijo y un corte bastante full tirando a mal. El peluquero se miraba más a él que al crio. Que aunque sea un niño me gusta que lleve el pelo bien cortado...soy asín... :jiji: :jiji: :jiji:
La que sigo es salon Victoria en Santander y me gusta mucho, sobre todo, los rubios...Échale un vistazo!!! :ok:
A Victoria he ido, y muy contenta, pagué casi 100 euros solo por mechas, pero muy bien dadas y naturales. La recomiendo mucho mucho.
Imagen

18896
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me la apunto, que estaba ya casi decidida a hacerme el mushroom blonde y yo creo que cuando salgamos de casa va a caer.

He visto el vídeo de la chavala y le queda superbien, me encanta.

Y por cierto que yo mañana se lo voy a cortar a mi madre, que hace meses que debería haber ido a la pelu y por fin se atreve a que le dé tijeretazo.
Por cierto Soni yo no tengo tijera de peluquería pero la mía sirve súper bien, vaya a mí me lo parece al menos, es de un chino pero muy bien.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18897
Esto es muy tonto, pero yo estoy disgustada porque voy a tener que dejar el rubio :red: . Me da cargo de conciencia dejarme la pasta que me cuesta estando las cosas como estarán.

No me matéis, que se que es drama de primero mundo... :roll:

18898
Alabama escribió: 28 Mar 2020, 13:56
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me la apunto, que estaba ya casi decidida a hacerme el mushroom blonde y yo creo que cuando salgamos de casa va a caer.

He visto el vídeo de la chavala y le queda superbien, me encanta.

Y por cierto que yo mañana se lo voy a cortar a mi madre, que hace meses que debería haber ido a la pelu y por fin se atreve a que le dé tijeretazo.
Por cierto @Soni yo no tengo tijera de peluquería pero la mía sirve súper bien, vaya a mí me lo parece al menos, es de un chino pero muy bien.

Sí, me refiero a que no sea la típica de cortar papel. Yo una vez no las encontraba y me arriesgué con las del pescado, tb compradas en chino y bastante bien.

El método de la coleta en la nuca o más arriba lo deja un poco en capas (cuanto más arriba, más capas) y tiene la desventaja de que no ves cuando cortas y tienes que llevar los brazos hacia atrás (o te lo hace alguien).

Si estáis solas y queréis que os sea cómodo, hay otro que es menos arriesgado todavía, aunque queda sin capas. Recto por delante y un poco redondeado por detrás:

A partir del minuto 0:56

18899
Una cosa... si tenéis mucha cantidad de pelo el tema de la coleta es peligrosillo. Yo me cortaría un poco más del largo que queréis y así tenéis margen para igualar.

Porque si tienes mucho pelo hay que cortar en varias tandas y nunca queda igual y esto lo se porque yo dono el pelo y las peluqueras sudan para cortarme la coleta y eso queda horroroso de trasquilones. Brutales. Así que mejor con margen que si no te pones a igualar y te llegas al cogote

Ah y otro truco, el flequillo si no os lo cortáis habitualmente se corta siempre en seco. Importantísimo. En seco!

18900
Lunnaris me pasó algo parecido. Me tocaba ir hacia finales de febrero y lo fui dejando por falta de tiempo y porque según mis cálculos, para que la siguiente vez ya me tocaría en verano después de los exámenes
Pues visto lo visto, bien podría haber ido en su momento
Imagen