Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

581
Doraemon efectiviwonder dori,arcaísmo son arcadas,ya t vas a haciendo a mis vocablos eh :jiji:
Edito q he mandado sin querer antes d tiempo
D Peñafiel ya lo comenté ayer,no digo nada más xq sólo m sale cagarme en sus muertos y como q no es plan... :fourious: :censored:

Carmen Tello decía yo,es verdad q estaba con el torero viejo y yo pensando q era la mujer d Peñafiel,no sé d dnd m he sacao yo eso... m maten con tomate :diosmio:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

582
En el Lecturas pone que GM se ha pirado de casa de Adara, pero si eso no se puede hacer!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

583
Shirley escribió: 27 Mar 2020, 23:23 En el Lecturas pone que GM se ha pirado de casa de Adara, pero si eso no se puede hacer!
Habrá llamado a alguno de los chóferes de producción que están todo el día llevando y trayendo peña a telecinco.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

584
Alabama escribió: 27 Mar 2020, 23:29
Shirley escribió: 27 Mar 2020, 23:23 En el Lecturas pone que GM se ha pirado de casa de Adara, pero si eso no se puede hacer!
Habrá llamado a alguno de los chóferes de producción que están todo el día llevando y trayendo peña a telecinco.
Pero si dice que quiere irse a Italia y en Madrid no tiene otra casa
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

585
Shirley escribió: 27 Mar 2020, 23:36
Ya coño, no sé. Partiendo de que todo esto sea verdad y creíble, y de que supuestamente no se puede ir al aeropuerto, pues es lo único que se me ocurre.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

587
Puede ir a casa de la Patiño :mrgreen:

588
Clementine24 escribió: 27 Mar 2020, 23:45
Puede ir a casa de la Patiño :mrgreen:
:ess38:
Imagen

590
Escarlata escribió: 27 Mar 2020, 19:06
¿Cómo va a estar este señor en Madrid si hoy ha NEVADO y está en camiseta de tirantes? :loca:

Y hasta aquí mi aportación a este tema, del que no tengo más idea :lol:
Imagen

593
Doraemon escribió: 27 Mar 2020, 20:58
Perracallejera escribió: 27 Mar 2020, 19:08 Xq he vivido toda la vida pensando q la mujer d Permafiel era la amiga d la duquesa d Alba???? :sumo:

No viene a cuento,pero m cae fatal Sonsoles Ónega,es verla y entrarme arcaísmo.
A mi también me cae fatality, pero no pillo lo del arcaísmo, serán arcadas?
Para arcaísmo Peñafiel y la chacha sucia que pega los viruses al patrón. El servicio ya no es lo que era...

La amiga de la Duquesa de Alba es Carmen Tello, está casada con el torero Curro Romero.
Que además el le dio la espantada a los pocos días de la boda, luego se casaron sin tanto bombo y platillo.
Creo que le quiso fastidiar la exclusiva con el Hola.

Creo recordar que un hijo de Carmen Tello fue noviete de Tamara Falcó.
comor??

Manolo es el nombre del nuevo marqués o el de la rata que lleva en la cabeza? Al jodío le pones unas gafas y de lejos cuela como Puigdemont totalmente.
Imagen

594
Madison escribió: 28 Mar 2020, 00:23 Demanda, dice. Le ha faltado añadir que suS abogadoS ya están en ello :cafe:
También pensaba abrir el cajón de mierda de la familia de Hugo y demandar a Bruno :cafe:

595
Marezha escribió: 28 Mar 2020, 00:08
Escarlata escribió: 27 Mar 2020, 19:06
¿Cómo va a estar este señor en Madrid si hoy ha NEVADO y está en camiseta de tirantes? :loca:

Y hasta aquí mi aportación a este tema, del que no tengo más idea :lol:
Pero si dijeron que estaban pasando juntos la cuarentena. No entiendo nada.
Imagen

597
mevacor escribió: 27 Mar 2020, 16:51
Escarlata escribió: 27 Mar 2020, 14:57 He leído que el primer capítulo de La veneno ha gustado, pero lo que no sabía es que no la tienen acabada de grabar y que por ahora no van a subir más capítulos. No sé si eso es buena idea.

Yo lo siento pero cada vez me repele más cuentas como la de Jotadeoros, una cosa es hacer gracietas y demás y otra es ridiculizar é intentar meterse con todo lo que hacen ciertos personajes. Creo que puedes decir que no te crees el drama de Madamme (o no decir nada que tampoco necesitamos la opinión de todo Dios) pero intentar meter hate ante un buen gesto me parece feísimo. Y cada vez hay más cuentas del estilo, la gestapo de Twiter
donde echan la veneno?

Jotaderos es genial, sube cosas que nadie recuerda y lo que critica lo critica con toda la razón :lolfriends: a mí me parece una cuenta de cachondeo y no de meter hate en absoluto. Yo soy fana
+1000 le tengo cariño sincero a jotaderos, no me parece que haya mala leche para nada, lo siento, es que era un vídeo ridículo, como todos de los que se cachondea
¿Viste que ha empezado a escribir una columna en el Español? Es un talento desaprovechado

598
Amigas, con el aburrimiento del confinamiento me he hecho un instagram para comentar la colección de Holas viejunos que atesoro:

Todavía no tengo un nombre con punch definitivo, pero este nos va haciendo el apaño. Sed bienvenidas :brinda:
Imagen

599
superanita escribió: 28 Mar 2020, 00:35
Amigas, con el aburrimiento del confinamiento me he hecho un instagram para comentar la colección de Holas viejunos que atesoro:

Todavía no tengo un nombre con punch definitivo, pero este nos va haciendo el apaño. Sed bienvenidas :brinda:

:idea: :thnku:

Imagen

600
cerocero escribió: 28 Mar 2020, 00:33
mevacor escribió: 27 Mar 2020, 16:51
Escarlata escribió: 27 Mar 2020, 14:57 He leído que el primer capítulo de La veneno ha gustado, pero lo que no sabía es que no la tienen acabada de grabar y que por ahora no van a subir más capítulos. No sé si eso es buena idea.

Yo lo siento pero cada vez me repele más cuentas como la de Jotadeoros, una cosa es hacer gracietas y demás y otra es ridiculizar é intentar meterse con todo lo que hacen ciertos personajes. Creo que puedes decir que no te crees el drama de Madamme (o no decir nada que tampoco necesitamos la opinión de todo Dios) pero intentar meter hate ante un buen gesto me parece feísimo. Y cada vez hay más cuentas del estilo, la gestapo de Twiter
donde echan la veneno?

Jotaderos es genial, sube cosas que nadie recuerda y lo que critica lo critica con toda la razón :lolfriends: a mí me parece una cuenta de cachondeo y no de meter hate en absoluto. Yo soy fana
+1000 le tengo cariño sincero a jotaderos, no me parece que haya mala leche para nada, lo siento, es que era un vídeo ridículo, como todos de los que se cachondea
¿Viste que ha empezado a escribir una columna en el Español? Es un talento desaprovechado
Ni idea! Pues me alegro mucho por él, me parece muy buena gente

Lo de carmen Tello lo voy a buscar que no puedo leer el enlace, que fistro de la pradera

superanita que guay :animadoras: no tengo IG pero estaré pendiente de lo que subas, te harás famus
Imagen