Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

18801
Ay, gracias a todas, sois las mejores
Al final tuve que ir a urgencias porque me costaba mucho respirar.
Me ha dicho la profesional que me ha atendido que posiblemente esté contagiada y tengo que estar aislada dos semanas. Lo de hacerme la prueba ni se ha planteado, aunque de todas formas qué más da. Me han hecho una radiografía y de momento tengo el pecho bien, ojalá no pase de ahí.

Lo de aislarme de mi familia no le veo mucho sentido, básicamente porque lo compartíamos (casi) todo antes de presentar síntomas y en todos estos días ha dado tiempo de sobra para contagiarnos todos.

Me preocupa mi hijo, es un koala y ha pasado demasiado tiempo conmigo, me da miedo que caiga. Por otro lado, en urgencias me han dicho que igual la bronquitis de mi hijo fue realmente covid y lo mismo fue él el que nos contagió a nosotros :faint:

Por cierto, aguanté al máximo para ir a urgencias porque me daba cosa saturar aquello aún más, y he flipado al verlas totalmente vacías. Supongo que es una buena señal, no? Aún no se ha desbordado la cosa por aquí.

18802
Lux es genial que la radiografía saliera bien. Bebe mucho agua, eso es importante. :hug: Lo de tu hijo es posible, ya que los niños son más bien portadores ya que tienen síntomas más leves. Pero lo importante es que salgáis todos bien. ¿Qué tal está tu abuela?
Imagen

18803
Me pongo a ver el circo del sol y justo me sale el payaso/mimo pesao. Pensé que estos solo hacían acrobacias.
Para esto dejo de hacer la videollamada con amigos aunque tampoco es que me apeteciese mucho jaja
Imagen

18804
Kate escribió: 27 Mar 2020, 18:45 Yo estoy pensando cortarme el pelo yo misma... por favor, sacadme de la cabeza antes que haga una locura de la que me puedo arrepentir y llorar mucho tiempo...
No te puedo decir nada porque yo estoy igual :bag: lo peor es que estaba deseando que me creciera el pelo y el otro día me noté el pelo por fin un poco largo (lo tengo por debajo de la clavícula y sentía que no crecía), pero ayer vi fotos mías con el pelo corto, como a la altura de la mandíbula, y me dieron unas ganas locas de cortarmelo de nuevo a esa largura. Me va a librar que tanto yo sola no me atrevo a cortarme que si no ya estaba tijera en mano...
Imagen

18810
Lux escribió: 27 Mar 2020, 20:35 Perdón por el doble post pero tengo que decirlo: @Kate NO LO HAGAS.
Lo hice hace unos años y aún hay fotos de aquel destrozo. HORROR.
Maud escribió: 27 Mar 2020, 20:37 @Kate, @Marezha sobran las palabras

:lol: gracias, era justo lo que necesitaba... :meparto:
Imagen

18812
Maud escribió: 27 Mar 2020, 20:37 @Kate, @Marezha sobran las palabras

:lol: :lol: :lol:

Lo peor es que una parte de mi sigue pensando "si queda mal no me va a ver nadie" :hide1:

Esconderé las tijeras por si acaso...
Imagen

18813
mevacor escribió: 27 Mar 2020, 20:26 Me pongo a ver el circo del sol y justo me sale el payaso/mimo pesao. Pensé que estos solo hacían acrobacias.
Para esto dejo de hacer la videollamada con amigos aunque tampoco es que me apeteciese mucho jaja
Pero ha sido un ratito corto, luego ha sido alucinante

Lux, muchísimo ánimo, veras como mejoras tú rápidamente y tu mami también

18814
Yo hice hoy una videollamada con amigas y estuve todo el tiempo deseando que acabase :bag:
Acabé diciendo que se me había apagado el teléfono para no tener que volver a conectarme.
Imagen

18816
Marezha escribió: 27 Mar 2020, 21:16 :lol: :lol: :lol:

Lo peor es que una parte de mi sigue pensando "si queda mal no me va a ver nadie" :hide1:

Esconderé las tijeras por si acaso...
Yo me corto el pelo con la técnica de la coleta y súper bien. No he ido a cortar en más de tres años.

Me cago en san pito pato, qué buena suerte tengo coño. He ido a bajar la basura y poner comida a los gatos y primero se me cae el tarro de cristal que llevaba al contenedor por la escalera, vuelvo a casa a por la escoba y el recogedor, lo recojo, lo tiro en la bolsa y me corto, vuelvo a casa a ponerme una tirita, llamo al ascensor y se queda trabado en mi piso (un 6º), vuelvo a casa por tercera vez para buscar el teléfono de la empresa, llamo y me sale que ese número no existe, total que ya bajo andando cagándome en cristo, pongo un aviso de que no funciona en la puerta del ascensor en el bajo, salgo por fin a la calle, llego hasta el contenedor y me encuentro una chica con ese aspecto entre yonki y anoréxica metida dentro del contenedor y gritando que le han robado el bolso, que cómo le puede haber pasado, que no se lo cree, que acababa de cobrar hoy. Me he quedado ahí pillada y me ha dicho que no me preocupe, total que me he vuelto toda rayada para casa de si debería haberla ayudado (¿cómo?) si debería llamar a la policía, ofrecerle dinero... yo qué sé.
Y al volver encima los gatos no han aparecido :llorona:
Y he subido 6 pisos andando y ese ha sido mi gran final del día.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18817
Tach escribió: 27 Mar 2020, 21:31
mevacor escribió: 27 Mar 2020, 20:26 Me pongo a ver el circo del sol y justo me sale el payaso/mimo pesao. Pensé que estos solo hacían acrobacias.
Pero ha sido un ratito corto, luego ha sido alucinante

@Lux, muchísimo ánimo, veras como mejoras tú rápidamente y tu mami también
Sí, lo he visto y me ha gustado mucho sobre todo la última parte de Luzia.

Lux un besazo, ánimo !!

A mi con las videollamadas me pasa como a Garp, me canso enseguida porque es una conversación de besugos y me da mucha pereza.
Imagen

18819
Jo*er Alabama con eso tienes para una peli de Tarantino mínimo.

¿La chica sigue en la calle ahora? Igual puedes llamar a la policía municipal a ver si pueden acercarse.
.

18820
Her escribió: 27 Mar 2020, 16:45 He solventado una bronca entre dos cuentas de Twitter en plena cuarentena y me siento como Amnistía Internacional.
Tira para Opiniones Impopulares anda! :hide1:
.