Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

18841
Lou muchas gracias, a ver qué pasa porque estoy en un sinvivir.
Yo voy a dejar el hilo tambien porque solo veo noticias malas y no puedo más.

Yo hoy me voy a cortar el pelo por encima de los hombros con el truco de la coleta, así que ya os contaré el desastre.

18844
CEIBE escribió: 28 Mar 2020, 11:31 @Lou muchas gracias, a ver qué pasa porque estoy en un sinvivir.
Yo voy a dejar el hilo tambien porque solo veo noticias malas y no puedo más.

Yo hoy me voy a cortar el pelo por encima de los hombros con el truco de la coleta, así que ya os contaré el desastre.
TEN CUIDADO
yo cuando intenté hacerme eso par de años atrás me hice las capas al revés y acabé con pelo cacerola

18846
CEIBE escribió: 28 Mar 2020, 11:38 @Vulgare como que las capas al revés?
:lol: no recuerdo muy bien qué pasó, quiero decir que corté en la dirección que no era...

18847
Pero se supone que solo te haces una coleta. Con otra goma en el extremo del largo que quieras cortar, cortas y luego le das un toque de maquinilla para quitar picos e irregularidades.

18848
CEIBE yo no me haría ese corte con ese truco, porque queda escalado. Yo cuando me lo he cortado por encima de los hombros he divido el pelo en dos y lo he cortado a la misma altura, luego por detrás lo que queda un poco desigual me lo ha arreglado mi novio.
Imagen

18850
Me pasó exactamente lo mismo que a Vulgare con el método coleta. Al no ser ya la única me quedo más tranquila, pero os juro que lo sudé tinta para intentar arreglar aquello. Para que os hagáis una idea; a mi la parte exterior del pelo me quedó más larga que la parte interior. Yo desde luego que no lo aconsejo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18851
Ay no lo veo , no entiendo lo que me decís.
Yo lo quiero un poco más largo por delante y en el tutorial lo que hacía era ajustar menos la parte de delante sacando un poco más de la coleta , dejándolo como más caído.
No entiendo a qué os referís con escalonado. A la del vídeo le sale bien.
Ya me corte hace meses el flequillo con un tutorial, me quedo regular no muy mal y me lo arregle después yo misma

18852
Yo también me hice escalones con el truco de la coleta. Lo bueno es que al tenerlo ondulado no se nota demasiado, de ahí que me estuviera planteando repetir. Es que soy incapaz de hacer nada recto. No sé en qué momento pensé que podría cortarme el pelo y que iba a quedar completamente igual... Siempre he pensado que mi problema es que no coloco bien la tijera, que la inclino demasiado, me dejáis más tranquilas leyendoos. No soy tan inútil como pensaba...
Imagen

18853
CEIBE escribió: 28 Mar 2020, 11:50 Ay no lo veo , no entiendo lo que me decís.
Yo lo quiero un poco más largo por delante y en el tutorial lo que hacía era ajustar menos la parte de delante sacando un poco más de la coleta , dejándolo como más caído.
No entiendo a qué os referís con escalonado. A la del vídeo le sale bien.
Ya me corte hace meses el flequillo con un tutorial, me quedo regular no muy mal y me lo arregle después yo misma
por lo menos en el primer intento corta menos de lo que pretendes por si acaso :lol:

18854
Bueno, de momento para contener las ganas me pondré el tinte (por suerte siempre tengo varios en casa porque me lo hago yo) y cortaré solo las puntas, a ver si así me quito un poco el ansia.

Es que tambien noto que se me cae mucho el pelo, no sé si de los nervios o qué, y me tiene harta.
Imagen

18856
El pelo crece, yo siempre he sido una cobardica y me arrepiento de no haber sido más atrevida. El método de la coleta, contra más alta más escalonado, con capas más desiguales. El truco es cortar muy poco, dos centímetros, y ver cómo queda y a la semana siguiente animarse un poco más o no.

Tengo pendiente igualar un poco, como me anime...

Yo también estoy sin mirar hilos del apocalipsis, solo los de memes y cosas guays. Me ha ido de cine que se creara nuevo hilo y así ojos que no ven...

Pérez Reverte creo que quedó tocado de la guerra de Yugoslavia, aunque yo nunca fui fan, ya lo veía bastante soberbio entonces, es de los que piensa que está haciendo cosas muy importantes, encantado de conocerse. En definitiva, machirulo.

18857
Bueno, mi madre me ha pedido que la tiña, porque ella lo lleva corto y claro, se le nota mucho la raiz.

Estoy acojonada, es que no tengo ni idea, voy a escogerle el color por las fotos de la chica de la caja, qué precario todo.
Imagen

18859
Candy Girl escribió: 28 Mar 2020, 12:08 Bueno, mi madre me ha pedido que la tiña, porque ella lo lleva corto y claro, se le nota mucho la raiz.

Estoy acojonada, es que no tengo ni idea, voy a escogerle el color por las fotos de la chica de la caja, qué precario todo.
Coge un tono más claro que el que se ve en la caja.

18860
Yo me he hecho cada desgracia en el pelo...desde intentar cortarme (con tijeras de cocina a las dos de la madrugada) el flequillo de Beyoncé en Telephone y que me quede como a Beyonce cuando iba de calle:
Imagen

Dejarme unos trasquilones que te cagas con la excusa de que "rizado no se nota" y sí. Teñirme de naranja natural y que quede fosforito. Intentar conseguir un morado y que quede caoba de señoronona (más flequillo de Beyoncé mal)...

La verdad es que no me arrepiento de nada. Me gusta haber llevado mil tipos de pelos y haberme quitado la espinita. Además, mayores desgracias me han hecho en buenas peluquerías eh? :lol: . Eso sí, ahora soy una miedica y me dejo medio riñón en mi peluquería de confianza porque no me atrevo ni a probar otra, como para hacerme nada en casa muy arriesgado :roll: