Re: Vox Populi - Palito Uve
602Lleva una mofeta muerta en la cabeza, desde luego comparte peluquero con Puigdemontmevacor escribió: 28 Mar 2020, 00:26 Manolo es el nombre del nuevo marqués o el de la rata que lleva en la cabeza? Al jodío le pones unas gafas y de lejos cuela como Puigdemont totalmente.
De vacaciones
603Madre de dios, es que hasta el padre tenía más sesapil. Eso sí, por lo que veo se casó con una más jovena y guapa que él, baia.
No supe de la existencia de Manolín hasta hace 5 minutos, cuantos hijos tenía este señor?
No supe de la existencia de Manolín hasta hace 5 minutos, cuantos hijos tenía este señor?
6045 hijos: 2 con su primera mujer, luego Tamara con la Preysler y dos hijos con Fatima de la Cierva.
El último hijo, Duarte, comparte perímetro craneal con el hijo torero de Suárez y es activista anti aborto.
El último hijo, Duarte, comparte perímetro craneal con el hijo torero de Suárez y es activista anti aborto.
De vacaciones
605superanita ya tienes una seguidora #yatusabeh
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
608Otra más!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
609Jorge Javier republicano? Entre esto y el zasca épico a Cifuentes me va a caer bien y todo
611Aquí tienes otra followersuperanita escribió: 28 Mar 2020, 00:35 Amigas, con el aburrimiento del confinamiento me he hecho un instagram para comentar la colección de Holas viejunos que atesoro
612Pero eso es del 2003Doraemon escribió: 28 Mar 2020, 00:30Carmen Tello se queda desolada tras la «espantá» de Curro Romero
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ca ... ticia.html
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
613Suscribo totalmente.Almadecántaro escribió: 27 Mar 2020, 10:19 Estoy deseando ver la serie de La Veneno, como súper fan que siempre he sido de ella y como persona a la que le dio muchísima pena su triste final. No sé cuándo podré hacerlo porque al canal ese en el que la echan no estoy suscrita y me da miedito la excesiva promo que le están haciendo pero, la verdad es que los Javis se me han ganado para siempre por haberse acordado de ella y haberle dedicado una serie. Ojalá algo parecido con Carmen de Mairena, fallecida recientemente, espero que alguien haga en algún momento una serie con ella, son personas cuyas vidas tienen que trascender.
614superanita te sigo.
Jotaderos me encanta, sobre todo porque no le veo ganas de hacer daño, solo de echar unas risas y ya.
Jotaderos me encanta, sobre todo porque no le veo ganas de hacer daño, solo de echar unas risas y ya.
616Otra seguidora de superanita por aquí. Me acabo de partir de risa con el vestido de novia minimal concept de Loreto Valverde.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
617Claro, he tirado de hemeroteca porque Meva no conocía ese percance.Sunrise escribió: 28 Mar 2020, 03:49Pero eso es del 2003Doraemon escribió: 28 Mar 2020, 00:30Carmen Tello se queda desolada tras la «espantá» de Curro Romero
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ca ... ticia.html
De vacaciones
618Doraemon escribió: 28 Mar 2020, 00:09 Este señor apollardao es el nuevo Marqués de Griñón, parece un empleado de funeraria
Así es Manolo Falcó, el nuevo marqués de Griñón: poderoso financiero y casado con una gran anfitriona de la alta sociedad londinense
https://informalia.eleconomista.es/info ... nense.html
Yo pensaba que el marquesado lo heredaba Tamara, me suena que ya habían hablado de ello en público y todo.
619Sus ganas, antes que ella están el del peluquín mofeta y su hermana mayor Sandra, Tamara es la tercera en la línea de sucesión del marquesado-Olimpia- escribió: 28 Mar 2020, 09:47Doraemon escribió: 28 Mar 2020, 00:09 Este señor apollardao es el nuevo Marqués de Griñón, parece un empleado de funeraria
Así es Manolo Falcó, el nuevo marqués de Griñón: poderoso financiero y casado con una gran anfitriona de la alta sociedad londinense
https://informalia.eleconomista.es/info ... nense.html
Yo pensaba que el marquesado lo heredaba Tamara, me suena que ya habían hablado de ello en público y todo.
De vacaciones
620Menos es másLicorne escribió: 28 Mar 2020, 09:36 Otra seguidora de superanita por aquí. Me acabo de partir de risa con el vestido de novia minimal concept de Loreto Valverde.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe