Brad Mondo os ayuda a cortaros el pelo
Re: Di lo que piensas IV
18862Yo me quiero teñir de negro pero me dan miedo los tintes de súper...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
18863Yo nunca me tiño en casa, ayer me compré el tinte y miedo me da acabar con el pelaje de un mapache.
18864Yo lo veo es que cuando podamos ir a la pelu, a la que suelo ir que te dan cita con muchos días me veo que hasta el 2021 no puedo ir...
También que porque no tengo canas pero si las tuviera y no me las quisiera dejar me teñía fijo. Que igual me quedo con un rubio que estoy llorando tres meses pero....
También que porque no tengo canas pero si las tuviera y no me las quisiera dejar me teñía fijo. Que igual me quedo con un rubio que estoy llorando tres meses pero....
18865Le he pasado a una amiga que lleva tiñendose media vida ella sola una foto del pelo de mi madre y ya me ha recomenado un tono y marca, menos mal porque estaba super verde...LastKiss escribió: 28 Mar 2020, 12:40Coge un tono más claro que el que se ve en la caja.Candy Girl escribió: 28 Mar 2020, 12:08 Bueno, mi madre me ha pedido que la tiña, porque ella lo lleva corto y claro, se le nota mucho la raiz.
Estoy acojonada, es que no tengo ni idea, voy a escogerle el color por las fotos de la chica de la caja, qué precario todo.
18866Mi subconsciente me trolea.
Esta noche he soñado que era la Pataky casada con Thor y en vez de pasarnos todo el sueño chuscando como , nos hemos pasado el sueño haciendo economía doméstica= lista de la compra para Mercadona y organizar armarios
Me he levantado de muy mala leche
Esta noche he soñado que era la Pataky casada con Thor y en vez de pasarnos todo el sueño chuscando como , nos hemos pasado el sueño haciendo economía doméstica= lista de la compra para Mercadona y organizar armarios
Me he levantado de muy mala leche
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
18867Yo también estoy teniendo sueños como muy reales pero muy raros, pero llegar a ser la Pataky no...
18868Yo nunca he tenido miedo de cortar y teñir a lo loco. De hecho piso una peluqueria cada 2 años como mucho. Es pelo, crece otra vez. Solo me pienso un poco el teñir de castaño oscuro porque luego volver al rubio es desgraciarlo, pero también lo tengo hecho. Y de negro. Es que me da bastante igual
18871Estáis liando a la pobre CEIBE, creo que estáis hablando de métodos distintos. Está el método coleta alta, que es el que supuestamente hace capas pero la vez que yo lo probé fue desastre, y el método coleta en la nuca que hace un corte recto Bob, es decir más largo por delante que por detrás. Ese es del que yo hablo y el que creo que dice ella también. Con ese hay que ser manca para que te salgan capas o trasquilones.
Así que tranqui CEIBE si es ese el que te quieres hacer porque es muy difícil que te quede fatal.
Así que tranqui CEIBE si es ese el que te quieres hacer porque es muy difícil que te quede fatal.
18873aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihunkydory escribió: 28 Mar 2020, 12:47 Yo me he hecho cada desgracia en el pelo...desde intentar cortarme (con tijeras de cocina a las dos de la madrugada) el flequillo de Beyoncé en Telephone y que me quede como a Beyonce cuando iba de calle:
[img]https://akns-images.eonline.com/eol_ima ... 101414.jpg?
yo solo aviso, creo que es mi deber como ciudadana no quiero que nadie se lleve el disgusto que me llevé yo. Que el pelo crece, si, pero nadie te va a quitar quedar en modo panoli dos tres meses
18874el que yo me quiero hacer es este
Mierda, no deberia haber visto el video... ahora tengo más ganas de hacerlo.
Última edición por Kate el 28 Mar 2020, 13:27, editado 1 vez en total.
18876Yo ya fui valiente y guardo los galones, pero a la guerra no voy más. Dejemos trabajar a los profesionales.
Eso respecto al corte, para el color no confío ni en las peluqueras. Es muy difícil dejar uniforme el color en mi pelo, y como empiece a usar tintes por mi cuenta igual tardo tres meses en estar decente otra vez.
Eso respecto al corte, para el color no confío ni en las peluqueras. Es muy difícil dejar uniforme el color en mi pelo, y como empiece a usar tintes por mi cuenta igual tardo tres meses en estar decente otra vez.
18877Yo en cambio llevo tanto tiempo tiñéndome que me parece facilisimo... eso sí, las mechas me las hago en peluquería, pero el retoque de raíces, siempre en casa.
18878Todas con raíces oscuras y yo al revés del mundo, que tengo las raíces pelirrojas-rubias... Y el resto castaño más bien moreno, que la peluquera se pasó dos pueblos el año pasado al darme el color, todo el mundo me dijo que estaba necra.
18879Kate escribió: 28 Mar 2020, 13:25 el que yo me quiero hacer es este
Joder, en buena hora lo veo. Yo también ando con el runrun, sigo a un par de chicas en Ig que lo tienen así precioso y cada vez que me salen en el muro me voy calentando yo sola.
Total, dice mi padre que burro mal pelao en dos dias igualao.
18880Yo llevo el pelo fatal, ya lo dije, tengo las puntas abiertas y el pelo sin vida porque hace ya un par de meses que necesitaba un corte pero no tenía momento libre para ir a la pelu, pedí cita para hace dos semanas que iba a tener vacaciones y fue justo el confinamiento y el cierre de todo, así que aquí estoy, con el pelo cada día peor y a saber cuándo puedo ir! Cortarlo yo no es una opción.