Re: Trivial de Friends
22De hacer el juego se encargó un amigo, lo hizo con el freehand, pq se hizo demasiado fanático y quería básicamente demostrar que sabía más que yo (debe ser familia de los Geller), así que otra amiga se encargó de ver la serie entera y sacar 2 preguntas por cada capítuloCoca_Cola escribió: 27 Mar 2020, 18:12Yo lo que he hecho han sido juegos personalizados para alguien. Bueno, he hecho dos, tampoco me voy a flipar.
Otra vez lo que hicimos fue el juego que hacen cuando se apuestan los pisos, pero con nosotros mismos, ese estuvo mejor por aquello de abrir el cajón de mierda jajajaja
23Pues me alegra de que tengas fresco ese capitulo porque ¡PISTA! he recurrido a él. Y menudo curro la que se vio toda la serie y fue sacando preguntas jaja
Los dos juegos que yo he hecho para compañeras de clase ha sido también sobre nosotras. Es un curro divertido pero que te dura el día que juegas y solo puedes jugar con los implicados pero mola.
Los dos juegos que yo he hecho para compañeras de clase ha sido también sobre nosotras. Es un curro divertido pero que te dura el día que juegas y solo puedes jugar con los implicados pero mola.
24Jajajaja.Coca_Cola escribió: 27 Mar 2020, 18:09Pero seguro que otras no y ten en cuenta que tienes internet. ¿Es un poco trampa? Puede. Pero si has visto el premio sabrás que los principios se pueden dejar de lado por una vez
No sé, para esta noche lo veo un poco precipitado, pero mañana??? El domingo no que muchos tenemos gala del Obvio a las 22.
29Ficho!
Aunque con mi memoria de pez pierdo seguro?
He leído Obvio?? Jo, no me había enterado..
31Por eso va a ser más divertido.
Es que hay que salir algo de Turquíathebash escribió: 27 Mar 2020, 21:39 Ficho!
Sí, empezó la segunda semana, este domingo será la segunda gala.
32Es de los que más veces he visto, así que no problemCoca_Cola escribió: 27 Mar 2020, 19:32Pues me alegra de que tengas fresco ese capitulo porque ¡PISTA! he recurrido a él. Y menudo curro la que se vio toda la serie y fue sacando preguntas jaja
33Es que estoy necesitada de buenorrosAlabama escribió: 27 Mar 2020, 22:07Por eso va a ser más divertido.
Es que hay que salir algo de Turquíathebash escribió: 27 Mar 2020, 21:39 Ficho!
Sí, empezó la segunda semana, este domingo será la segunda gala.
Y dejar el home office sería también una buena idea, que entraba más al foro cuando iba a la ofi
Bueno, me apunto a la siguiente.
34 Me parece divertido, pero yo con lo desastre que soy no puedo asegurar un día y hora para entrar por aquí,aunque seguro que os iré leyendo.
35Madre mia, al final jugaremos pasada la cuarentena, verás tu...
Pues nada. Solo se me ocurre encuesta. Si alguien tiene experiencia en organizar cosas en el foro se agradecerá enormemente su ayuda. A mi solo se me ha ocurrido este sistema.
Chandler Bing Alabama sanyo thebash missborder lauraginger Lanni Cupid Efeeme Elei Yosola Samantha_# Evilqueen Sorcière ladiwen Banjo Ouch laetita
Voten.
Pues nada. Solo se me ocurre encuesta. Si alguien tiene experiencia en organizar cosas en el foro se agradecerá enormemente su ayuda. A mi solo se me ha ocurrido este sistema.
Chandler Bing Alabama sanyo thebash missborder lauraginger Lanni Cupid Efeeme Elei Yosola Samantha_# Evilqueen Sorcière ladiwen Banjo Ouch laetita
Voten.
36He votado el viernes pero me da igual el día menos el jueves que trabajo, así que me adapto. Prefiero a las 18:00 porque a las 22:00 es hora de cenar, ver alguna peli...
37He votado sábado a las 18, pero realmente cualquier día me va bien.
Menos las 22 entre semana, que yo sigo medio madrugando, y si se hace tarde al día siguiente no soy persona.
Menos las 22 entre semana, que yo sigo medio madrugando, y si se hace tarde al día siguiente no soy persona.
39Tengo que mirar mi ajetreada agenda a ver si os puedo hacer un hueco...
He votado el viernes ,pero en realidad me da igual dia y hora. Así estamos!
En qué consistirá el juego?
He votado el viernes ,pero en realidad me da igual dia y hora. Así estamos!
En qué consistirá el juego?