Ay, gracias a todas, sois las mejores
Al final tuve que ir a urgencias porque me costaba mucho respirar.
Me ha dicho la profesional que me ha atendido que posiblemente esté contagiada y tengo que estar aislada dos semanas. Lo de hacerme la prueba ni se ha planteado, aunque de todas formas qué más da. Me han hecho una radiografía y de momento tengo el pecho bien, ojalá no pase de ahí.
Lo de aislarme de mi familia no le veo mucho sentido, básicamente porque lo compartíamos (casi) todo antes de presentar síntomas y en todos estos días ha dado tiempo de sobra para contagiarnos todos.
Me preocupa mi hijo, es un koala y ha pasado demasiado tiempo conmigo, me da miedo que caiga. Por otro lado, en urgencias me han dicho que igual la bronquitis de mi hijo fue realmente covid y lo mismo fue él el que nos contagió a nosotros
Por cierto, aguanté al máximo para ir a urgencias porque me daba cosa saturar aquello aún más, y he flipado al verlas totalmente vacías. Supongo que es una buena señal, no? Aún no se ha desbordado la cosa por aquí.
Re: Di lo que piensas IV
18802Lux es genial que la radiografía saliera bien. Bebe mucho agua, eso es importante. Lo de tu hijo es posible, ya que los niños son más bien portadores ya que tienen síntomas más leves. Pero lo importante es que salgáis todos bien. ¿Qué tal está tu abuela?
18803Me pongo a ver el circo del sol y justo me sale el payaso/mimo pesao. Pensé que estos solo hacían acrobacias.
Para esto dejo de hacer la videollamada con amigos aunque tampoco es que me apeteciese mucho jaja
Para esto dejo de hacer la videollamada con amigos aunque tampoco es que me apeteciese mucho jaja
18804No te puedo decir nada porque yo estoy igual lo peor es que estaba deseando que me creciera el pelo y el otro día me noté el pelo por fin un poco largo (lo tengo por debajo de la clavícula y sentía que no crecía), pero ayer vi fotos mías con el pelo corto, como a la altura de la mandíbula, y me dieron unas ganas locas de cortarmelo de nuevo a esa largura. Me va a librar que tanto yo sola no me atrevo a cortarme que si no ya estaba tijera en mano...Kate escribió: 27 Mar 2020, 18:45 Yo estoy pensando cortarme el pelo yo misma... por favor, sacadme de la cabeza antes que haga una locura de la que me puedo arrepentir y llorar mucho tiempo...
18805Gaby Mi madre en el hospi, de momento no ha empeorado. Ahí está la tía aguantando
18807Perdón por el doble post pero tengo que decirlo: Kate NO LO HAGAS.
Lo hice hace unos años y aún hay fotos de aquel destrozo. HORROR.
18808Ahí va, Lux pensaba que era tu abuela, sorry. Le mando toda la energía positiva, seguro que va a poder con ello. :party:
18810Lux escribió: 27 Mar 2020, 20:35 Perdón por el doble post pero tengo que decirlo: @Kate NO LO HAGAS.
gracias, era justo lo que necesitaba...
18812Lo peor es que una parte de mi sigue pensando "si queda mal no me va a ver nadie"
Esconderé las tijeras por si acaso...
18813Pero ha sido un ratito corto, luego ha sido alucinantemevacor escribió: 27 Mar 2020, 20:26 Me pongo a ver el circo del sol y justo me sale el payaso/mimo pesao. Pensé que estos solo hacían acrobacias.
Lux, muchísimo ánimo, veras como mejoras tú rápidamente y tu mami también
18814Yo hice hoy una videollamada con amigas y estuve todo el tiempo deseando que acabase
Acabé diciendo que se me había apagado el teléfono para no tener que volver a conectarme.
Acabé diciendo que se me había apagado el teléfono para no tener que volver a conectarme.
18815Justo eso es lo que yo pensé!!!!Marezha escribió: 27 Mar 2020, 21:16 Lo peor es que una parte de mi sigue pensando "si queda mal no me va a ver nadie"
18816Yo me corto el pelo con la técnica de la coleta y súper bien. No he ido a cortar en más de tres años.Marezha escribió: 27 Mar 2020, 21:16
Lo peor es que una parte de mi sigue pensando "si queda mal no me va a ver nadie"
Esconderé las tijeras por si acaso...
Me cago en san pito pato, qué buena suerte tengo coño. He ido a bajar la basura y poner comida a los gatos y primero se me cae el tarro de cristal que llevaba al contenedor por la escalera, vuelvo a casa a por la escoba y el recogedor, lo recojo, lo tiro en la bolsa y me corto, vuelvo a casa a ponerme una tirita, llamo al ascensor y se queda trabado en mi piso (un 6º), vuelvo a casa por tercera vez para buscar el teléfono de la empresa, llamo y me sale que ese número no existe, total que ya bajo andando cagándome en cristo, pongo un aviso de que no funciona en la puerta del ascensor en el bajo, salgo por fin a la calle, llego hasta el contenedor y me encuentro una chica con ese aspecto entre yonki y anoréxica metida dentro del contenedor y gritando que le han robado el bolso, que cómo le puede haber pasado, que no se lo cree, que acababa de cobrar hoy. Me he quedado ahí pillada y me ha dicho que no me preocupe, total que me he vuelto toda rayada para casa de si debería haberla ayudado (¿cómo?) si debería llamar a la policía, ofrecerle dinero... yo qué sé.
Y al volver encima los gatos no han aparecido
Y he subido 6 pisos andando y ese ha sido mi gran final del día.
18817Sí, lo he visto y me ha gustado mucho sobre todo la última parte de Luzia.Tach escribió: 27 Mar 2020, 21:31Pero ha sido un ratito corto, luego ha sido alucinantemevacor escribió: 27 Mar 2020, 20:26 Me pongo a ver el circo del sol y justo me sale el payaso/mimo pesao. Pensé que estos solo hacían acrobacias.
@Lux, muchísimo ánimo, veras como mejoras tú rápidamente y tu mami también
Lux un besazo, ánimo !!
A mi con las videollamadas me pasa como a Garp, me canso enseguida porque es una conversación de besugos y me da mucha pereza.
18819Jo*er Alabama con eso tienes para una peli de Tarantino mínimo.
¿La chica sigue en la calle ahora? Igual puedes llamar a la policía municipal a ver si pueden acercarse.
¿La chica sigue en la calle ahora? Igual puedes llamar a la policía municipal a ver si pueden acercarse.
.
18820Tira para Opiniones Impopulares anda!Her escribió: 27 Mar 2020, 16:45 He solventado una bronca entre dos cuentas de Twitter en plena cuarentena y me siento como Amnistía Internacional.
.