Re: Meghan Markle
7302¿Se sabe por qué y para qué? Si querían privacidad han elegido mal sitio, que a ver, si quieres puedes evitar que te sigan los paparazzi pero si yo buscase tranquilidad y privacidad no elegiría esa ciudad precisamente xD
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
7305De paso aprovechamos el covid para hacerlo más sutil y tal. Si ya se les veía venir...
7307La única explicación que le encuentro es que ella quiera volver a ser actriz y yo pensaba que era más inteligente, ahora tiene su imagen de princesa de EEUU y tal, pero como haga una película de gran presupuesto y ella no sea capaz de atraer gente a la sala y generar dinero... primero que ya no la van a llamar más y segundo que ese aura que tiene ahora lo puede perder en nada y menos, como la empiecen a ridiculizar y demás... si abren la veda contra Meghan lo de UK le va a parecer una caricia
7308A mí me parece una mala estrategia, eh? Creo que piensan que les va a salir todo de pm y es lo que Lilo dice, como abra esa veda ya pueden olvidarse de mantener el “status”.
7310Es lo que decían ellos xDDD
Lilo Yo creo que por curiosidad sí que atraería gente la primera vez, ahora, yo solo la he visto en Suits y tampoco era una cosa loca lo que hacía, bien sin más. Si actúa de pena ya se puede olvidar del tema y tirar por otra cosa.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
7311Jajajaj claro, qué van a decir? Los actos hablan más fuertes que las palabras
7312Pero depende del presupuesto de la película... yo no creo que se meta a hacer una peli de sobremesa, tampoco creo que ningún director independiente con un papelón piense en Meghan, así que me la imagino intentando meterse en una película con un director de renombre, con una película con un presupuesto abultado y quizás en EEUU si movería gente, pero en Europa lo dudo mucho, además como no haga una buena actuación igual los del Razzie enseñan la patita, no quiero ser mala pero me encantaría verla nominada a peor actriz Es que creo que ella se está dejando seducir por las ofertas que le deben llegar de X millones y de actriz en Suits iba justita, como dices, normal sin más... no creo que tenga el carisma para sacar una película adelante ella sola... Tengo la sensación de en Hollywood también se piensan que van a sacar una película con ella y les van a llover millones, yo creo que va a ser un fail de los grandes... Yo si fuera ella, si quisiera volver a ser actriz, me buscaría una buena producción de televisión, que ahora hacen cosas muy buenas.YellowSubmarine escribió: 27 Mar 2020, 08:53Es lo que decían ellos xDDD
@Lilo Yo creo que por curiosidad sí que atraería gente la primera vez, ahora, yo solo la he visto en Suits y tampoco era una cosa loca lo que hacía, bien sin más. Si actúa de pena ya se puede olvidar del tema y tirar por otra cosa.
7313Yo espero que no sea tan idiota. Pero a estas alturas no sé si algo de sutileza sería mucho pedir
7314Baia baia... Qué chorprecha!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
7316Este es el documental aquel que Harry le 'consiguió' presionando al CEO de Disney no? que vergüenza...
7318trsa_weisr escribió: 27 Mar 2020, 17:41 Este es el documental aquel que Harry le 'consiguió' presionando al CEO de Disney no? que vergüenza...
7320Que no se te olvide que dejaban la monarquía por la presión mediática y para proteger a su familia de los medios. Para nada querían seguir bajo los focos.
Se podrá tener más cara.