Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

19021
Desde hace meses tengo la piel FATAL. Tengo mucho acné y en mi vida lo he tenido, siempre he sido de piel grasa, pero ahora la sigo teniendo igual pero con muchos granos, no me los toco, y aún asi me siguen quedando las marcas en la cara.Mira que me la cuido, he probado a sacar de mi rutina productos para saber si era eso lo que me los provocaba pero no es así. Fui al ginecólogo y me dijeron que no era hormonal, llevo un mes tomando capsulas de aceite de onagra a ver si ayuda...

Cuando pase todo esto iré a un dermatólogo privado, ya que la ss no estará para estas tonterías, cosa que entiendo.
No se que hacer ya...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19022
Isik escribió: 27 Mar 2020, 14:16 Desde hace meses tengo la piel FATAL. Tengo mucho acné y en mi vida lo he tenido, siempre he sido de piel grasa, pero ahora la sigo teniendo igual pero con muchos granos, no me los toco, y aún asi me siguen quedando las marcas en la cara.Mira que me la cuido, he probado a sacar de mi rutina productos para saber si era eso lo que me los provocaba pero no es así. Fui al ginecólogo y me dijeron que no era hormonal, llevo un mes tomando capsulas de aceite de onagra a ver si ayuda...

Cuando pase todo esto iré a un dermatólogo privado, ya que la ss no estará para estas tonterías, cosa que entiendo.
No se que hacer ya...
Tengo una amiga que estaba como tú, es más, tomo roacutan y se le quitó, pero este último año había empeorado de nuevo y al final fue al dermatólogo. Le dieron la píldora y parece que le ha hecho bastante efecto porque a día de hoy tiene la piel muy bien.

Yo iría sin duda, si dices que es hormonal y la tienes muy mal probablemente te receten el roacutan, yo lo tome en su día y a día de hoy tendría que verme en la situación para volver a tomarlo porque se me hizo bastante duro. No sé si has probado la gama biretrix de cántabria labs, parece que la están recomendando bastantes dermatólogos (tanto públicos como privados) para estos casos. ¿Que productos estas utilizando ahora mismo?

19023
Isik ese acné predomina en alguna zona?

A ver depende del profesional que te toque pero el acné siempre tiene una relación hormonal porque sin andrógenos no hay acné.

Yo tuvé acné quistico y fuí de esas que tomó isotretioina. Lo que quieras comentar y poder decirte con mi experiencia personal y por los dermas que pasé.
Para mí fue una letanía dar con el derma correcto.

No obstante en la ss si te tratan el acné, el acné es una enfermedad de la piel
Depende de si tienes un buen/buena medico/a de cabecera que te derive
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

19026
Mi médico de cabecera de la SS se negara por el acné,decía que eso era estético, si ves que tal insiste.
Intenta tirar de rutina mientras, juraría que hay hilo de piel grasa...
Imagen

19027
Aris escribió: 27 Mar 2020, 14:13 y una hidratante sencilla y ligera de súper?
normalmente gasto de la roche pero la verdad que prefiero no acercarme a ninguna farmacia estos días. Afortunadamente no necesito ir a por ningún medicamento .
No sé qué supermercados tienes a mano pero la equilibrante con hialurónico de Mercadona está genial y también la hidratante para pieles secas de Bonte ( Día o Clarel), cuestan entre 3-4€.

Isik mi hermana tenía mucho acné también y piel grasa y le compré varios productos de la línea Sebiaclear de SVR (hidrarante, tratamiento y Spf con tratamiento) y le mejoró una barbaridad, ahora tiene algún grano puntualmente o con el síndrome premenstrual pero nada que ver. Quizás hasta que puedas encontrar un dermatólogo bueno puedas probar algo, tienen la marca en Sephora.
Imagen

19028
Las cremas del día y Eroski están muy bien. La del Eroski para piel grasa matificante es canela,y la Aqua para este tiempo que ni frio ni calor deja una hidratación muy agradable.
De bonte (día) toda la línea para piel sensible y los desmaquillantes me parece que valen mucho la pena
Imagen

19030
Aris escribió: 27 Mar 2020, 14:13 y una hidratante sencilla y ligera de súper?
normalmente gasto de la roche pero la verdad que prefiero no acercarme a ninguna farmacia estos días. Afortunadamente no necesito ir a por ningún medicamento .
Yo he probado las de Lidl;, si te queda cerca es buena opción
Imagen

19032
Greta daisy Nitty

Mi rutina facial es esta, y el maquillaje que uso es todo oil free y para piel grasa:
Manañas:

Me limpio la cara con pastilla de jabon de arbol de te ecobeauty. Lo venden en primor
Bruma facial revitalizante de Revox
Serum acido hialuronico de Cien de Lidl
Contorno ojos de Cien de Lidl
SPF 50 Fusion water Isdin
Crema facial hitratante matificante de Cien de Lidl

Noche:

Desmaquillante de ojos bifasico Marion de primor
Leche desmaquillante Byphasse de primor, asi me retiro el maquillaje con agua y una bayeta de microfibra
Me limpio la cara con pastilla de jabon de arbol de te ecobeauty
Tonico facial flor de cerezo de Revox
Serum vitamica C The ordinary
Contorno de ojos martina gebhardt
Crema facial antiarrugas de Arganour (la vende en primor y maquillalia)

nota: por la noche los lunes, miercoles y viernes, no uso el Tonico facial flor de cerezo de Revox ni el Serum vitamica C The ordinary, para asi poder usar el tonico de retinol de Pixi Sé que quiero ir al dermatólogo , porque quiero dar la solución a esto de una vez, pero por otro lado me aterra que me dé medicación muy fuerte ,como por ejemplo roacután, ya que tengo que tomar una medicación crónica por temas de salud y si es posible preferiría no meter más químicos y medicación al cuerpo. Espero que se entienda. Llevo desde hace 3 semanas sin maquillarme y la cosa sigue sin mejorar. Son granos abultados que hacen que esa zona se vuelva más rosa de lo normal y acaban siendo granos con cabeza blanca. Probé a usar esto desde el primer momento que sabes que puede salir un grano, porque al lavarte la cara ya notas esa zona más abultada pero no ha servido de mucho:

https://www.promofarma.com/uriage-hysea ... gK_D_D_BwE

Tb probé a ponerle un pegote de mascarilla de arcilla verde y tp nada. Estoy por ponerle directamente aceite de árbol de té.

LastKiss te referías a esto?

https://www.promofarma.com/lierac-sebol ... gJREfD_BwE

Gracias
Imagen

19033
Si puedes evitar el roacutan mejor que mejor, la línea que te ha dicho nitty puede ser otra opción, Svr es buena marca.

El error que yo veo en esa rutina quizás sea la hidratante de arganour, ¿Es para pieles grasas? ¿Tiene aceites? Es que me suena haber visto en la web de primor que era bastante densa y para pieles secas. Y probablemente también simplificaría bastante la rutina e ir introduciendo poco a poco los productos para ver qué te puede estar provocando eso.

19034
Por cierto a raíz de lo de pedir online/no pedir online durante la cuarentena, pretaeloira dejo de publicar ofertas y demás (a excepción de una caja de lookfantastic) y ayer comentaba que Kiko había cerrado la web y que por qué no ponían la opción de que se enviasen los paquetes una vez pasada la cuarentena. Creo que no se dio cuenta de que Kiko es italiana y allí han cerrado todo.

19035
Isik El arbol de te es lo peor es muy irritante. Irritar la piel significa alterar la barrera. Alterar la barrera = inflamación = afecciones sequedad con piel grasa, granos y sequedad. Por ejemplo porque la barrera no pueda ni retener agua y mantener hidratación y a su vez las glandulas por ello se pongan como cabras a soltar sebo como locas.

Yo simplicaría muchisimo más la rutina (con la piel alterada)
Para lavar la cara usaría la crema lavante de Boreade. Muy recomendada por dermas y encima precio excelente
De crema yo cambiaba por algo de farmacia y muy simple.
Y la vitamina C con granos la cambiaba por una Niacinamida (la vit c ensucia el poro y si tienes granos es que tu poro ya está obstruido)
Si quieres una crema no tan simple tienes Effaclar Duo de la roche posay es una crema para imperfecciones y que lleva niacinamida (por ejemplo)
Una formula buena y que no te va a dar complicaciones

Y para granos localizalos zona muy compleja: (pero con cuidado y siempre protector solar)
https://www.mifarma.es/brill-pharma-mask-plus-gel-30ml
Última edición por daisy el 27 Mar 2020, 21:25, editado 1 vez en total.
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

19036
daisy gracias. La Niacinamida tenía en mente comprarla pero ahora voy a esperar a que pase todo esto porque no quiero pedirla on line.

Greta la crema de noche de Arganour si es algo densa, pero aplico muy poca cantidad. Probé a estar sin usarla varias semanas y seguía en las mismas. Voy a probar a dejar de usarla más tiempo.

Gracias a ambas.
Imagen

19037
Yo creo que son demasiados productos, con un buen limpiador, un producto de tratamiento y una buena hidratante creo que sería suficiente. La vit C tapona los poros no es la mejor opción.

A mi hermana le cogí esto

Imagen

SPF con tratamiento para las mañanas

Imagen

Un buen gel limpiador para pieles grasas

Imagen

Imagen

Tratamiento y serum para la noche

También usó el Effaclar Duo y muy bien
Imagen

19038
Isik sí es esa. Yo también veo demasiadas cosas, quitaría a ver qué tal los tónicos, hidratantes, cuando tenía la piel más alterada, usaba aloe vera lo más puro posible. Effaclar tiene muy buena fama pero no lo he usado.

Y un jabón suave, pero es complicado saber cuál te va bien.

19039
Nitty LastKiss muchas gracias a todas por los productos, ya apunté y cuando pase todo esto ya los puedo comprar.

En casa tengo aloe vera, voy a usarlo.
Gracias
Imagen