Lou muchas gracias, a ver qué pasa porque estoy en un sinvivir.
Yo voy a dejar el hilo tambien porque solo veo noticias malas y no puedo más.
Yo hoy me voy a cortar el pelo por encima de los hombros con el truco de la coleta, así que ya os contaré el desastre.
Re: Di lo que piensas IV
18844TEN CUIDADOCEIBE escribió: 28 Mar 2020, 11:31 @Lou muchas gracias, a ver qué pasa porque estoy en un sinvivir.
Yo voy a dejar el hilo tambien porque solo veo noticias malas y no puedo más.
Yo hoy me voy a cortar el pelo por encima de los hombros con el truco de la coleta, así que ya os contaré el desastre.
yo cuando intenté hacerme eso par de años atrás me hice las capas al revés y acabé con pelo cacerola
18846no recuerdo muy bien qué pasó, quiero decir que corté en la dirección que no era...
18847Pero se supone que solo te haces una coleta. Con otra goma en el extremo del largo que quieras cortar, cortas y luego le das un toque de maquinilla para quitar picos e irregularidades.
18848CEIBE yo no me haría ese corte con ese truco, porque queda escalado. Yo cuando me lo he cortado por encima de los hombros he divido el pelo en dos y lo he cortado a la misma altura, luego por detrás lo que queda un poco desigual me lo ha arreglado mi novio.
18849creo que mi problema fue ese Lou, que escaloné demasiado... la teoría se que suena (y parece) muy fácil. Lo digo por tu bien.
18850Me pasó exactamente lo mismo que a Vulgare con el método coleta. Al no ser ya la única me quedo más tranquila, pero os juro que lo sudé tinta para intentar arreglar aquello. Para que os hagáis una idea; a mi la parte exterior del pelo me quedó más larga que la parte interior. Yo desde luego que no lo aconsejo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
18851Ay no lo veo , no entiendo lo que me decís.
Yo lo quiero un poco más largo por delante y en el tutorial lo que hacía era ajustar menos la parte de delante sacando un poco más de la coleta , dejándolo como más caído.
No entiendo a qué os referís con escalonado. A la del vídeo le sale bien.
Ya me corte hace meses el flequillo con un tutorial, me quedo regular no muy mal y me lo arregle después yo misma
Yo lo quiero un poco más largo por delante y en el tutorial lo que hacía era ajustar menos la parte de delante sacando un poco más de la coleta , dejándolo como más caído.
Ya me corte hace meses el flequillo con un tutorial, me quedo regular no muy mal y me lo arregle después yo misma
18852Yo también me hice escalones con el truco de la coleta. Lo bueno es que al tenerlo ondulado no se nota demasiado, de ahí que me estuviera planteando repetir. Es que soy incapaz de hacer nada recto. No sé en qué momento pensé que podría cortarme el pelo y que iba a quedar completamente igual... Siempre he pensado que mi problema es que no coloco bien la tijera, que la inclino demasiado, me dejáis más tranquilas leyendoos. No soy tan inútil como pensaba...
18853por lo menos en el primer intento corta menos de lo que pretendes por si acasoCEIBE escribió: 28 Mar 2020, 11:50 Ay no lo veo , no entiendo lo que me decís.
18854Bueno, de momento para contener las ganas me pondré el tinte (por suerte siempre tengo varios en casa porque me lo hago yo) y cortaré solo las puntas, a ver si así me quito un poco el ansia.
Es que tambien noto que se me cae mucho el pelo, no sé si de los nervios o qué, y me tiene harta.
Es que tambien noto que se me cae mucho el pelo, no sé si de los nervios o qué, y me tiene harta.
18855Si no lo quieres recto pues ya ni idea, quizá sí vale ese truco, ya nos dirás como te queda.
18856El pelo crece, yo siempre he sido una cobardica y me arrepiento de no haber sido más atrevida. El método de la coleta, contra más alta más escalonado, con capas más desiguales. El truco es cortar muy poco, dos centímetros, y ver cómo queda y a la semana siguiente animarse un poco más o no.
Tengo pendiente igualar un poco, como me anime...
Yo también estoy sin mirar hilos del apocalipsis, solo los de memes y cosas guays. Me ha ido de cine que se creara nuevo hilo y así ojos que no ven...
Pérez Reverte creo que quedó tocado de la guerra de Yugoslavia, aunque yo nunca fui fan, ya lo veía bastante soberbio entonces, es de los que piensa que está haciendo cosas muy importantes, encantado de conocerse. En definitiva, machirulo.
Tengo pendiente igualar un poco, como me anime...
Yo también estoy sin mirar hilos del apocalipsis, solo los de memes y cosas guays. Me ha ido de cine que se creara nuevo hilo y así ojos que no ven...
Pérez Reverte creo que quedó tocado de la guerra de Yugoslavia, aunque yo nunca fui fan, ya lo veía bastante soberbio entonces, es de los que piensa que está haciendo cosas muy importantes, encantado de conocerse. En definitiva, machirulo.
18857Bueno, mi madre me ha pedido que la tiña, porque ella lo lleva corto y claro, se le nota mucho la raiz.
Estoy acojonada, es que no tengo ni idea, voy a escogerle el color por las fotos de la chica de la caja, qué precario todo.
Estoy acojonada, es que no tengo ni idea, voy a escogerle el color por las fotos de la chica de la caja, qué precario todo.
18858lo paso fatal estudiando
pensar en ponerme a estudiar cuando no me gusta lo que estoy estudiando, lo lo entiendo y no me salen los ejercicios que estoy haciendo... Pienso en que aunque pospongan los exámenes, voy a suspender todo
pensar en ponerme a estudiar cuando no me gusta lo que estoy estudiando, lo lo entiendo y no me salen los ejercicios que estoy haciendo... Pienso en que aunque pospongan los exámenes, voy a suspender todo
18859Coge un tono más claro que el que se ve en la caja.Candy Girl escribió: 28 Mar 2020, 12:08 Bueno, mi madre me ha pedido que la tiña, porque ella lo lleva corto y claro, se le nota mucho la raiz.
18860Yo me he hecho cada desgracia en el pelo...desde intentar cortarme (con tijeras de cocina a las dos de la madrugada) el flequillo de Beyoncé en Telephone y que me quede como a Beyonce cuando iba de calle:
Dejarme unos trasquilones que te cagas con la excusa de que "rizado no se nota" y sí. Teñirme de naranja natural y que quede fosforito. Intentar conseguir un morado y que quede caoba de señoronona (más flequillo de Beyoncé mal)...
La verdad es que no me arrepiento de nada. Me gusta haber llevado mil tipos de pelos y haberme quitado la espinita. Además, mayores desgracias me han hecho en buenas peluquerías eh? . Eso sí, ahora soy una miedica y me dejo medio riñón en mi peluquería de confianza porque no me atrevo ni a probar otra, como para hacerme nada en casa muy arriesgado
Dejarme unos trasquilones que te cagas con la excusa de que "rizado no se nota" y sí. Teñirme de naranja natural y que quede fosforito. Intentar conseguir un morado y que quede caoba de señoronona (más flequillo de Beyoncé mal)...
La verdad es que no me arrepiento de nada. Me gusta haber llevado mil tipos de pelos y haberme quitado la espinita. Además, mayores desgracias me han hecho en buenas peluquerías eh? . Eso sí, ahora soy una miedica y me dejo medio riñón en mi peluquería de confianza porque no me atrevo ni a probar otra, como para hacerme nada en casa muy arriesgado